GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Aquí en Murcia esos valores no los podría tener con cultivo normal de hps, quiero pillarme un lec marcs
solux de tecnocultivo para probar cómo es el lec si es cierto lo que se habla de el y intentaria cultivar con lec en verano como experimento
Yo soy de Lorca y murcia en general es un horno en verano xd

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como a menta/pino, lo que más prevalece.
Cuando la fume te diré más.
Me recuerda a la maria “de siempre”, olor pegajoso y espeso en su secado, de ese que casi molesta.
No es demasiado productiva pero veo que merece la pena por 8/9 semanas de flora.
Otra que va a mis favoritas.
 

Antonio.grc

Semilla
23 Marzo 2018
14
0
1
25
Como a menta/pino, lo que más prevalece.
Cuando la fume te diré más.
Me recuerda a la maria “de siempre”, olor pegajoso y espeso en su secado, de ese que casi molesta.
No es demasiado productiva pero veo que merece la pena por 8/9 semanas de flora.
Otra que va a mis favoritas.
Esta va a ser una de mis candidatas para empezar con lec.
Hay diferencia entre las demás gorilla?
Cuántas plantas me recomendarías para poner en 1,2m2 con 315w de lec y de cuántos litros macetas?
Y alguna curiosidad de esta variedad me ayudaría para resolver mis dudas de esta gorilla
Y las demás variedades como van?
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Como a menta/pino, lo que más prevalece.
Cuando la fume te diré más.
Me recuerda a la maria “de siempre”, olor pegajoso y espeso en su secado, de ese que casi molesta.
No es demasiado productiva pero veo que merece la pena por 8/9 semanas de flora.
Otra que va a mis favoritas.
Pues si el olor es al de la ''maria de siempre'', old school, ya es un punto a su favor, siempre es bueno tener, y si ya te da un rollito tambien asi como se quedaba uno cuando se fumaba un buen puro de joven, fuera mas o menos potente, el ánimo que te daba, ese buen rollito, pues de lujo, esperaré a ver tu opinión.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo pongo siempre 9 por foco, a no ser que tenga apalabrado meter más.
9 es lo justo, ni mucho, ni poco.
Además, discutirán menos por La Luz.
Y siempre 7L.
No metas más de 9, a no ser que las des lo Justo de crecimiento para que no se hagan grandes, pero el peso no te lo dan el número de plantas, si no por metro, da igual que metas 12 que 6.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues si el olor es al de la ''maria de siempre'', old school, ya es un punto a su favor, siempre es bueno tener, y si ya te da un rollito tambien asi como se quedaba uno cuando se fumaba un buen puro de joven, fuera mas o menos potente, el ánimo que te daba, ese buen rollito, pues de lujo, esperaré a ver tu opinión.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Cuando fume, te cuento.
De entrada me esta gustando el olor que suelta.
Y es pegajoso, pegajoso y fuerte de cojones.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo..., quitando la C99 y poco más, eso de aromas florales, etc, me gusta para una temporada.
Yo por ejemplo, la Critical no me gusta nada.
Esos olores/sabores me gustan para tres dias.
A mi dame Cheese, que es una Skunk pero de otra manera, dame Haze, dame Kush...
Critical Jack me encanta, Cheese, Y Griega, Súper Silver Haze, Black Domina, Diésel, Northerm Ligth, Cream Caramel..., dame sabores y olores de verdad.
Hasta una Súper Skunk me encanta, pero esas variedades que hay por ahí, que ni chicha, ni “limona” no me gustan nada.
La maria tiene que dejar un rastro por donde pasas de esos que ni “Barón Dandy”.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Jajajaja baron dandy ya ves, pues si, aunque a mi en lo personal me gusta la critical, y mas su antecesora la big bud, esa marihuana que si fresa, o sabores exoticos, bueno es tener sus botecitos para fumarse alguno de vez en cuando en plan degustación, pero un diario hierba inciensada, sabores a pino, no se mas clasico, sabor a hierba del de siempre... tal vez es nostalgia o costumbre pero aunque algunas no eran tan potentes te dejaban un rollo muy guapo por dentro, y un disfrute del fumar. Por lo menos a mi. Me apunto algunas de la lista que has dado por que no las he probado y si son sabores de los de antes me interesan.
Yo..., quitando la C99 y poco más, eso de aromas florales, etc, me gusta para una temporada.
Yo por ejemplo, la Critical no me gusta nada.
Esos olores/sabores me gustan para tres dias.
A mi dame Cheese, que es una Skunk pero de otra manera, dame Haze, dame Kush...
Critical Jack me encanta, Cheese, Y Griega, Súper Silver Haze, Black Domina, Diésel, Northerm Ligth, Cream Caramel..., dame sabores y olores de verdad.
Hasta una Súper Skunk me encanta, pero esas variedades que hay por ahí, que ni chicha, ni “limona” no me gustan nada.
La maria tiene que dejar un rastro por donde pasas de esos que ni “Barón Dandy”.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Manuel una pregunta, eh visto varios seguimientos tuyos por el foro pero no me animaba a comentar hasta ahora, volviendo al tema me gustaría saber cómo haces para que les crezca el tallo así de gordo a tus plantas? Saludos.
 
-