Germinacion

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
pues estoy germinando unas semillas autoflorecientes y han salido de la cascara la an abandonado y la e metido bajo tierra y eso no sale e puesto ya 2 asi y nada de nada, ahi no sale nada , que probelma es? k le pasa?
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Muchas cosas, si no pones mas datos no lo sabremos, puede ser que riegues demasiado, las entierras y no las dejas salir, Ph del agua, demasiada luz, o vete a saber muchas cosas.
 

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
pues aver la tengo al aire libre en un tejado la riego cuando veo la tierra de arriba que esta seca y le da la luz casi todo el dia , si no le da todo el dia poco le falta y no estan muy enterradas imagino
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Pues la verdad me pasaba ase poco lo mismo que ati...yo como tuve ese problema pues ise lo siguiente que es regarla 2 dias a la semana los jueves y los domingos por la mañana mas o menos a las 8 de la mañana para que la planta haga la fotosintesis y no tenga el problema que tenia antes que le echaba demasiada agua. El problema que tambn tenia era la maceta que era de plastico de color marron y plastico muy duro y sin agujeros ese tambn es un problema el consejo que me dieron ami fue una maceta blanca,buen sustrato,si la maceta no tiene para drenar el agua aserselos mas grandes con eso ami aora la planta me va genial y el ultimo consejo que me dieron fue echarle a el sustrato humus de lombriz y me va de lujo.

PD: Lo mejor es germinar las semillas entre dos platos la servilleta doblada en 4 no mucha agua y cuando salga el rabito plantar el rabito asia abajo y regarla y ya esta :D SUERTE EN EL CULTIVO CAMPEON
 

odd_527

Semilla
30 Julio 2009
22
0
0
si yo aver las puse a germinar y han salido y el rabito y las dos ojas de la cascara y la an abandonado es amarillo y en un vaso de plastico pekeño las e
puesto y llevan 1 desde el jueves y nada no sube para arriba nada de nada nose orke , puedo probar a kitar la tierra y verlo o algo o cmo lo veis vosotros?
y lo normal en germinar cuanto tardan?
 

scobydo

Semilla
7 Junio 2011
98
1
0
40
pues yo hace 2 lunes,plante 2 por la tarde en jiffy y una salio el miercoles por la mañana,la desenterre y le quite la cascarilla,y para arriba la otra tardo 1semana y salio.
 

Joseluis Sim

Semilla
19 Junio 2011
13
0
0
52
noooooooo al sol directamente no asta que no tenga de 10 a 15 centimetros mientras esten mas pequeñas no es conveniente un abrazo y buena cosecha!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
pues aver la tengo al aire libre en un tejado la riego cuando veo la tierra de arriba que esta seca y le da la luz casi todo el dia , si no le da todo el dia poco le falta
Cuando dices que le da la luz,te refieres a sol directo?
Porque si es así es muy probable que no sobrevivan esas plantas,se te van a chuscar con el sol.
Mejor ponlas en un sitio donde el sol no le de directamente pero que haya bastante luz.

Saludos
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
yo la deje en un vaso de plastico transparente le ise unos agujeros pequeños para que drene el vaso y la deje hasta que salieran las primeras hojas aora la transplante a una maceta y me va de lujo me esta creciendo rapidin espero que te salga todo bien salu2
 
-