Fumar en exceso hace mal? o hay que medirse?

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Bueno antes que nada doy gracias a la gente que me constastar y me ayuda cuando hago algunas preguntas basicas en este foro espero que sigan asi...
  • Cuando uno fuma es normal sentirse como que la lengua se te va para atras o que se te va a parar el corazon o que tenes problemas de respiracion?
  • Tengo mi flores en este frasquito y el otro dia cuando lo saque para fumar vi que la tapa estaba humedad eso es normal?upload_2014-5-28_23-28-30.png
Y eso es todo por ahora cualquier cosa me contestan y nos mantenemos en contacto muchas gracias...
 
  • 😲
Reacciones: Luis Kaos

Luis Kaos

Crecimiento
16 Mayo 2014
54
51
23
30
Creo que seria el sumo de la hierba o la misma humedad del ambiente... en la tapadera del frasco... y como todos ya sabremos todo, absolutamente todo. en exceso es malo... no importa si es pepsi, cocacola, doritos, hierba o cualquier cosa... sera malo...

tambien cuando fumas, se acelera la presion arterial por lo que tu corazon puedes sentir que se sale del pecho. la lengua en ocasiones se puede sentir seca... y se te traba la lengua de plano por la tremenda rumba que te debes de colocar...

y amigo deja de fumar unos dos o tres dia. (se que suele ser aburrido sin fumar) pero el colocon sera mucho mas fuerte...

saludos
amigo cuidate espero ayudar
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
la taquicardia con la marijuana, es uno de los efectos posibles.....tengo muchos amigos asì: cada quièn debe buscar la cuantidad optimal, y sobretodo una buena cualidad de la hierba: por eso cultivamos!, la humedad en la cosecha no està buena para nuestra salud.
Por cierto, hay que vigilar otras cosas tambièn: si tienes tendencia a la taquicardia, pues no tomar café cuando fumas, o pocos cafe en general.....
Y la Cocacola tiene el mismo efecto.....
Mucha suerte
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Fumar en exceso es malo, para empezar para tus pulmones y para seguir para tu psique ya que suele producir una disfuncionalidad psicológica y de la personalidad.

Lo suyo es fumarse un porro al mes como mucho. Además así no generas tolerancia y siempre tres caladas te ponen en la luna, necesitas menos cantidad. Y lo digo yo que he sido fumador de 4-5 porros diarios durante más de 10 años y llevo 3 años fumando de forma ocasional y es mucho mejor.
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Fumar en exceso es malo, para empezar para tus pulmones y para seguir para tu psique ya que suele producir una disfuncionalidad psicológica y de la personalidad.

Lo suyo es fumarse un porro al mes como mucho. Además así no generas tolerancia y siempre tres caladas te ponen en la luna, necesitas menos cantidad. Y lo digo yo que he sido fumador de 4-5 porros diarios durante más de 10 años y llevo 3 años fumando de forma ocasional y es mucho mejor.
Eso seguro que es mejor, pero no todos podemos aguantar un mes sin fumar.
Yo por ejemplo estoy fumando 6 al día y si se nota que me afecta mucho menos y que necesito mas para conseguir lo mismo.
Lo importante es el control. Yo puedo estar fumándome uno al día, pero cuando tengo de sobra.. pues me vuelvo loco y se me va de las manos jejej:D
 
  • 👍
Reacciones: leoybrenda

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Eso seguro que es mejor, pero no todos podemos aguantar un mes sin fumar.
Yo por ejemplo estoy fumando 6 al día y si se nota que me afecta mucho menos y que necesito mas para conseguir lo mismo.
Lo importante es el control. Yo puedo estar fumándome uno al día, pero cuando tengo de sobra.. pues me vuelvo loco y se me va de las manos jejej:D
Esto es simplemente adicción psicológica o hábito porque la marihuana no causa adicción fisiológica.

Puedes dejar de fumar y estar tomando Atarax puntualmente para controlar la ansiedad y dormir bien.

Atarax es un fármaco que, aunque en teoría la requiera, se vende sin receta y que es ansiolítico y ayuda a dormir (por ser psicoléptico) pero no crea adicción ni tolerancia. Químicamente es algo singular pero a lo que más se puede decir que se parece es a un antihistamínico.

Atarax puede ser de gran ayuda en la deshabituación del cannabis por ser ansiolítico y ayudar a dormir, un buen patrón pueden ser 4 pastillas al día (1-1-2) durante el tiempo que dure un envase y luego ya nada.

http://www.prospectos.net/atarax_25_mg_comprimidos

Una vez deshabituado te darás cuenta de lo ridícula que es la adicción al cannabis y podrás fumar lo que tú quieras cuando tú quieras.
 
  • 👍
Reacciones: leoybrenda y vladis

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Igual que Atarax puede ayudar la medicina natural con ansiolíticos herbales, lo más efectivo es una combinación de espino albar, amapola de California, pasiflora y valeriana. Y para dormir siempre está Dormidina que es sin receta y no crea adicción ni tolerancia aunque no se recomienda usar más de 7 días seguidos. Para dormir también va muy bien la citada combinación de plantas. El lúpulo también va muy bien porque además de sus cualidades tranquilizantes e inductoras del sueño otro de sus efectos es abrir el apetito.

EDITO: añado que yo me deshabitué de la noche a la mañana sin ningún tipo de ayuda, simplemente me di cuenta de que no quería vivir así y fue sencillo y gratificante dejar el hábito. Pero hay gente a la que le puede generar ansiedad, inapetencia o insomnio y se pueden beneficiar de soportes temporales (1-2 semanas) como Atarax, Dormidina o plantas medicinales (espino albar, boldo, amapola de California, valeriana, pasiflora, lúpulo, melisa y azahar)
 
  • 👍
Reacciones: leoybrenda

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Esto es simplemente adicción psicológica o hábito porque la marihuana no causa adicción fisiológica.

Puedes dejar de fumar y estar tomando Atarax puntualmente para controlar la ansiedad y dormir bien.

Atarax es un fármaco que, aunque en teoría la requiera, se vende sin receta y que es ansiolítico y ayuda a dormir (por ser psicoléptico) pero no crea adicción ni tolerancia. Químicamente es algo singular pero a lo que más se puede decir que se parece es a un antihistamínico.

Atarax puede ser de gran ayuda en la deshabituación del cannabis por ser ansiolítico y ayudar a dormir, un buen patrón pueden ser 4 pastillas al día (1-1-2) durante el tiempo que dure un envase y luego ya nada.

http://www.prospectos.net/atarax_25_mg_comprimidos

Una vez deshabituado te darás cuenta de lo ridícula que es la adicción al cannabis y podrás fumar lo que tú quieras cuando tú quieras.
Gracias;), pero yo nunca dije que quisiera dejar de fumar.
Se que si me lo propongo lo haré, no suelo fumar tabaco, y porros me intento controlar.
De todas formas no me gusta estar tomando "medicinas" y cosas, si no son naturales.
Aun y todo gracias.
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
Bueno antes que nada doy gracias a la gente que me constastar y me ayuda cuando hago algunas preguntas basicas en este foro espero que sigan asi...
  • Cuando uno fuma es normal sentirse como que la lengua se te va para atras o que se te va a parar el corazon o que tenes problemas de respiracion?
  • Tengo mi flores en este frasquito y el otro dia cuando lo saque para fumar vi que la tapa estaba humedad eso es normal?Ver el adjunto 419410
Y eso es todo por ahora cualquier cosa me contestan y nos mantenemos en contacto muchas gracias...
lo que mencionas como efecto es por un exceso. aprender cual es tu medida es fundamental, para poder disfrutar al máximo sin tener malos tragos. cada quién tiene una dosis distinta. luego de varias formas, yo elijo medir y espaciar la cantidad, disfruto mucho más, no necesito demasiado y no hay efectos secundarios :)
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Para dormir, la melatonina puede ser muy util, pero he visto muy buenos resultados con el 5-htp.

5-htp es precursor de la melatonina o de la serotonina, segun cuando lo tomas.

Si se toma al atardecer, ayuda con la produccion natural de melatonina, por tanto ayuda a dormir.

Si se toma de dia, la luz solar estimula la produccion de serotonina, lo cual hace que nos sentimos mas alegres. Es antidepresivo, reduce las acciones compulsivas y combate el estres.

Se vende en herbolarios, lo unico que no es aconsejable junto con medicamentos antidepresivos, ansioliticos o que alteran la utilizacion de serotonina (prozac, etc)
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Hola Guirimovil, precisamente yo estuve investigando sobre él y tengo un bote lleno con cápsulas de 100 mg. de 5-HTP, 150 mg. de L-triptófano y 0'47 mg. de vitamina B6. Pero como estoy con Valium y otro fármaco prefiero dejar el 5-HTP para cuando deje la medicación.
 
  • 👍
Reacciones: leoybrenda

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
El 5-htp es compatible con valium (que altera niveles de GABA, no setotonina), pero no con los ISRS que si afectan la serotonina, y muchos medicamententos mas.

Haces bien en tener cuidado, el hecho de que el 5htp es natural no quiere decir que es inocuo..
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Como ya tye dijeron fumar en exceso es malo, malisimo! Yo ahora fumo un porro diario nada mas.. y es malo también xq fumar es meter humo en los pulmones.. algo mas sano son los vapos
 

$hady weed

Semilla
3 Junio 2014
29
12
3
28
Esta todo en la cabeza de uno amigo!. lo de tragarte la lengua y dolores de pecho nunca le paso a nadie que conosca me parece algo exagerado. La marihuana no hace ningun daño. Obvio hablando de la natural, todos deben saber que el problema esta en los prenzados qe uno consigue que estan llenos de porquerias pero a veces es lo que hay y pega no?... "Es mejor consumirse que vivir oxidado" dijo un genio del rock nacional como el chizo de la renga.! Vivan y disfruten de las cosas gente. One love!
 

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Gracias a todos por sus comentarios la verdad que se les agradece mucho y de corazon... Ahora voy a ver eso de los hongos... lo que noto es que esta algo seco y ahora tiene la tapa algo de humedad...
 
-