Gente de confianza

Jasf

Semilla
23 Marzo 2004
29
0
0
Madrid
Igualmente voto de confianza para Logan y Fitipardi. Sus semillas llegaron rápidas y veloces a mi buzón. Todo correcto.

Muchas gracias por haber confiado en un "recien llegado" :wink:
 

elmenda

Semilla
22 Abril 2004
54
1
0
42
hola yo nunca e echo un cambio de semillas por que llevo poco tiempo en este foro las que tengo son las trance , unas sweet purple, 8) y rebuelto de semillas recojidas de todos lados si alguien quiere haer un cambio que me lo esplique bien y lo hacemos gracias.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
me ha gustad mucho este post,, es muy interesante para saber que clase de gente ahi poraqui. estoy dispuesto a cambiar semillas con la gente que parece ser de fiar. para demostrar mi fiabilidad, yo enviare primero y cuando el destino las reciba, me manda las suyas a mi. me parece que es un buen trato.


Todavia no puedo, comienzo a fecundar dentro de naaaa.. cuando tenga buena cosa recibireis mas informacion de mi,,, un saludo muy grande a todossssssss :lol:
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
animo

enga animo compañero k todabia quedamos muchos colegas legales con los k puedes cambiar y esperimentar nuevos savores y ciegos a la vez k sufres mil y un percances mientras cultivas tus niñas.Yo a cada cultivo siempre hay algo k me sorprende,por eso me encanta cultivar.Suerte y felices humos
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
pues si tio,, hace unos dias conoci a un chico llamado skalo. parece colega sabes,, y como me cayo bien le he mandado ayer cogollos de blueberry y mazar,, yo lo hice sin animo de lucro, por sentirme bien,,, el me dijo que me mandaria semillas,, pues eso que mola mogollon esto,,,,tengo muchas ganas de cambiar gente asique hay trato?¿?¿
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues un voto x el amigo geller,hcimos un cambio la semana pasada y hoy mismo q es cuando podia enviarselas me llegaron las suyas con su sobre acolchadito y bien etiquetadas,gracias geller un saludo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmm

Por curiosidad....ya se que no tiene que ver con el tema...sorry a todos....
Biowolf.......el de la foto con el Soma en la Spanabis....que tienes en tu abatar.....¿eres tu?.....
jajaj yo vi como se hizo esa foto....estaba al lao en ese momento ...y cuando digo al lao..me refiero a que no salgo en la foto por casualidad.....pues pense que eras algun periodista o algo asi.......jajajjja tienes mas fotos???.........
jajajaja...
a ver si salgo en alguna........que yo no pude hacer fotos......

que curioso......
Gracias....

Y sorry por cortar el Hilo......
 

geller

Semilla
9 Abril 2004
96
0
0
LLEGARON LAS SEMI

HOLA una L de confianza para los amigos bart akiyavi y fitipardi
las semi llegaron bien
gracias a todos
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Pienso q este hilo es de gran ayuda, yo por ahora no puedo enviar porq solo tengo 6 nebula x africana, pero intentare conseguir mas y asi poder hacer cambios con vosotros, pienso q con vuestra ayua puedo aprender bastante, ya q estos son mis primeros pasos con el cultivo de esta variedad.
1 saludo.
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
UN BOTO DE CONFIANZA PARA CHIFRI Y OTRO PARA SKUNFAS,QUE SON LEGALES Y PEÑA GUAY.
ANIMO A TODO EL QUE QUIERA HACER UN TRUEQUE SEGURO, Y SIN SORPRESAS DE ULTIMA HORA.
GRACIAS A DIOS, YO EN LOS INTERCAMBIOS NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS Y ESPERO Q SIGA ASI.
Y GACIAS A dELURIAN Y A TODO EL Q NOS AVISE DE LOS MANGUIS.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
hola,, mi voto de confianza es para TRICO+, ayer hicimos una quedada cerca de benidorm y salio todo a pedir de boca,, es un tio totalmente legal y tiene muy buena yerba jejejej a que si tricoooooooooooo :lol:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
lo dicho skunfas,ayer hicimos una quedada guapa con el colega trico+ y de puta madre,

por cierto tiene una yerba muy rica y peculiar.
 

lo_ol

Semilla
2 Febrero 2004
29
0
0
En algún garito de Euskadi
Un petardazo de confianza para el Sr. Ros Geller (como el de friends)
Sus semillas(mas de las que habiamos acordado) han llegado muy bien.

La verdad es que ha habido suerte ya que no sea chafado ninguna,te recomiendo para otros cambios que hagas que metas las semillas en bolis de bis o asi.Benga lo dicho Uri Geller es de fiar.
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
gracias chifri y gracias skunfas. me alegro de conectar con peña totalmente legal, q s q todavia quedan.
me alegro de verdad q oss gustara mi preciado frruto. el buestro, tambien estava muy rico.
en la prosima quedada espero q siga igual de buena o mejor
. saludos a tod@s.
 

cerdito

Semilla
16 Abril 2004
26
0
0
votos!!!

Bien pues yo doi mis primeross 2 votos a fitipardi y a Logan que tanto el uno cmo el otro llegaron muy bien empaketadas y fitipardi envio unas mas de las que acordamos !!
Salu2
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Y POR FIN DOY UN SUPER BOTO DE CONFIANZA COMO EL COGOLLO MAS GORDO DEL MUNDO AL SEÑOR GELLER,,,,

NO SOLAMENTE PORQUE SUS SEMILLAS LLEGARON EN PERFECTO ESTADO
Y NO TAMPOCO POR HABERME REGALADO MAS DE LAS QUE HABIAMOS QUEDADO

SINO TAMBIEN PORQUE TE EQUIVOCASTE DOS VECES EN LA DIRECCION Y A LA TERCER LLEGO,,,, BUENO LLEGARON

MUCHAS GRACIAS TIO,,,,
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
voto

hola peña.Yo doy mi voto de confianza a cerdito y a geller los dos envios llegaron rapidos y sin problemas asi k un placer cambiar con vosotros.
solo una duda geller por si lees esto.Uno de los sobres de semis no tenia nombre (se te olvidaria ponerlo)me puedes confirmar k contenian esas semillas???si eso ya te lo comentare por privado.Un saludo a todos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
LO DICHO NUESTRO AMIGO GELLER ES LEGAL

LLEGARON TODOS LO SOBRES JUNTOS..Y CON SOPRPRESA
GRACIAS GELLER SALUDOS...
 
-