Fumar en manzana,expertos !??

Heyhellobith

Semilla
8 Noviembre 2014
15
3
3
29
Bueno

ya he fumado en una manzana me resulta complicado por que le fumo y no me llega el humo, le inhalo y no logro pasarlo , si puedo pero batallo,veo que mis companeros lo hacen como si nada y yo si fumo pero no viene a la primera jalada ,siento que la desperdicio


por ejemplo ayer me dieron de una manzana y no teniamos mechero asi me la prendieron con un fosforo
y me dijo ya prendio y si se mira prendida,pero le jale y no se venia el humo y se apago y todos bueno nos fuimos

pero ese era mi toque y no lo fume ,cual es el secreto para fumar en manzana por que le jalo y no sale el humo \
tengo que arle varias veces
me siento tonto fumano en manzana
expli
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Compra una pipa y si no quieres o no tienes para una cambia de objeto, por ejemplo puedes usar una zanahoria,una hoja de árbol de limón,alguna lata de refresco en fin hay varias cosas que se pueden usar y si no sabes como hacerlos o en su caso usarlos mejor no fumes
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
la eriza , ayuda al mas inexperto a usar su ingenio para crear la pinche forma mas improvisada de fumar cuando en tus manos tienes mary y un encendedor o fosforos pero no con que fumar, en tu caso me detendria a mirar a mi alrededor A VER QUE PINCHES PUEDO USAR PA FUMAR ESTO ! , te aseguro que encuentras algoooo
 

Heyhellobith

Semilla
8 Noviembre 2014
15
3
3
29
Mi rollo es, que no se como funar de una manzana batallo para prenderla y fumar
De ai en fyera todo tranqui
algun truci con la manzana
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Deja a la verga la manzana,

Pinches fetichismos valemadre se carga la raza hoy en dia, que chingada necesidad hay de fumar en puta manzana? Porque mejor se dejan de mamadas y fuman en lo que si funcione?

No creo que les vayan a dar medalla de oro al mejor fumador en manzana, zanahoria o cualquier otra verdura que se roben de la fruteria.

Cuando yo fume por primera vez tenia 13 años, y el ruco que me regalo el toque me dijo algo bien cierto "Consiguete la herramienta adecuada para hacer el trabajo adecuadamente".

Hasta pa valer verga, valen verga.
Mojox
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Que tanta pinche complicacion mejor ir al mercado mas cercano y comprar las sabanas de tu preferencia y si no hay pa sabanas ps ingeniatelas, yo he fumado hasta con una botella de refresco y papel aluminio, latas, dados de mecanico, en hojas de biblia, manzana y otros vegetales, tubería de gas, en bambu, e infinidad de cosas que se inventan con los amigos, te dejo un post para que te hagas una pipa casera para dummies http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13822777/Como-hacer-una-pipa-casera.html y si no tienes ingenio deja de fumar podría afectas las pocas neuronas que tienes jajajajaa
 
13 Julio 2013
321
397
83
Que tanta pinche complicacion mejor ir al mercado mas cercano y comprar las sabanas de tu preferencia y si no hay pa sabanas ps ingeniatelas, yo he fumado hasta con una botella de refresco y papel aluminio, latas, dados de mecanico, en hojas de biblia, manzana y otros vegetales, tubería de gas, en bambu, e infinidad de cosas que se inventan con los amigos, te dejo un post para que te hagas una pipa casera para dummies http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13822777/Como-hacer-una-pipa-casera.html y si no tienes ingenio deja de fumar podría afectas las pocas neuronas que tienes jajajajaa
Recuerdo cuando fumaba en hojas de la biblia, hace añales! jajaja Buenos recuerdos...

Saludos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
la idea de bola esta buena, estaria interesante, @DARKSOUL18111982 jeje hermano el tapon de pluma te hace el paro y si eres mañoso dominaras la tecnica de darte unos tanques y dejar el tapon intacto y sin que te fumes el plastico :D
y lo que mencionan de sabanas en lo personal, nunca hago porros es fecha y hora que no sé forjarlos y ni me apura aprender :D
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Que se arme un concurso de pipas echizas,hitters bongs etc!!!! Par que estos babosos que no saben ni quitarle los coquitos se den un quemon con el ingenio de los pachecotes 24-7 y al ganador abra que asignarle un premio o como ven????
Totalmente de acuerdo Bolaunonuevecinco, es una idea genial y creo que sería bueno poner algun premio y reglas creo que sería bueno que no tuviera ningun elemento que se haya hecho para fumar de origen, y que fuera por votacion en el posteo de la foto de sus pipas en la calificacion de ganador y entre mas votos de ganador tenga ese gana. podría limitarse a solo votantes mexicanos o algo así
saludos bola.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
no creo que algun experto fume en manzana

o quiza me equivoque y anda por ahi un fumeta chingonzon que solo use manzanas pa fumar ????

de mi parte no creo algun dia intentar tal azaña habiendo cosas que te hacen la vida mas facil y disfrutar !!!!!!!!!!
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
ciertamente no es de expertos fumadores fumar en manzana!!
ahora que para fumar en manzana hay novatos y también hay expertos!

a la manzana hay que agarrarle el pedo la neta, quizá podrías poner un recubrimiento con papel aluminio para evitar que la yerba se moje con la humedad de la manzana. y pues lo demas es fumar jaja eso si no te lo voy a explicar no mams. bien hecha la manzana funciona como cualquier otra pipa.

mi recomendación para este tipo de pipas "ingeniosas y muchas veces piteras" xD, es encontrar un limon con cascara algo flexible, y hacer con esta un taco de yerba tipo cigarro en cono de preferencia, funciona chingon y saca de un apuro jajaja
 
-