PRIMER SEGUIMIENTO: ATENCION EXPERTOS, ACONSEJEN!

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
arriba las plantas loko....no hay nada mejor en el mundo q fuamrse la planta q uno tanto empeño le ha puesto es lo mejor q existe!!
mierda q vale la pena estar vivo!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
no loco no cultivo por ahora :( es un re bajon.. te la cuento asi medio rapida. Yo soy de Santiago del Estero y vivo en Cordoba hace ya 2 años, estudiando ingenieria :) en fin, mis viejos son de venir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy seguido (casi podriamos decir fin de semana por medio) y como ellos no sabe ni si quiera que fumo no puedo cultivar.. encima ni da intentar decirles que fumo xq mi viejo es reeeeeee pero reeeeeeeee anti XD y lo mas feo es que no sabes como me manijeo con tener plantas, me re cabe esto del auto cultivo, asi que por ahora espero a ser mas grande :( Unos amigos tenian 3 plantitas, pero eran medio cuelgue y no las cuidaban, despues empece a entrar al foro y decide salvar una q les quedaba pero a la semana fue xq ya no querian tener la planta :(
jaja me re colgue escribiendo... pasa MSN por MP culeau asi chateamos mejor :)

Ah ... aca tenes algo de podas.. que lo encontre en este foro.
viewtopic.php?highlight=podas&t=17063
Me iba a poner a buscar pero ahora me toy yendo a saludar a un amigo por su cumple.. si no te sirve avisame e intento buscar mas.. sino preguntale a los pibes que ellos si saben :)

saludos mariowanoooooooooooooooo!
 

mariowano

Semilla
22 Octubre 2008
76
0
0
buena onda mumbo... ya vas a tener tus plantukis, tranca. fijate capaz te conviene montar un indoor. hablamos por mp para evitar el offtopic.

mumbo y foro. queme a mis plantas con un mataplagas muy publicitado por ahi, el neem. le mande un frasco a un litro de agua y las sone. dos ya murieron y las otras estan muy mal. ahi les mando las fotos que tengo. soy un salame no pude seguir las indicaciones de la etiqueta sin chequear antes! :(

diganme como la levanto, que se les ocurre, porque ahora estan peor que en las fotos. me fui y volvi a los dos dias a casa y estan espigadisimas ademas. AYUDAAAS!!!!!!!!!!







salud!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola , si la diatomea se usa tambien en los filtro de pileta ...

yo pongo 1 cuchara sopera en el espray de 1 litro y rocio bien , despues vas a ver que las hojas quedan manchadas de blanco .que se lava con la lluvias ,. a mi me es mas util que el mamboreta ... ( ya que a mi el mamboreta engorda las plagas ... :( )

el aceite de neem me lo trae un amigo de brazil y es muy bueno . no se como se te ocurrio mandarle tanto ... :eek:

siempre que uses cosas para las plantas anda usando la mitad de la dosis cecomendada ... hasta que la planta se adapte .

saludos y me kedo x aca viendo la evolucion ...

saludos y todas las vibras ...

el negro...
 

mariowano

Semilla
22 Octubre 2008
76
0
0
si negro, la re cague. no se como se me ocurrio! soy un nabo. hoy cuando baje el sol voy a rociarlas con agua jabonosa y despues con aguita a ver si se les pasa. recien la puse a mi novia a cortar raticulas de lentejas y ya estamos terminando con lo cual me parece que hoy a la madrugada voy a regarlas con las auxinas. igualmente puse a germinar mas semas que tenia guardadas de repuesto. me freakee.

seh mumbo lei el envoltorio meeeen!!! decia que habia que disolver todo el frasco y lo segui como un gil. bueno muchachos esten al tanto porque capaz tenemos un par de funerales estos dias por este post, espero que no. los mantengo al tanto..

saludos!
 

mariowano

Semilla
22 Octubre 2008
76
0
0
les cuento como sigue la agonica evolucion. despues del exceso de neem las rocie con agua jabonosa (probablemente al pedo) para limpiarles las hojitas. ayer les arranque las hojas chamuscadas de abajo para que la planta ni se esfuerce en mantenerlas, no se que onda con eso :? ...

ayer tambien prepare el coctel de raticula de lenteja con 3 tacitas de agua y lo mezcle en el agua del riego. hoy parecen contentas pero no se que onda. esperemos que evolucionen. eso si despues del episodio del neem note dos cosas. un espigamiento acentuado y un parate total en el crecimiento.

les seguire reportando...
saludos foro!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
aparte hay algo clave, se sale de comprar prensado x las porquerias que le meten, y la idea del autcultivo no es para fumar algo mucho mas natural tambien?
Va con toda la onda eh, pero a veces hay que acorderse que sin agregarle nada salen muy buenas plantas y sin quimicos, todo natural, y ahi si se nota el verdadero sabor da la platana.
Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Mariwano, quizas me exprese mal, hable en general, no en tu caso en particular, era solo un comentario sobre agregarle tantas cosas, y no era solo x el neem que le pusiste, a veces leo, "que le puedo agregar" "cuanto mas para que cresca la produccion" , y todas esas cosas, y la planta lo que necesita es un buen sustrato, agua, y sol, nada mas, con eso solo dan buenisimas producciones.
En particular pienso que si se le agregan muchas cosas la planta se estresa y no termina siendo lo natural que por lo menos a mi me gusta.
Siento que es como un pibe que va al gimnasio y se mete cualquier cosa para verse mas grande, hay que tranquilizarse y dejar que ellas se desarrollen, al fin y al cabo me parece que lo que nos transmiten al fumarlas es tranquilidad, relajacion, y las flores reflejan el cuidado que les fuimos dando, si fue mas traumatico va a pegar de una forma, si fue mas natural y tranquilo la planta lo siente y devuelve eso que le dimos.
Me fui al carajo, no? jaja
solo queria dejar mi punto de vista, no era para confrontar ni nada, solo queria dejar mi opinion en el cultivo.
A veces leo tanto quimico que se termina asemejando mas a la merca que al Kannabis.
Saludos.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
jajaja un poquito al carajo te fuiste chuly xD
pero yo comparto tu teoria de dejarlas en paz con sol y agua y ellas se encargan del resto

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locoooo, reafirmo lo que te dijeron... hay que dejarla tranqui....
las cosas se preparan al principio, y luego se las deja crecer... hasta que no muestren carencias o necesidad de algun abono especifico... no conviene tocarlas!

igual loco, de todo se aprende, nadie nace sabiendo y el leer no es todo... a la experiencia no hay con que darle.... equivocarse es la mejor manera de todas de aprender 8)


saludo!
 

mariowano

Semilla
22 Octubre 2008
76
0
0
buena onda chuly tu comentario, estoy 100% de acuerdo. yo soy un rookie total y seguramente me mande un millon de cagadas pero fui aprendiendo y me fui dando cuenta que es como decis vos y jam. cuanto mas metes mano peor les hace. ahora las estoy dejando tranquilitas ahi que crezcan, tanto que ni fotos les saco. eso igual es porque estoy muy ocupado con el laburo y abandone un toque el seguimiento, creo que hoy por la tarde saco unas y las cuelgo para que vean.

espero que se prendan a verlas asi me comentan que onda. creo que hay algunas que les falta un poco de N porque estan un toque amarillentas las hojas y el riego lo tengo bastante controlado despues de matar una. tambien me di cuenta que los trasplantes las estresan bocha. por eso me imagino es que jam las manda directo a la maceta definitiva, es asi??

buen, salud y buenos humos, pasense de vuelta que me ayudan bocha.

pd: jam, tu post de bonsai es un libro abierto, MUY BUENO. que es de La Magica? algun hijito? alguna sema?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locoooo, gracias por lo del libro abierto, la verdad del asunto es que eso lo hice apenas empece a cultivar, en el 2005, entonces mande bastante fruta, fue mi primer intento de bonsai, y logre por momentos un bonsai copado y por otros una garompa jajajajaja cuestion la planta sigue con vida, ya cumplio 3 años y sigue para el cuarto muy tranquila...

te puedo pasar un esqueje, no hay drama, mandame un pm, MAgica es una paragua, muy rica, muy rendidora y me tiene enamorado jajajajaja se nota? :D mas allá de las variedades que pueda cultivar y que cultivé, magica tiene lo suyo... y te lo digo a esta altura que ya probe bastantes... no puedo descartarla, es un exito, mucha produccion, un pegue muy copado y resistente a invierno y verano en exterior...(nieve inclusive) en interior tambien se desarolla muy bien, es un arbusto...

semis tambien tengo alguna que otra... la cruce con un macho Jack Herrer... salieron altas plantas... ya cosecharon un par en interior amigos mios y la verdad salieron muy buenas....

respondiendote lo de la maceta, la pongo en la definitiva porque planto tarde (diciembre/ enero) y lo hago mas que nada por un tema de velocidad de crecimiento...

bueno che,
veamos como siguen... saludo!
 
-