GERMINACION DE SEMILLAS. Humedad???

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Bueno, tngo un par de dudas...
La primera eske si aun stoy a tiempo d germinar unas smillas, supongo que si pero la produccion no sera tan grande..
La otra cosa es cuando decis ke la semillas se germinan en un sitio HUMEDO.. a k os referis?
En la galeria? Un cubo colocando las semillas tapandolo con plastico? Incluso la ventana d mi habitacion ke no da el sol?

Creeis k si pongo a germinar unas semis al lado de la ventana d mi habitacion saldran?Ske mi madre ya se ha moskeao d germinar tantas xD
 

kb¡

Cotiledon
16 Octubre 2007
223
0
16
a tiempo estas lo unico q pasa es q no sacaras tanta prodruccion como si germinas en abril pq el periodo de crecimiento es menor, yo acabo de germinar y para mediados de junio pondre otras, lo q yo busco no son plantas grandes.

por si te sirve de algo mi metodo de germinacion es poner las semillas en un baso de agua mineral, a los dos dias mas o menos cuando las semillas se an abierto es ponerlas en la tierra y salen enseguida, hasta el momento es el mejor metodo q he utilizado, para mi mejor q el algodon las servilletas o directamente en la tierra.

enga un saludo
 
-