GALLEGOS/ASTURIANOS... QUÉ PLANTAS???

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
hola¡¡ soy gallega de la costa de lugo¡ hace unas semanas pregunté que semillas plantar pero todavía no me he decidio asiq los gallegos de la COSTA o asturianos q tienn un clima parecido me podeis decir qué plantas teneis para exterior en tierra?? unas q resistan nuestro clima y que se recojan temprano para evitar el "mal tiempo"


saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenos hums
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
si lo de las indikas ya lo he etado mirando pero wno aun no se muy bien cual puede aguantar mas el clima de aki sin hacermelo pagar con una cosecha cutre, cutre... vamos q m gustaría tener dos, tres plantas pero que me dieran 200-300 gr almenos x planta.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues yo vivo en cantabria, supongo que similar...... y solo conozco he conocido una planta que este lista a principios de septiembre/mediados Durban poison, eso si, coloca poquito...... luego todas las demas que he cultivado se van hasta principios de octubre mediados...... las que mejores han soportado hongos por ahora han sido la california hass plant, la belladona (y esta es hibrido tirando sativo).... aunque cualquiera que sea indica y que tenga una floracion explosiva, o no tenga cogollos muy largos te valdra..... se supone que la informacion que viene en las semillas te orienta como seria...
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
A.m.S de green house especial para zonas humedas.,.,.,.,.,.,Genética: Swiss sativa, Swiss indica.
Colocón: fuerte, con lados de introspectividad. Sabor muy particular, dulce y muy complejo.Híbrido resistente a hongos.

o la ICE KUSH DE AVANCED SEEDS tb.,.,.,esta ultima temprana y resistente tb, la he puesto estan año en exterior. Cruce de Kush con Sativa Surafricana(POWER PLANT.,.,la DAGGA) para conseguir una planta con cogollos tipo indica pero con una producción abundante gracias al mayor tamaño que le confiere la influencia sativa.V ariedad de rápida floración. Cosecha temprana en exterior, hacia finales de Septiembre. Planta resistente al moho. Aroma a cítricos y fresa. Hojas grandes tipo sativa, pero con cogollos gruesos y buena producción de resina

paz

y buenos humooooosssss!!!!!!!

:fumador1:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Saudos :D aki os copio desde galicia este año va a ser SAD sweet seeds a mediados de sept esta lista o creo? bastante resistente a plagas ROX de paradise fin sept dicen ke aguanta bien el moho voy a ponerla a prueba :D dos oaxoequeñas de mexico son sativas y muy resiastentes 1º de octubre low ryder2 estas las planto en mayo y a finales de julio espero estar fumandola 8O tambien sweet purple de paradise dicen ke van bien pal norte y si puedes conseguir semillas del banco Next generation seeds tienes un seguimiento en gerrilla creo y son muy rapidas casi todas en sept y buenas pa este clima ojala te sirva de algo :D
Saudos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
mnea dijo:
hola¡¡ soy gallega de la costa de lugo¡ hace unas semanas pregunté que semillas plantar pero todavía no me he decidio asiq los gallegos de la COSTA o asturianos q tienn un clima parecido me podeis decir qué plantas teneis para exterior en tierra?? unas q resistan nuestro clima y que se recojan temprano para evitar el "mal tiempo"


saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenos hums
Todavia tienes tiempo pa germinar hasta finales de abril es lo mas comun mira en semillas apartado y alli tienes un listado de variedades y fechas de corte :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
para tu zona lo mejor son plantas que sean tempranas, osease indicas y contra mas puras mejor, si eres novata yo te recomiendo la variedad skunk, pues son plantas muy robustas, aguantan bien los fallos de principiantes, tambien aguantan bien las plagas y enfermedades, dan buena produccion, y no son caras. asi que una buena skunk nunca defrauda.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola mnea.

Yo también soy del norte, de la costa de Euskadi, y la critical+ y la white widow van de puta madre por aquí. Además de crecer de lujo, tienen un sabor esquisito y de producción no van mal.

Saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
taokem dijo:
Hola mnea.

Yo también soy del norte, de la costa de Euskadi, y la critical+ y la white widow van de puta madre por aquí. Además de crecer de lujo, tienen un sabor esquisito y de producción no van mal.

Saludos.
8O La wite widow? es propensa al moho por lo menos la dedinafem de ke banco es la widow ke comentas?
Saludos
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
buf¡ pues si que me habeis dado ideas... yo habia estado mirando la ROX pero no se q tal la calidad del producto, la himalaya gold y la california orange bud pero miraré detenidamente las que me habeis comentado haber cuales sn mejores para una principiante como yo...

respeto a las semillas... o soy tonta o estoy ciega (no de fumada) xq he estado buscando lo de las semillas y su info en el foro y na... en fin..


y bueno os agradezco mucho que me hayais contestado tanto y con esa rapidez.

alguna de las que estoy mirando vale la pena tanto para este clima kmo por su calidad??

ah un amigo cultivo en guerrilla la white russian... qué opinais??


1000 gracias¡¡



ah y por último sobre la Maroc... sabeis cuanto % de THC tiene?? cómo son sus colocones??
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
haber yo tambien soy galego y la ww suele ir bastante bien dependiendo mucho del año pero sin problemas,ñuego la critcal+,la himalaya,blue whidow,al igual que muchas oras te van perfectamente..
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La white widow no echa cogollos gruesos, mas bien alargados, asi que evita bastante bien los hongos..... la blue widow es delicadita, saca buenos pepinos...... :D
 
-