FOTOS Sensi Star Exterior Crecimient/Floracion

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Hola.

Aki pongo unas fotos de la Sensi Star.

Sigue en crecimiento?? o acaba de empezar floracion?? esque aun le queda por hecharle abono de crecimiento. Y ahora e comprado el DELTA 9 para cuando sea epoca.

¿¿como la veis??
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esta empezando a florecer, esas hojas tienen pinta de ser una sativa, y para ser una sativa se te a quedado un poco pequeñas socio, pero bueno de color se les ve bien, ya puedes empezar abonarla con floracion.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Fran, dos cosas, la primera es que yo la veo empezando a florecer, en las segunda foto la punta lo dice claro. Deberias hacer la primera aplicacion de delta nueve ahora (foliarmente).
la segunda, es sobre tu firma. Yo no creo que habrian mas ladrones, puesto que si fuese legal, podrias denunciar un robo en tu casa. Pero ahora que dices si te roban??? Es de eso de lo que se aprovechan los ladrones. Igual que los albanokosovares que secuestran y roban a CAMELLOS. Que van a denunciar? Que les robaron la coca?

Un saludo,
xx.
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Esque es un esqueje de una Sensi Star y me tardó en reaccionar. Entonces...empiezo ya con el delta nueve??

pakamadis: lo de la firma...sinceramente puse lo que se me pasó por la mente, ni llegué a pensar lo que ponia. Solo queria poner alguna gracia, sin molestar a nadie ni ofender.Agradezco mucho tu opinion. ;)

Caxinlamar...ke me va a tokar retirarle ya el de crecimiento.... Yo ke keria ke se iciese mas grande :(.

y aora mirar esta otra..:::
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
PERDON ME HE EKIVOCADO EN EL POST ANTERIOR EN LAS 2 ULTIMAS IMAGENES:
Estas son las que queria poner:
 

fran_THC

Semilla
7 Junio 2008
73
0
0
33
Alguna respuesta sobre esta ultima planta??? OY le e hechado la primera aplicacion del DELTA NUEVE.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Segun tengo entendido las Sativas tambien siguen creciendo durante el periodo de floracion asike si les sigues exando algo de nitrogeno (nose ke medidas llevara el delta9) deve de seguir creciendo.

Saludos!
 
-