GEORGE de la JUNGLE

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
a ver rapido y cortito garwaly jungle alguien la a plantado? si no da igual , este año me parece que intentare cruzar algo con garwaly jungle esta plantita para extraccion de charas seguro que es aceitosita, y si le sumo algun gen de white , pero buscando otras cosas nuevas a ver que sale ,con suerte puede salir algo decente , total lo quiero pal monte ,para gerrilla , y esa guerrilla para hacer icelator , que no se XD este año me apetece hacer hachis ademas de hierba , que asi de vez en cuanod un mariachi de esta shit seguro que me ara volar entre lo sativo de la weed que probablemente tenga y la calidad del hash , acabe en el puto everest, de tanto subir pido el consejo de @morfeo77 tu que sabes de variedades ,y creo (espero no equivocarme )que este banco ya le has cojido alguna cosa, si esta la has catado , y que te parecio ,apta para cruce ,aun que sea salvJE
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
soy paciente ,no optimista,si no el no puede contestar es normal no passa nada, tambien podria contestar ualquiera si le menciono es simplemente es que si tengo sueerte y tiene tiempo , pues creo vale la pena intentarlo .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues esa la pille hace bastante el año pasado las eche con mas nepalis y esas en concreto no germinó ni una. Pero de ese estilo he plantado alguna que otra y no suelen producir mucho y bastante aireado,pueden crecer bastante y alguna hermi que otra es de esperar. Aguantan frío,calor,hongos,poco riego y perrerías de toda clase pero araña y mosca las cogen fácil..algunas de estas plantas tienen sabores y efectos únicos. Para cruzar pues el resultado es muy variable debido a la nula estabilidad de este tipo de plantas,aunque puede resultar...yo cruce una malana con un macho haze de tom hill y salen bastante bien
 
  • 😍
Reacciones: hierbonita

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Pues esa la pille hace bastante el año pasado las eche con mas nepalis y esas en concreto no germinó ni una. Pero de ese estilo he plantado alguna que otra y no suelen producir mucho y bastante aireado,pueden crecer bastante y alguna hermi que otra es de esperar. Aguantan frío,calor,hongos,poco riego y perrerías de toda clase pero araña y mosca las cogen fácil..algunas de estas plantas tienen sabores y efectos únicos. Para cruzar pues el resultado es muy variable debido a la nula estabilidad de este tipo de plantas,aunque puede resultar...yo cruce una malana con un macho haze de tom hill y salen bastante bien
muchas gracias por pasarte y exponer tu experiencia ,es de gran ayuda ,pues lo de los sabores curiosos me llama la atencion , quiza si tenga suerte cuando la pueda pillar si sale algo bonito (teniendo en cuenta que es de la jungle jejejeje,osea salvaje)buscare algo que le pegue , o quien sabe lo mismo me entretengo , y me pongo a buscar ( a cruzar) y remirar nunca se sabe si un nuevo olor o sabor aguardan , o un colocn agradable ,tengo que investigar ,ademas tambien e pensado en que , al ser muy salvaje ,osea muy variable y muy poco testada ,podria utilizarla una vez medio estabilizada(tardare unos añetes buenos jejeje) en utilizarla para añadir sangre nueva, que ya esta bien de que todo sea Xporskunk
hay que ver las nuevas posibilidades,y creo que todas las plantas ,hasta las que no tienen una gran pinta(potencia,,sabor,produccion,olor en orden descendiente de preferencia,y no me refiero solo a esta si no atodas las no estabilizadas y salvajitas jejej:oops::p:rolleyes:)tienen un gran potencial ,para renovar el vigor del cannabis cuando una linea a sido demasiado endogamica, no hay que perder la base , si algo aprendi en fisica ,es que si no se tiene una buena base ,es mas facil que sea inestable cualquier estructura,asi que tener una gran base genetica es uno de mis objetivos ,sean mejores o peores , una buena base es una buena base ^^:D:D:D:D
 
-