Gente de confianza

15 Febrero 2004
65
0
0
Yo tengo k dar mi voto para lo_ol sus semillas (k ahora son mias :D ) de VoodooXWW han llegado en perfecto estado y con muy buena pinta y por si eso fuese poco encima han llegado rapido y con regalito sorpresa :lol:
Es de total confianza :mrgreen:

Ciao :fumador1:
 

lo_ol

Semilla
2 Febrero 2004
29
0
0
En algún garito de Euskadi
De confianza

Un peta de confianza para Canabicomarihuanero,sus semillas de TNR,Hindu,y otra que no me acuerdo ,han llegado perfectamente empaquetadas y tienen una pinta muy linda.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
buenas yo doy un voto de confianza a fitipardi, pesadilla32. canabicomarihuanero, bart y........................................................................................................................................ panda verde.





sus semillas de alpiste llegaron sin problemas jejeje (es coña)
saludos.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
voto de confianza para canabicomariguanero,linchun y fitipardi un saludo a todos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo tambien doy mi voto a biowolf las sullas llegaron en perfecto estado un saludo y menos mal siempre hay mucha mas gente buena k mala
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
cuidado con weed man creo que es un timador. hace 1 mes que le envie las semillas y no se nada de el no responde mis mensajes ni llegan las semillas dice ser de portugal asi que al loro.


saludos.
 

lo_ol

Semilla
2 Febrero 2004
29
0
0
En algún garito de Euskadi
WeedMan

Pues estoy con linchun,otro boto negativo para Weed Man,hace mucho que le mande las semillas y ni rastro de el.Boy a esperar un poco,pero parece que me han TANGAO!!!

Oye linchun no te llegaron mis semillas????


Por cierto lichun,el regalito de orange bud estaba delicioso,tenia una pinta super resinosa,no me pego un colocon anormal,aunque estubo bien,MUCHAS GRACIAS!!!!
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
acabo de recibirlas lo-ol. muy buena pinta. gracias
el regalito era orange bud pero estaba aun sin curar ya me diras que tal estaba.

me puedes enviar por privado la direccion del tal weed man para comparar si es la misma que tengo yo?.

venga saludos.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Un voto de confianza para LoGan y Fitipardi, el envio muy currado y las semillas muy bien y en buesn estado ;)
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
alguien ha cambiado semillas con superskunk yole envie 40 semillas y m dijo cuando m lleguen t digo algo hace 2 semanas y media y nada no da señales d vida
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
JEJE pues a mi me envio un privado para que le enviara algunas gratis. igual las tuyas tambien van a ser gratis.

saludos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no se yo creo k si pero mira d todas formas sigue habiendo + gente de confianza k no asi k seguiré cambiando con la gente de este foro venga un saludo pa tos
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
El superskunk este es un espabilao como otros tantos a mi tb me envio para que le enviara gratis....Y cuando le pedi pa el sello al menos, se me hacia el loco...
 

Jasf

Semilla
23 Marzo 2004
29
0
0
Madrid
Yo no entiendo a esta gente, no hace mucho que ando por este foro pero se nota que hay buen rollo y ganas de ayudar al personal. Pringarse por unas pocas semillas es de gilipollas. Creo que por unos cuantos no deben de pagar todos. El sistema de recomendaciones me parece cojonudo para tener ciertas garantías aunque claro a alguien siempre le toca....
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Hombre pero habeces hay que ser un poco mas listos que ellos y otra no hace falta serlo tanto y solo por poner un ejemplo el elemento ese del que estais hablando, pues bien si haces caso de los primeros 3 puntos que el amigo unknown recomienda leer en el post sobre cambio de semillas no hay mas que fijarse que el colega tiene el pleno al 15 http://www.lamarihuana.com/foros/search ... ch_author=[-SuperSkunk-] el que me diga que no se le ve el plumero...
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
joder siempre hay algun tontoelhaba jodiendo, por cierto xera bonito logo jejeje yo ahora estoy intentando pasarme el juego
 

TronTK

Semilla
5 Abril 2004
3
0
0
Boto

Bueno beo que la jente bota a la gente que es de confianza pus bueno,mi boto para lo_ol sus semillas de Vodoo* W.W han llegado ensegida!!!

Ok benga buenos humos!!!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Ahhh hablando de jente de confi se me olvido darle un voto al compi bart sus semis me llegaron sanas y salvas ;) tres puntos colega!!

Pues nada hay que seguir poniendo la jente que es legal y la que no lo es tambien.

Me alegro de que te guste el logo jimmy, la verdad es que no es cosa mia gracias a los moderatas que nos ponen mas ademas que ya era hora de cambiar de look... que tal me sienta?? jishh!! ;)
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
confi

hola a todos.Pos yo doy el voto confianza a jasf k man llegao sus semis rapidas y en perfecto estado,ya tengo alguna formando parte de mi armario :lol: asi k un votico pa ti apañao y un saludo a todos
 
-