fOTOS sPANNABIS 2005

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno aki os intentare colgar todas las fotas k la mula me permita, son de hoy, bueno, ahora mismo , ya ayer, sabado, en la spannabis k se celebro y aun keda un dia, en el palau sant jordi, suerte k e ido temprano, porke por la tarde no se podia ni andar.

mi valoracion.
tecnicamente hablando, creo que ha sido de las 3 ferias k llevamos en 2 años, la mejor sin duda, a las fotos me remito, y en cuanto a esteticamente, los stands me hnan gustado mucho, muy guapos algunos, muy completos otros, y los k no, pues muy ahumados, jejejeje.
muy buen ambiente, muy buen olor, por descontado, una charla sobre hydroponico por los de green house seeds, y nos regalaron muestras de sus ultimas nuevas campeonas, las arjan´s hazeeeeeeeeeeeeee, que zegun ellos mismos dicen, la floracion no acaba jamasssssssssss, juasjuas. trajeron para el stand de green house, todas las copas de sus variedades, imaginaos, parecia el museo del barçaaaaaaa juasjuas, o mas bien, la zona de las copas de europa del madrid, por el estilo, si.
a medida k avanzaban las horas, habia mas y mas gente, y mas y mas humo, muestras por aki, muestras por alla, siempre generosos ata organics, hesi, que en cada edicion, nos regalan una nueva muestra de otro producto, con lo k en la proxima feria tendre practicamente todos sus productos, jejeje, por cierto, menudas holandesitas en los standsssssssssssssss me he enamorado unas 34 veces hoy, os lo aseguro........................................

bueno y ya sin mas dilacion, mi pekeña aportacion al mundo fotografico, perdoneme, por lso malso enfokes y las fotos borrosas pero iba deprisa k e ido, listo de mi, apenas sin bateria en la camara y han sido fotos a la carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos cordialesssssssssssssssss, diria k aun voy algo tocao................durban, haiden,kaly, k2 holandesa............k ricaaaaaaaaaaaaa
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
y aki, la charla sobre hydro de green house, k nos explicaron porke habian estado ausentes, como han podido examinar sus variedades, y nos delectaron con su experiencia en cultivo con el montaje de un hydroponico demasiado pa mi................ y el regalo de las arjans, genial
a parte del mismo arjan ,estaban por alli ben drokers, el de sensi, tambien el de paradis, al k no vi fue al soma........
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
y ya para acabarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
la gente de lamarihuana.com

perdoname unknown, pero con la fumada me se olvido hacer una foto decente del standddddddddd.............................. :oops: :oops: :oops:
thks por la camiseta, mañana me hago una foto y la cuelgoooooo

saludelusssssssssssssssssssssssssssssss
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
buenas, muy buen reportaje fotografico de la Spannabis 2005!! :lol:

yo me pase el viernes, si que estuvo muy bien, no tengo referencias de las otras porque no he estao, pero esta estuvo mu wapa.

que pasa?? faltaron las fotos de las holandesas :mrgreen:
si que estaban de buen ver las azafatas, no hiciste ninguna para recordarlas? :mrgreen:

saludos y buenos humos! :fumador1:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajajaja a mi no me hace falta las fotos de las holandesas, jajajajaja yo era el que iva regiendole la baba cada 2x3 al señor Delurian, jajajaj ke dia ... :lol: :lol: :lol: hos lo recomiendo a todos!! la faena fue volver despues a casa :roll: :roll: :roll: xD
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Un reportaje interesantísimo. Ya que algunos no podemos asistir...por lo menos nos enteramos de que va la "fiesta".
Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Buenas fotos, Delurian, dan una idea muy aproximada de la feria. Como pega, por poner alguna, que no sé qué son algunos aparatejos raros que aparecen por ahí y el no poder acudir a dicha feria. ¿Para cuándo una en Zaragoza o en Bilbao para la gente del norte?
Sobre las Arjan, pues decirte que hoy me he enterado de su existencia, mirando el catálogo de Bitox, y son caras, así que enhorabuena si has conseguido esas semillas, es un buen regalo.
Nada más, salvo agradecerte que nos hayas hecho partícipes de la feria a través de la fotos, que son buenas y expresan muy bien el ambiente y los stands.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenasssss, sinceramente, creo que son un ful de fotos, la gran mayoria, pero iba apenas sin bateria i de culo de lao a lao para k no se acabara, eske no veo ni un maldito buen encuadre, siempre intento aprender de las ultimas fotos que e echado, y cada vez van a peor, pero bueno, el proximo sera mejor, lo prometo.

en fin solo decir lo de antes, me lo pase bien con la gente del foro, el amigo haiden, y el amigo isangi, k por cierto haiden, isangi ma dit k ya te vale de no quedarte a verlo y saludarlo.

zarbel, las arjan valen 150 eur tioooooooo, y la gente las cojia como churros.......ahora bien, el mismo lo dijo, la floracion no acaba jamas, asi que habra k plantearse un sog sativo total, con todo sativazos tipo nevills haze, mexican sativa, y alguna otra k tengo en mente, eske me sabria mal no usarlas.
segun comento la gente de green house, en el pakete de 15 semillas k ellos venden, te aseguran k sacas alguna madre de calidad fijo, k no hace falta meter cientos de semis, k ellos trabajan para obtener siempre la maxima calidad. la verdad que viendo el stand, la gente la charla y tal tal, essta gente se hacen kerer comprar semis, jejejeje

buenos si alguien kiere saber k es algun aparatejo, intentare solucionarle la duda dentro de mis posivilidades ok? saludosssssssssssssssss

por cierto unknown, al final aparecio 7b????????????????
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
buenas fotos delurian!

pues si que vino 7b, lo que no recuerdo es exactamente la hora, pero seria alrededor de las 8 del sabado. Igual cuando pasaste por segunda vez, ya habia venido, no se decirte... a esas horas uno ya no tiene la mente despejada... :mrgreen:

a la proxima nos organizaremos un poco mejor, pero la verdad es que conoci a bastante gente de los foros y el chat. Voy a nombrar a todos los que recuerde, que seguro que me olvido de alguno: pelut, delurian, 7b, borrico, haiden, isangi, andrea, greenweed, cotiledon, rocko, manyet, amstony (peporro), psique, peys, jamaiSKA y mas gente que no recuerdo ahora, (sorry) :roll:

como dicen por alli, merci a todos :D

si teneis fotos, subirlas, nosotros tenemos que volcar todavia las fotos, pero con calma, que todavia estamos un poco reventaos...

salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juasjuas, no me extraña, porke fueron 4 dias a muerte de hierba no???? que fuisteis a charlas o a ver musica o algo o k??????
porke 4 dias ahi se te kedaria el kulo cuadrado no???????

pa la proxima, a ver si hacemos una kedadita en el stand o algo, y nos fumamos unos buenos, no????

cuelga las vuestras k seguro k me deje cosas, porke e estado mirando las de cannabiscafe y me deje unas cuantas .................................

enga saludosssssssssssssssssssssssssss
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
pa fumar no faltaba, venian petas por tos laos, mu fuerte... jajaja

charlas la verdad es que no vi ninguna, y me hubiera gustado ver la de marihuana medicinal, pero bueno, otra vez sera. Y de conciertos, estuve un ratillo en dos de digeridoo, es impresionante, llama mucho la atencion.

lo de la kedada pa la proxima fijo, ya nos encargaremos de montarlo mejor, contar con ello.

esta semana subiremos fotos.

es raro que no haya ninguna foto de las chicas de la camiseta rosa... las de buffy creo q eran. eran bastante majas... :p ¿que paso delurian?
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
las baterias de la cam tio, por eso salen las fotos descentradas y borrosas, fue a saco en 5 minutos........................ no me dio tiempo de fotografiar mujeres, porke en la zona del bar en el stand de las bublebags habia una hoolandesita con un peinado entrerastas trenzas, nose muy limpito y majo, ademas sin sujetador que estaba.......tremenda, entre muchas, porke habia tambien una carne de la tierra k madre mia y yo apunto de casarme.............no kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, juasjuas

no fuiste a la charla de green house????????? no tienes arjan haze??????? si es asi dimelo k temando k yo tengo me pasas un privi y te las mando que seguro k les daras mas vidilla tu k yo k aun tengo pa tiempo kon lo k estoy...........


saludosssssssssssssssssssss
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
Wenasssss !!!

se Delurian !!!!!! Ami las fot0s me parecen k estan bien por lo menos ami gusto .. pa k mas ? :lol: :lol: a lo k Iva yo espero estar tambien con tigo delu en el stand de lamarihuana exando unos buenos.. xDxD

slaudo0s !!! :wink: :wink:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajajajaja ke bien me lo pase, se tendria que organizar mejor ... la kedada
mmmmmm.... delurian como conseguistes tantas arjan's haze ? pk yo solo pille unos 15 paketes jurjurjur, despues regalandote a ti, isangi etc etc ya no me kedan tantas :wink: :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Le hiciste fotos a todo menos a las holandesitas de los stands,ya te vale tio.
 
-