He vuelto y con mas colores que nunca

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Pues ante todo disculpas por mi seguimiento pasado fue bastante flojo y lo dejar pasar y fue muy malo.
Por eso quiero que todos os quedeis aqui desde el primer dia,este año voy hacer un cultivo mixto y con muchos colores ( con lo de mixto me refiero a autos y feminizadas normales)
aquí os dejo las variedades de este año:
-Sweet Seeds : Sweet Skunk (auto) Fast Bud (auto)
-Buddha Seeds : Purple Kush (auto)
Pd: las autos van a macetas de 11 litros y la feminizada primero a una de 7 y luego a 21 litros
Dutch Passion : Holland Hope.
Aquí lo que tengo pensado ahora bien...XAN XAN XAAAAN tengo una semilla de mis plantas del año pasado, una channel + que me han regalado, y me van a dar 3 Super Limon Haze de greenhouse que pienso reservarlas y estoy a la espera de ver si he ganado un sorte de mano de Buddha Seeds en el que regalan su nueva variedad MAGNUM y es auto.
Lista de materiales:
- 3 macetas de 11 litros cuadradas y blancas, 1 maceta blanca de 7 litros cuadrada y una maceta redonda de 21 litros.
-Sustrato : Biobizz light mix 50 litros y tendre que comprar más seguramente
-Fertilizantes : Guano de lombriz, y CANNA para crecimiento y floración.

Las plantas estarán en una ventana con 7 o 8 horas de luz al día y puede que le añada algo de apoyo con algo de bajo consumo.
Y hasta aquí la información general cuando tenga TODO que me faltan dos o tres cosas que comprar subire fotos.
Espero que os guste y disfrutemos tanto vosotros al leerlo como yo al escribirlo y mandaros fotos.
Un saludo y Buenos humos :)
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Bueno,bueno,bueno..veo que solo se ha animado el gran SCRASFI pero no pasa nada confío en que os va ha encantar.
Tengo noticias frescas:
la primera es que he renunciado a la Holland Hope de D.Passion y tras preguntarle a uno de mis foreros favoritos que es Toni13 he decidido cambiarla por la Kalashnicova de Greenhouse.
La segunda tengo varios colegas por Barcelona que ahora mismo estarán en el Spannabis y dicen que las semis que les regalen me las mandan entre ellas (supuestamente..), la Veneno de Eva Seed, la SuperLemonHaze de Greenhouse y alguna mas que podría caer.
La tercera el banco Buddha Seeds anuncia hoy al ganador de 5 semillas autos ( Magnunm ).
Y eso es todo por ahora cuando tenga todo en mis manos hago unas fotos con ,Semillas,Macetas,Sustrato, la zona donde estarán etc etc..
Gracias por la atención y buenos humos y no dejéis de comentar con cualquier cosa que queráis :)
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Buenas , pues el concurso de Buddha Seeds no lo gane pero ya tengo todas las semillas que tenia pensadas para este año y a ver si me mandan o no semillas mis colegas de Barcelona.
Más tarde os pongo una foto, un saludo buenos humos y animaros, que contra mas interes mostréis, mas cuurrado y con mas ilusión haré esto.
Gracias y disfruten del fin de semana.
 
  • 😲
Reacciones: _Fabiaan_

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Bueno pues aquí están las novedades.
Unos amigos se han comportado muy bien y ya deben estar de camino las semillas de una :
-Super Lemon Haze ; GreenHouse
-TANK - VIP SEEDS
-TORPEDO - VIP SEEDS
de estas dos últimas no tengo ni idea, si alguien las planta o las ha plantado por favor que me lo ponga y me comente como van, por lo que he leído la TANK da hasta 2000g por planta pero en fin ya sabemos que esos numeros son solo una ligera aproximación.
Ahora bien mi dilema es tengo espacio para 3 autos y una grande y no se cual plantar de las 4 que tengo y supongo que sera la kalashnikova, el del grow me dijo que para esa planta necesitaría 40 L de maceta y según he visto en la pagina de GreenHouse es una planta muy productora pero no muy alta, si alguien pudiera comentarme alguna experiencia de esta planta ( siempre en exterior ).
Luego todos los años me las veo putas con la maldita mosca blanca , y minadores y alguna que otra araña roja..necesito algún consejo de insecticida biológico que no dañe mucho la planta y que prevenga u o elimine a las plagas tan odiadas por todos :).
Gracias por la atención y muy pronto pondré fotitos
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
bamos a ber como empezamos con esto que empezar con buen pie ya saves bueno aqui me quedo y mucha suertee aber cuando empiezas a darle caña salud
Gracias por quedarte david me faltan 2 o 3 minucias que comprar una maceta mas , la tierra etc etc y en abril empiezo a germinar.
He empezado un poco antes el seguimiento por que quiero hacerlo bien y que os guste, por cierto repito que si alguien me da una sugerencia para el tema de las plagas os lo agradecería mucho
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Gracias por quedarte david me faltan 2 o 3 minucias que comprar una maceta mas , la tierra etc etc y en abril empiezo a germinar.
He empezado un poco antes el seguimiento por que quiero hacerlo bien y que os guste, por cierto repito que si alguien me da una sugerencia para el tema de las plagas os lo agradecería mucho
El aceite de neem como preventivo va muy muy bien :wink:
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
También te ayudaría plantar alguna planta que por sus propiedades, no les guste a los bichos, la albahaca por ejemplo, yo plantaré un par de ellas al lao de las matis en abril-mayo.
Saludos!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
Gracias por quedarte david me faltan 2 o 3 minucias que comprar una maceta mas , la tierra etc etc y en abril empiezo a germinar.
He empezado un poco antes el seguimiento por que quiero hacerlo bien y que os guste, por cierto repito que si alguien me da una sugerencia para el tema de las plagas os lo agradecería mucho
jajajaja bueno asta abril ay tiempo de prepara mucho pues ya te digo esto promete eh visto tu seeguimiento del año pasado y oye bastante bien pero de este año ay mas esperiencia asique... jajaj la verda que las planturrias por la ventana nose si sera un patio interior o que porque canta jajajjaajajajajaja bueno que no aparezcan los cuerpos del estado saludos amigo
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
También te ayudaría plantar alguna planta que por sus propiedades, no les guste a los bichos, la albahaca por ejemplo, yo plantaré un par de ellas al lao de las matis en abril-mayo.
Saludos!
Pues al final me he decantado por el aceite de neem el sabado voy de compritas jeje y me estoy planteando comprar adiestrar algún lagarto jajajaja para que se coma los bichitos, pero lo de la albaaca suena bien me lo planteare gracias :)
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
jajajaja bueno asta abril ay tiempo de prepara mucho pues ya te digo esto promete eh visto tu seeguimiento del año pasado y oye bastante bien pero de este año ay mas esperiencia asique... jajaj la verda que las planturrias por la ventana nose si sera un patio interior o que porque canta jajajjaajajajajaja bueno que no aparezcan los cuerpos del estado saludos amigo
Jajajaja
Están colocadas de manera estratégica jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas compi jajaja, pos vaya la que tienes liada de semis jajajaja muy buena elecion pero el espacio que tienes es como el del anterior?¿ jajaja porque en esos ventanales no cabe gran cosa jajaa, lo de las magnum una gran pena yo consegui 5 semis recie las anunciaron y tal que un una gente fabulosa los de budda y nada que te pilles el aceite de neem que va de lujo y actua muy rapido te lo recomiendo 100%, y nada que queremos fotos yaaa y que te pongas en marcha almenos con alguna que otra auto jajaj.

Una cosilla segun donde las metas las plantas ponal en un tiesto de 40l y si ves que te se pasa de altura la doblas o le haces un par de podas eso es segun el espacio que tegas, ya nos cuentas!!

Un saludo maquina y me quedo por aqui jajaja.
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Buenas compi jajaja, pos vaya la que tienes liada de semis jajajaja muy buena elecion pero el espacio que tienes es como el del anterior?¿ jajaja porque en esos ventanales no cabe gran cosa jajaa, lo de las magnum una gran pena yo consegui 5 semis recie las anunciaron y tal que un una gente fabulosa los de budda y nada que te pilles el aceite de neem que va de lujo y actua muy rapido te lo recomiendo 100%, y nada que queremos fotos yaaa y que te pongas en marcha almenos con alguna que otra auto jajaj.

Una cosilla segun donde las metas las plantas ponal en un tiesto de 40l y si ves que te se pasa de altura la doblas o le haces un par de podas eso es segun el espacio que tegas, ya nos cuentas!!

Un saludo maquina y me quedo por aqui jajaja.
Me alegra verte por aquí Christian, el sábado voy de compras jeje y subiré una foto de los materiales y estoy a la espera de que me lleguen las semillas de mis amigos y sigo trabajando en la tabla para que veáis la fecha de cuando las ponga a germinar y eso, y una vez lo tenga todo haré la selección de las semillas que plantare puesto que tengo espacio para 3 autos y una normal.
Ahora viene lo interesante. He estado leyendo por foros y eso y me puse al calcular el gasto de luz de un cultivo y o bien me haga un armario indoor casero o bien le pida a un amigo su cultivo de homobox ( no se el tamaño pero creo que es 2x2xalgomas) de 600w pero las bombillas serían dos de estas
(Phytolite 105W Crecimiento-Floración
Los fluorescentes compactos Phytolite están especialmente diseñados para dar un aporte suplementario de luz a sus plantas de interior. Su sistema interno de arranque hace muy cómodo el uso de estas lamparas, puesto que es innecesario cualquier tipo de instalación, enroscar y listo. Su bajo consumo y larga vida hacen de Phytolite un prducto muy económico. Notará el ahorro en su factura de la luz, además Phytolite apenas produce calor, resultando un producto muy seguro para los pequeños de la casa. Phytolite está disponible en tres espectros: Azul (más adecuado para planta verde o en fase de crecimiento Rojo (más adecuado para planta de flor o en fase de floración) y Morado (ideal para crecimiento y floración)).
Si queréis como calcularlo es muy fácil.
Pues hasta aquí las noticias de hoy.
Un saludo y buenos humos , y espero que cada día os guste mas :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Juuuerrr vien vien detallado lo de las bombillas si señor entonces no va a ser nada de exteior no vas a mirar de montarte un interior jajja las ganas que tengo yo de tener uno pfff jajaj.

Un saludo maquina!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pa las plagas no uses ni preventivo ni insecticida!! Usa lucha biologica!! Sano barato y 100% efectivo!!!

Busca acaros de swarsky o del californicus!!! Comen huevo larva y adulto de mosca blanca y trip y araña roja!!! Ke mas puedes pedir??? Matan plagas y no atakan tu planta!!! Como preventivo es lo mejor y digo lo mejor ke existe!!! Y como soluciioon final!!! Es lo mejor!!!!

Yo ya no uso nada de likido preventivo ni insecticida!!! Prefiero ke la naturaleza siga su curso!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny usas lucha biológicas en exterior??De preventivo si no hay plaga de qué se alimentan??En interior sirve porque estamos en un recinto cerrado y podemos adaptar la humedad y temperatura favorable para el depredador que usemos pero en exterior es más complicado que sea efectivo,yo pienso.
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
No, no este seguimiento es de exterior pero es verdad que si lo que quiero hacer se pueda que haga un enlace con otro seguimiento de interior pero sin la opinión de profesionales no haré nada de eso.
Con respecto a las plagas yo pienso que mas vale prevenir que curar así que gracias por el consejo pero me quedo con el aceite de neem.
La tierra que voy a comprar es esta: PLAGRON ALL MIX de 50 L
fertilizante de crecimiento no usare debido a la falta de espacio, pero para floración me he pillado este
Canna PK 13-14 de 1 L que para la primera tanda de 3 autos y una femi, me ira bien.
Siguiente dilema: las autos.
estas son las que tengo ahora mismo, purple kush,sweet skunk y fast bud. Y estas son las que me van a mandar, o bien una red posion ( nueva variedad de sweet seeds ) o un pack de vip seeds que pueden ser estas:
Timanfaya,Vip auto, Vip dwarf, Membrana, Northern delights y Taison.
Y el otro dilema es es de las femis.
Mias: Kalashnicova
Las que me llegaran : SuperLemonHaze, Tank y Torpedo.
Yo personalmente quiero plantar la Kalashnikova, ¿Que pensais?
Y Christian lo hago tan detallado por que quiero que os guste mucho este seguimiento y contri mas claro mejor no? :)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No, no este seguimiento es de exterior pero es verdad que si lo que quiero hacer se pueda que haga un enlace con otro seguimiento de interior pero sin la opinión de profesionales no haré nada de eso.
Con respecto a las plagas yo pienso que mas vale prevenir que curar así que gracias por el consejo pero me quedo con el aceite de neem.
La tierra que voy a comprar es esta: PLAGRON ALL MIX de 50 L
fertilizante de crecimiento no usare debido a la falta de espacio, pero para floración me he pillado este
Canna PK 13-14 de 1 L que para la primera tanda de 3 autos y una femi, me ira bien.
Siguiente dilema: las autos.
estas son las que tengo ahora mismo, purple kush,sweet skunk y fast bud. Y estas son las que me van a mandar, o bien una red posion ( nueva variedad de sweet seeds ) o un pack de vip seeds que pueden ser estas:
Timanfaya,Vip auto, Vip dwarf, Membrana, Northern delights y Taison.
Y el otro dilema es es de las femis.
Mias: Kalashnicova
Las que me llegaran : SuperLemonHaze, Tank y Torpedo.
Yo personalmente quiero plantar la Kalashnikova, ¿Que pensais?
Y Christian lo hago tan detallado por que quiero que os guste mucho este seguimiento y contri mas claro mejor no? :)
Cuidado, no liarse porque no es lo mismo un fertilizante de floración que un potenciador. El PK 13/14 es un potenciador, por lo que es un complemento del fertilizante, no lo sustituye.
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Cuidado, no liarse porque no es lo mismo un fertilizante de floración que un potenciador. El PK 13/14 es un potenciador, por lo que es un complemento del fertilizante, no lo sustituye.
Muy buena no me he dado cuenta, pues voy a mirar otro, muy atento ahi jajajaja gracias
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
X.Dorado de nuevo gracias por que casi meto la pata jeje
pues ya he cambiado el pedido y me he pedido esto , ¿lo ves mejor?, es que nunca he sido partidario de fertilizar y este año toca innovar.
Canna Bio Flores 1 L
Durante la fase de floración se necesita una cantidad de nitrógeno sustancialmente menor. Pero aumenta la necesidad de fósforo y potasio que en la naturaleza son muy escasos en forma libre. En Bio Flores abundan estos compuestos en forma directamente absorbible, garantizando por este motivo una floración excelente y todo de forma biológica, además los abonos bio canna ajustan automaticamente el PH del agua, con lo que no hay que medirlo.( Eso pone en la descripción del producto.
Gracias.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No, no este seguimiento es de exterior pero es verdad que si lo que quiero hacer se pueda que haga un enlace con otro seguimiento de interior pero sin la opinión de profesionales no haré nada de eso.
Con respecto a las plagas yo pienso que mas vale prevenir que curar así que gracias por el consejo pero me quedo con el aceite de neem.
La tierra que voy a comprar es esta: PLAGRON ALL MIX de 50 L
fertilizante de crecimiento no usare debido a la falta de espacio, pero para floración me he pillado este
Canna PK 13-14 de 1 L que para la primera tanda de 3 autos y una femi, me ira bien.
Siguiente dilema: las autos.
estas son las que tengo ahora mismo, purple kush,sweet skunk y fast bud. Y estas son las que me van a mandar, o bien una red posion ( nueva variedad de sweet seeds ) o un pack de vip seeds que pueden ser estas:
Timanfaya,Vip auto, Vip dwarf, Membrana, Northern delights y Taison.
Y el otro dilema es es de las femis.
Mias: Kalashnicova
Las que me llegaran : SuperLemonHaze, Tank y Torpedo.
Yo personalmente quiero plantar la Kalashnikova, ¿Que pensais?
Y Christian lo hago tan detallado por que quiero que os guste mucho este seguimiento y contri mas claro mejor no? :)

Buenas maquina jaja sisi todo vien detallado que es lo esencial no es de colgar 4 fotos y yasta jajaaj si lo haces perecto, mira lo de para la floracion mira de apte del PK mira de pillar algo de base de flora pilla el de la misma gama el terra flores que te ira de lujo!!

Un saludo!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
X.Dorado de nuevo gracias por que casi meto la pata jeje
pues ya he cambiado el pedido y me he pedido esto , ¿lo ves mejor?, es que nunca he sido partidario de fertilizar y este año toca innovar.
Canna Bio Flores 1 L
Durante la fase de floración se necesita una cantidad de nitrógeno sustancialmente menor. Pero aumenta la necesidad de fósforo y potasio que en la naturaleza son muy escasos en forma libre. En Bio Flores abundan estos compuestos en forma directamente absorbible, garantizando por este motivo una floración excelente y todo de forma biológica, además los abonos bio canna ajustan automaticamente el PH del agua, con lo que no hay que medirlo.( Eso pone en la descripción del producto.
Gracias.
Bio Flores es el que estoy utilizando yo y me va fenomenal, yo lo combino con supervit, mira mi cultivo en mi firma y hazte una idea ;) De nada ome para eso tamos!
Saludos!
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Bueno pues al final he ido esta mañana de compras jeje.
Ahora os pongo las fotos ( El por que de las macetas negras y macetas blancas es para hacer una comparación ) Mi problema ahora es que no se si plantare 3 autos y la femi pero el tema del espacio no se ya lo iré viendo mas adelante ya que hasta el 28 o 29 de Abril no empiezo a germinar. Y nada a la espera de la llegada de las semillas de mis amigos.
Un saludo y aqui las fotiz :D
Ver el adjunto 323368Ver el adjunto 323369
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Danny usas lucha biológicas en exterior??De preventivo si no hay plaga de qué se alimentan??En interior sirve porque estamos en un recinto cerrado y podemos adaptar la humedad y temperatura favorable para el depredador que usemos pero en exterior es más complicado que sea efectivo,yo pienso.
uso lucha biologica de preventivo si!!! se alimentan de salvado de trigo y cebada que va en el sobrecito que tu compras!! ten en cuenta que son alimañas depredadoras carnivoras!! osea que nunca jamas van a tocar la planta excepto para moverse por ella, localizar y destruir....y si no comen sobreviven un mes y al mes palman!! y para nada es menos efectivo!!! pasate por mi seguimiento de la pck y lo comprobaras!! vegetativo prevenido con lucha biologica y floracion sin un solo sobresalto!!! aparte de que va perfecto en floracion!!! xq mata tio eske mata!!! esta comprobado!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Cuidado, no liarse porque no es lo mismo un fertilizante de floración que un potenciador. El PK 13/14 es un potenciador, por lo que es un complemento del fertilizante, no lo sustituye.
dorado pasa muy amenudo!!! mucha gente no sabe diferenciar entre abono y complemento!!! pero weno poko a poko!!!
 
-