Funcion del macho

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
Hola antetodo un saludo , pues bueno soy nuevo en esto del cultivo y tenia algunas dudas , despues de mirar varios foros no encontre respuesta y por eso me anime a escribir este nuevo tema ( k no se si ya lo habia , si es asi perdonen las molestias ) , las semillas¿ las da el macho o la hembra ? y ¿ porque no dejamos que polonice las hembras ? ¿no hace falta polonizar para que den semillas ?.¿ si macho no daran semillas ? Me regalaron unas cuantas semillas y me salieron 11 plantitas esperemos que sea alguna hembra .Gracias de antemano , un saludo a todos
 

nadie_ats

Oldtimer
las semillas
¿ las da el macho o la hembra ?
La hembra . Igual que todos los seres vivos , se define como hembra la que "pare" la descendencia .

¿ porque no dejamos que polonice las hembras ?
Si dejas que polinice los machos las hembras los cogollos quedaran repletos de semillas , la planta utilizara toda su energia para producir las semillas , y la consecuencia es cogollos repeltos de semillas , algo menos potentes y ademas muy poca produccion fumable , que encima tendras la molestia . Por el contrario al florecer una planta hembra sin polinizarla , utilizara todas sus fuerzas para producir mas y mas flores hembra , fructificara muchisimo mas y tendra mayor potencia que la llena de semillas , cultivar plantas "sinsemilla" es lo mas adecuado para cultivar plantas destinadas para fumar .


¿no hace falta polonizar para que den semillas ?
Para hacer semillas , necesitas efectivamente polinizar la planta . ahora bien ,en exterior, en muchos sitios hay polen en el aire y se polinizan poco pero alguna semilla sale .
.¿ si macho no daran semillas ?
No , producira unas bolas que mas adelenate se abriran en forma de flores y soltaran el polen .
 

faru

Semilla
16 Mayo 2009
54
0
0
muchisimas gracias duda resuelta, entonces, ya que cultivo en interior ¿seria posible dejar una hembra y un macho en una habitacion aparte para sacar semillas y las otras hembras aparte para destinarlas a fumar ?, gracias
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

yo tengo otra duda! aprovecho este hilo!

cuando cruzamos un macho skunk y una hembra haze por ejemplo el macho que aporta a ese cruce....el colocon y aroma?? y lo demas lo pone la hembra? o depende de muchas cosas?

saludos a todos!!!
 
-