golden tiger

superluna15

Semilla
10 Octubre 2013
14
6
3
39
Hola pues estoi detras de esta variedad desde hace tiempo y ahora que m decido a comprarla e leido varios comentarios negativos de la última remesa de esta variedad xk segun dicen han cambiado algún parental. Alguien que la haya cultivado de un paquete de semillas del 2013 m puede dar su opinión se lo agradeceria muchísimo.En semillas regulares seria
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si que han cambiado algun parental,las primeras golden tiger que sacaron(las que tengo yo,y no puedo decir mas que cosas buenas de ellas) eran un F1 directo entre la madre Malawi y macho meao thai..ahora los padrs creo que ya son de generaciones sucesivas (Malawi/thai x Malawi/thai)en un intento imagino por hacerla mas estable..en las mías salen al menos de tres fenos,siendo el mas escaso el thai de larga flora y cogollo menos denso pero con un subidon espectacular..hablan muy bien de la variedad feminizada,estara muy buena digo yo,han usado la madre asesina Malawi revertida sobre otra hembra double thai esta vez..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Zamaldelica no la he probado pero he leído en el foro algun problema de hermis..nada extraño con genéticas zamal por otro lado,en la mango zamal de mandala tambien salen algunas,es un rasgo dificl de eliminar..las golden tiger fem de ahora tienen que estar bien,la madre Malawi que usan revertida como macho tiene una potencia que vuela la cabeza..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-