Germinar ya las autos

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
tengo un par de autos y no sé qué hacer si germinar ya o esperarme hasta después de Semana Santa, veis bien si la germinara ya?? Saludos y muchas gracias
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo me esperaría a que empiece la primavera, aunque tú verás como es el clima de tu zona; si tienes días de sol por delante, pues venga. no darán lo mejor de sí, pero para adelantar unos cogollos no estarán mal
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Yo soy del sur un pueblo de Málaga aquí estamos a unos 16 o 18 grados ya por el medio día
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo las he germinado ya,y en diez dias o quince como mucho irán a suelo. Crecen bastante mas que en maceta,y para anes de san Juan ya habra algo de hierba. Plantadas en mayo crecen mas y dan mas,ya echare alguna,pero paa adelantar una buena bola de polen darán.
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Si tio planta ya. Yo germine el 1 de marzo o el 2 y el 8 ya las tenia plantadas con el primer par creciendo y la vd q están ya algunas sacando el tercer nudo y estirando ya de tallo y solo con una semana desde el día 8 por cierto de sevilla capital soy jejeje por eso digo aquí en el sur empezamos siempre en marzo y en mayo q es cuando se planta en el resto ya tenemos nosotros pa fumar jejej
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Si tio planta ya. Yo germine el 1 de marzo o el 2 y el 8 ya las tenia plantadas con el primer par creciendo y la vd q están ya algunas sacando el tercer nudo y estirando ya de tallo y solo con una semana desde el día 8 por cierto de sevilla capital soy jejeje por eso digo aquí en el sur empezamos siempre en marzo y en mayo q es cuando se planta en el resto ya tenemos nosotros pa fumar jejej
Es que tenemos un clima envidiable por los jardineros de allí arriba​
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Si tio pero olle sino as germinado NO GERMINES AÚN TU acabo de ver el pronóstico en semana santa algo de lluvia y nubes por lo menos aquí mirate lo en tu sitio q como te nazcan y pillen lluvias y nubes no crecen ami por lo menos me han sacado nuevos nudos porq te tenido un sol de mangitas cortas jajaj por cierto yo plante moby dick xxl bi devil xl
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Si si e mirado y me voy a esperar a que pase la humareda está que se nos viene en Semana Santa, es una tontería germinar viendo lo que viene yo voy a echar del banco ritual seeds una con un cruce de ak-47 x lowryder ( makabra) y otra con un cruce de sweet tooth x lowryder ( leviathan)
 

ViveleSport

Semilla
29 Junio 2015
30
6
8
29
Yo también germine días antes del 1 de marzo ya que por Baleares no hace mal tiempo por ahora y nada así van mis niñas a día de hoy
 

Adjuntos

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si tio pero olle sino as germinado NO GERMINES AÚN TU acabo de ver el pronóstico en semana santa algo de lluvia y nubes por lo menos aquí mirate lo en tu sitio q como te nazcan y pillen lluvias y nubes no crecen ami por lo menos me han sacado nuevos nudos porq te tenido un sol de mangitas cortas jajaj por cierto yo plante moby dick xxl bi devil xl
Por tres dias de nubes que hay tampoco les pasa na y ademas recien germinadas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo77 entonces germinó ya las autos ?? Gracias
Yo las germinaría ya,las mias las tengo germinadas ya hace unos dias y vivo en el sur pero a 1000 m en la montaña. Por las noches las resguardo de la helada y punto,y hoy que llovía bajo el alero que no se mojen ues son muy peques y las gotas fuertes las pueden dañar. Y en diez dias o quince como mucho mucho iran a suelo y que les venga lo que sea. Pero si germinas ya entre que abren,las pasas a maceta y el copon ya casi habra pasao semana santa y las nubes esas.
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Yo las germinaría ya,las mias las tengo germinadas ya hace unos dias y vivo en el sur pero a 1000 m en la montaña. Por las noches las resguardo de la helada y punto,y hoy que llovía bajo el alero que no se mojen ues son muy peques y las gotas fuertes las pueden dañar. Y en diez dias o quince como mucho mucho iran a suelo y que les venga lo que sea. Pero si germinas ya entre que abren,las pasas a maceta y el copon ya casi habra pasao semana santa y las nubes esas.
Ok muchísimas gracias morfeo, un saludo
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo esta tarde he puesto 2 autos a germinar, se supone que eentre martes y miercoles deja de llover, y mientras germinan y salen de tierra ya han pasado las lluvias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo esta tarde he puesto 2 autos a germinar, se supone que eentre martes y miercoles deja de llover, y mientras germinan y salen de tierra ya han pasado las lluvias
Y cuando hayan crecido n poco tampoco les pasa na si les llueve. Miles de años lleva el cannabis en la tierra a base de lluvia. Es mala si es muy fuerte y las plantas muy pequeñas,o si se prolonga durante muchos dias. Pero una poquillo de lluvia es cojonudo para ellas. No encontraras mejor agua que esa para que se rieguen las plantas de exterior.
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Ya pero las autos con el ciclo de crecimiento tan corto que tiene le metemos en cima una semana de nubes va a crecer menos todavía no? Esa es mi gran duda
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya pero las autos con el ciclo de crecimiento tan corto que tiene le metemos en cima una semana de nubes va a crecer menos todavía no? Esa es mi gran duda
A no ser que sean demasiados dias tampoco se nota tanto.se paran un poquillo pero luego arrean,y mas de recien nacidas.
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs
D

Deleted member 145774

Invitado
1458415987551.jpg Ay van las mías anoche las baje ya ya q hoy y mañana llueve tela esperare a subirlas al martes por la noche.. las mías tienen 14Dias
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Yo prefiero q esos días de lluvia estén bajo techo y tengan la claridad de la casa antes q dejarla arriba tres días y tres noches bajo la lluvia q luego bien en los tallos partidos hongos. Exceso de agua...
 
D

Deleted member 145774

Invitado
No 14dias desdedesde se abrieron los cotiledones se abrieron el día 8
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Yo las veo bien algunas están sacando el 4 nudo y brotes laterales daros cuenta q tamos en marzo xd no se me van a poner e medio metro
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo prefiero q esos días de lluvia estén bajo techo y tengan la claridad de la casa antes q dejarla arriba tres días y tres noches bajo la lluvia q luego bien en los tallos partidos hongos. Exceso de agua...
Yo las sigo teniendo fuera pero bajo un alero,que no se mojen demasiado,si que es verdad que al principio les va mal un exceso de agua pero un chaparroncillo no es preocupante y hasta les iene bien.
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Puto móvil q no me deja subir fotos cago en la puta tio en la foto q subí anoche esq no se ve bien y pares en chicas pero nose en 14dias cuanto os crecen a ustedes ?
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Q si q otras ves con mayo pero q pa cuando llege mayo aunque sea algo sacare por eso e planta o igual q el año pasao plante en febrero y recoji en mayo
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
pues entonces tienes que saber la diferencia que hay, es que alomejor tus plantas para alguien del norte sembrando por estas fechas en exterior son grande, pero para la gente con clima mas favorable pues son pequeñas, yo para el tiempo que tiene las veo pequeña, pero a partir del mes veras como estiran.


Una cosa, yo suelo contar desde que pongo a germinar la semilla o cuando la meto en tierra, que suele ser entorno a 3 dias desde germinación, pero empezar a contar, el dia que se abre los cotiledones lo veo raro, porque todo el tiempo de germinacion, el tiempo que la semilla sale de tierra y el tiempo que se le cae la cascarillas, todo ese tiempo ya cuenta como vida, almenos para mi
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs
D

Deleted member 145774

Invitado
Yaya esq cada uno tiene su método. ..yo confío en eso q te dije de q aora q tienen brotes laterales las puntas afuera cuando pase estas fechas de lluvia estiren ya q son 10 y alguna tendré q cortar jajaj .claro los de Asturias por ejemplo no plantan hasta mayo junio cuando aquí por poco q sea algo cosecharemos
 
-