fotos temporada pasada

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Tu ke opinas de la poda, es util?
Yo creo que la planta lo agradece pq la luz llega a toda la rama, e visto plantas que quedan vacias por dentro, donde no les llega la luz la rama es un simple palo, no cogolla.
Mucha gente opina que no es gueno.
NaNit
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No es que sea bueno o no en ocasiones se usa porque da mejores resultados pero no siempre es asi, tambien se usa para disimular un poco la planta el tamaño, yo no estoy a favor ni encontra, con algunas lo hago y con otras no.- pero a veces sale mejor y otras veces peor, pero mas o menos lo mismo.- las tuyas parecen incluso otro tipo de planta.- al vecino de enfrente no creo que se le ocurra que son plantas de maria a no ser que sepa del tema.-
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
yo las hojas que salen del tallo principal simpre as arranco,
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a mi eske me da mal rollo almenos todas las k dices, porke
cuando la planta florece, chupa noseke historias de las hojas, nose
si clorofila o nutrientes o nose ahora no recuerdo, y por eso
te comento k no me mola, k ganan las ramas de abajo, esta claro
ahora ya entrariamos en k prefieres un mejor cogollo central, o
todos bien acabaditos.
se ven muy muy bien cuidadas
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Las hojas sirven para que la planta reciba luz y asi poder realizar la fotosintesis, reaccion imprescindible para que la planta crezca y florezca, ademas tambien puede absorber nutrientes y agua a traves de ellas.- Si le quitamos algunas cuando esta frondosa pues no suele pasar nada, para que los cogollos de arriba o los centrales crezcan mas lo que hay que hacer es cortar las ramas de abajo no solo las hojas.-
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Supongo que dependera de la abundancia de hojas, a mi es que siempre me han salido con mucha hoja, pero he visto fotos que estan mas peladas o mas estiradas y luego quizas no es tan importante.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues eso todo depende de la cantidad de hojas que tenga, lo que no se puede hacer es dejarla pelada sin hojas.- Se le pueden quitar algunas dependiendo del numero de estas.- aunque ahora al principio tampoco es que le sobren.-
 
-