Fuckin Humus de Conejo - Donde Comprar?

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente como les baila??

Yo aca un poco perdido como siempre, pero atento leyendo cada 2 o 3 dias el foro y los increibles experimentos del amigo Manna que da catedra!

Les traigo una consulta.. ayer y hoy estuve llamando a varios viveros a ver si tenian humus de conejo y nada.. algunos contestaban un "looo queee?" y otros me decian que nadie lo esta produciendo ya...

Tienen idea por donde habra un poco de este magico humus???? Capital, GBA?

Mil gracias muchachos, estamos en contacto!

Abrazo!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
lo que buscas es una figurita dificil... igual que el humus de vampiros...

en pulpot se que tienen uno muy frsquito .. lo tenes que compostar antes de usar . :wink:

igualmente el humus de conejo es muy dificil que encuentre ya que el fabricante cerro ... :(

ay donde nadie lo pide , asi que muy dificil que alguien te cuente donde tienen... es la ley de demanda.... 8)

saludos y comprate unos conejitos para el patio ...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola licho, como andas, la onda es hablar con un campechano que crie conejos o ir directamente a una zona rural cerca de tu casa donde crien conejos y te traes una bolsita de 50kg de mierda de conejo fresco.
Eso despues lo mantenes al sol todos los dias que puedas para que se seque bien, igual, antes de usar sacas lo que necesitas y lo pones en una cacerola al sol todo un dia y queda bien seco, lo trituras y queda como la harina de hueso (polvo).
Cuidado que es muy fuerte, te retuerce las hojas y las deforma pero tiene una potencia increible.
Hoy por la tarde te subo unas fotos para que veas como es cuando esta fresco y cuando esta seco (polvo).

Saludos licho. 8)
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Licho tengo un cliente que tiene conejos, y hoy me acrode de vos y le manguee como para que me junte unas bolsas de la bosta de sus conejos, y me dijo que si.
Cuando las tenga te aviso.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ojo.!! Lichoac.. No te confies de Chuly..!!.. Yo al amigo ese que tiene las conejas,.. lo conosco: se llama Hugh Hefner. El humus de esas conejas no sirve..!! Es una miérda.!! Te pone a las plantas muy putas, todas garchadas, y con ganas de generar algún dinero.. Je je je No lo hagas.!! Te van a dejar muy pobre, esas plantas.!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que culeado este manna, jaja, me hizo reir mucho, me imagine a las plantas con las orejitas de conejitas, jajaaaaaaaaaaa
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Bueno, ayer fui a buscar mi bolsa de humus de lombriz que les comente antes a 28 mangos.
Es media bolsa de arpillera, 40 litros aprox.

Me quede hablando un poco con el flaco y me dijo que el humus este lo hacen en un campito de la siguiente manera: Sacan del criadero de conejos la bosta y el aserrin que tienen, lo tiran en una pila, lo riegan un poco y lo van moviendo por 1 mes. Despues le tiran lombrices rojas californianas y un poco de pasto y lo dejan ahi compostar.

Osea que no tiene nada mas que bosta de conejo y aserrin. Con lo cual me parece muy bueno.. ya veremos!

El que quiera que me mande un MP y le paso el dato

Saluttttt
 

rakandanapar

Semilla
8 Octubre 2008
30
0
0
hola gente como va? yo creo poder conseguir bosta de conejo, de los mios o si no puedo ir a lo de la señora q me los vendio q con la cantidad de conejos q tiene debe tener una produccion de mierda diaria de 50 kg tranquilito! voy a pasar a ver q me dice y les cuento...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
conseguite la mierda que juntan de las conejeras, eso lo colocas en una bolsa de cevolla como te muestro en la foto y despues de varios dias al sol ya esta seco listo para triturar y filtrar. de lujo. :D

Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
q piola che lo que estan armando...

jajaja, armen un grow mierd! ahora que estan pintando tantos grow shops argentinos... el que se ponga las pilas y tenga el tiempo y haga humus de conejo casero se llena de guita... con lo que esta creciendo el cultivo en argentina es increible.... hace años no era negocio jajaja hora ni hablar.....

buena onda, despues avisen de donde sacar la mierda jajajajajajajaj

este de mercadolibre esta en gesell si le pedimos 10kg de mierda por encomienda nos va a salir carisimo!!! jajajajaja

saludos.
 
-