Gente de confianza

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Voto de confianza para NUEVOENESTO, que despues de una cagada de correos me ha vuelto a enviar las semis otra vez;
y ademas me ha dado mas de las que me esperaba.

saludos!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,pues yo tengo ke dar mi voto de konfianza al amigo Obi7-7 Obi por sus hollands hope ke llegaron tal y komo había prometido,un tipo legal :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wenasss otra vez :D Tambien decir ke otro tipo legal es el estimado amigo Pikachu,al kual tambien doy mi voto de konfianza por sus eskejes de american dream ke yegaron en perfectas kondiciones :D


saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia, no sabía que existía este post!! Muy interesante, habría que ponerlo como post it para que no desaparezca.

Bueno, yo doy mi voto al amigo Marconi, su envío llegó en perfectas condiciones, je je, y menudas plantas que tiene el jodio...... Por cierto, un abrazo Marconi, y espero que te cundan esos esquejillos!!

Saludos!!!
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola nuevoenesto,

desde España a Argentina 10 dias,

y de Argentina a España 12 dias mas o menos

supongo que debe depender de que ciudad en cada pais tambien.


Nos vemos
 

fernan1968

Semilla
17 Septiembre 2005
6
0
0
hola a toda la gente de confianza hay va un votazo para nuestro amigo guason 272 sus semillas me llegaron perfectamente y desde la ARGENTINA os lo recomiendo
posdata:espero poder tratar nuevamente contigo en el futuro luciano
un fuerte abrazoy buenos humos con esas shiva shanti :D :fumador1:
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
2 votos de confianza:uno para turbo y otro para igonva por que sus semillas aparte de llegar bien empaquetadas llegaron deprisa.y ademas son muy cachondos....
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
:D :D me encanta hacer esto!!
Tres votos de confianza(mejor dicho supervotos jejeje):
1 para capitanmazorca,sus semillas me llegaron rapido y bien protegidas
Otro para Pedro_chupetes,que sus semillas me llegaron en perfectas condiciones y desde bien lejos,y me puso bastante mas de las que me prometio:lol: :lol:
y otro para masterkuhs,que es un tio de puta madre(como los otros dos)y es mas "salao" 8) 8) ...jajajaja
un saludo para vosotros tres y para todo el foro
saludos!! :wink:
 

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
voto

bueno solo decir qe he intercambiado semillas por primera vez y todo perfecto son unas wwxkalist mist yan llegao bien y ademas buena picmentacion y muy guapas su nik es nuevoenesto.... saludos y viva maria y la legalidad qe ay detras de algunas muchas jejejeje
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
yo dare mi voto al señor marconi... un buen tio.
me dijo q me iba a hacer un regalo y aqui estoy bajo los efectos del mismo... jajajaja un abrazo marconi!!!! y gracias !!!!!
bye gente
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues yo quiero darle un supervoto de confianza a DOOM_EMPIRE, sus semis llegaron rapidisimo (11 dias) y tambien desde bien lejos, todas con muy buena pinta y en perfecto estado, y por si fuera poco, con todo y regalito!!

Este colega es de fiar.




Saludos desde Mexico a toda la banda cultiveta.
 
aupa gente, yo dair mi voto de confianza al amigo marconi, debido a ke en un post porrazo creo un sehuimiento de emillas y germinaciones y dije ke aber si le sobraban algunas asi de broma. y me mando un mp marconi diciendo que a el le sobraban alguna ke estaban dpm sncermanente le e dicho ke ya konseguire semis komo pueda. y eso
un voto de confianza para la gente de confianza.
benga tios
salu2 :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenassss,jjejeje ese Manu! se agradese el detalle :lol: pero ya sabes donde estoy por si no te sale bien el tiro.

un abrazo!! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,pues hay otro kolega ke tiene ke estar en este club tan autentiko.
otro voto de konfianza para el amigo Vga,llegaron sus Mangos tal y komo prometio :D y en perfectas kondiciones,gracias amigo!!,espero ke no sean las ultimas ke kambiemos :wink:

saludos a todo el club de los autentikos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
thanks marconi!
claro que no sera lo ultimo!!!! ya veras como no... :wink:
un saludo
bye
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
Un cacho voto de confianza para K69 su ekipo de 150 w y bombillas en genial estado ademas de ser muy majo



Un saludo y a fumarlaaaaaaaaaaa
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Un super voto de confianza al amigo elormeno.
Sus esquejes llegaron en perfecto estado y en 24 horas!! :D :D

Saludos!!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
un voto para luisan,para necis y para erizo todas muy bien y en perfectas condiciones...
saludos!!!!
 
-