fredy best vs quimioterapia

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Que tal troncos !!!! ando medio perdido, pero no ausente ! quería compartir esta experiencia positiva con todos, resulta que a mi madre la diagnosticaron con cáncer de útero hace un par de meses, un cáncer inoperable por el tamaño, por lo cual le aplicaron sesiones de radioterapia y quimioterapia acarreando las consecuencias y secuelas de estos tratamientos como ser dolores intensos, falta de apetito, decaimiento, depresión, infecciones urinarias, y un sin fin de síntomas desagradables muy difíciles de tratar con la medicina convencional, por este motivo aconseje a mi mama que vaporice cannabis, al principio no me hizo caso se reía diciéndome " me van a decir vieja porrera " jajajaj pero al ver que los remedios que le recetaron tenían mas contra indicaciones que sus beneficios, y realmente no le permiten una calidad de vida aceptable decidió hacerme caso y probar, hoy hace aproximadamente 3 horas le di 2 inhalaciones de fredy best en el vaporizador a 160 grados y el resultado fue magnifico, no solo se le fue el 100 % del dolor, sino que le broto la alegría de adentro regalándonos muchas sonrisas y carcajadas, ademas cuando le dio el bajón comió como lima nueva !!!! un éxito la experiencia con esta variedad, ya seguiré actualizando durante el resto del tratamiento los grados, el numero de dosis, el tiempo entre dosis, y la variedad, salu para todos !!!!!
 
Última edición:

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Maestro, te felicito por la energia y por agotar recursos para que tu vieja lo pase de la mejor manera.
Un gran abrazo y todas las vibraciones positivas.
Con tu amor y el de los seres queridos ella va a salir adelante!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Maestro, te felicito por la energia y por agotar recursos para que tu vieja lo pase de la mejor manera.
Un gran abrazo y todas las vibraciones positivas.
Con tu amor y el de los seres queridos ella va a salir adelante!
 

Danielakupitra

Semilla
20 Abril 2016
1
0
1
26
hola parcero (a) me alegra mucho leer esto que estas contando ya que mi madre le han diagnosticado también cáncer de utero , yo eh leído mucho acerca de la marihuana y la consumo también pero no se como poder decirle a mi madre que consuma de ella para obtener algo muy positivo ... te agradezco si me pudieras colaborar mil gracias .... y muchas bendiciones para tu mama
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Es qe cuando se te van agotando las salidas y las opciones desaparece la negacion, me alegro x tu vieja y x ti compa, tengo familia con cancer tmb, averiguate sobre la planta "calanchoes" especialmente para el cancer, ha curado muchos cancer al igual que la marihuana

Es facil de conseguir yo tengo x las dudas
 
-