Fotos punto rojo x manga verde

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
que dicen los colegashorticultores

pues aca para compartir una foto de mi sativa , la cual fue obtenida a travez de cultivo organico




lastimozamente no resistio un aguacero y me partio la planta en 2 da:andole el cogollo central.
un saludo
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
esa punto rojo tiene un color maligno y perverso y la que ties en manos es mango? que tremenda envidia, no esta bien lo sé pero que...un parcero me prometió semas de punto y mango o corinto y lo estoy esperando todavia y si las tuviera, ay! si las tuviera no se si estarían como esas. hiciste cultivo guerrilla? abonaste? conta todo larga el rollo completo. saludos. van un par de las mías.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
grandisima,, y tenes mas fotikos de cerka de esa belleza

melos humosss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
sicas que arbustos, y trmendos cogoyos, vacano verlos de cerca o ya curados. buenos porras cristal
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Mera producción loco, que abonos utilizaste?
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola a todos parceros ... pues el problema de los colores en la planta, es un poco debido a la cámara ya que no tengo una , y estas eran tomadas de un celular y este produjo que el color rojo café de la maría se acentuara mas aun.........

pues esta mata colega juan comio una amplia variedad de abonos organicos en su crecimiento y flora, pues en crecimiento fue una combinación de humus solido en sustrato aserrin, cascarilla de arroz y un poco de galinaza,todo estabilizado con cal dolomita con previa anticipacion , de fertilizantes hablamos de humus liquido, posos de cafe , y agregarle en la base desechos organicos y lombrises rojas par tener una mini fabrica de humus persionalizada, al tercer mes mas o menos se le agrego un poco de harina de harina de rocas en forma de anillo a dist de 60cm de diametro.....

a comiensos de flora se le puso harina de huesos, y de ahi en adelante vario su alimentacion tambien , esta comio miel de purga, jugo de remolacha , banano y mas desechos organicos de cocina.......

esta no fue criada en guerrilla , solo un poco atras de la finca , sino que me gusta que esten un poco distanciadas de miradas indiscretas..........si el ''monte'' crece los invitados no circulan por estos lares.............

bueno hermanos estamos en contacto.......se crecimiento desde sema hasta cosecha entre 7 y 8 meses.......

bueno colegas un saludo
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ohh que cantidad de porras que bueno ..... que cantidad sacaste de ese arbol de marihuana en gramos ?? algo precioso la verdad


felicitaciones christalll asi te van a quedar los ojos despues de tanta maria *-*

las mejores


mono
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
natalia ya te he enviado un mensaje privado para que tengas en cuenta las fechas en qque se publican los mensajes poruqe estas participando en hilos que ya estan inactivos y lo mas seguro es q no te contesten
abre tu seguimiento con tus plantas y te ayudamos a cultivarlas
saludos nata por aca a la orden , escribeme un mp para que vallas aprendiendo el manejo del foro
bye
 
-