grandes cogollos en pequeñas plantas a partir de esquejes

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno para darle movimiento al foro publico este video del seguimiento de una floracion a partir de esquejes hidroponicos con cogollos super explotado creo que la tecnica se llama sog que es el del scrog a partir de esquejes vean este material de trabajo y las altas producciones. todo esto puedes ser apartir de una planta madre del cual puedes obtener una gran cantidad de esquejes y ahorrarse el cansado proceso de vegetacion y solo limitarse con los dos meses de floracion. solo basta animarse. saludos small plants, big buds / www.limbo-co.com - YouTube.
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

Polife

Semilla
9 Octubre 2012
9
3
3
32
al rico esqueje, aumentando la producción y reduciendo el tiempo, apenas tenga una madre apta comienzo a esquejar.
pd : Para los que no pueden pagar el clonex, en los viveros se consiguen hormonas de enraizamiento genericas que funcionan(solo he probado una)..solo con miel , tierra y mucha humedad tabien enraisan bastante bien.

pd 2 : ese video me dejo loko, solo dos dias de vegetativo?xD
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
al rico esqueje, aumentando la producción y reduciendo el tiempo, apenas tenga una madre apta comienzo a esquejar.
pd : Para los que no pueden pagar el clonex, en los viveros se consiguen hormonas de enraizamiento genericas que funcionan(solo he probado una)..solo con miel , tierra y mucha humedad tabien enraisan bastante bien.

pd 2 : ese video me dejo loko, solo dos dias de vegetativo?xD
claro ya que ellas ya tienen la edad y madurez de la madre solo debes esperar que que los esquejitos esten bien enraizados y los pasas al indoor o a exteriores a florecer. es un procediminto realmente poco complicado el polvo del que hablas normalmente se consigue como hormonex realmente funciona yo lo use con 4 esquejes de una planta anterior y realmente funciono a pesar de que el esuqeje los saque a principios de floracion la planta enraizo y siguio floreciendo en exterior!
 

WatireSKUNK

Semilla
14 Junio 2013
4
0
1
MIERRDA! me vacilo en video y me visualizo en los zapatos de ese man y me pregunto ¿Que haría yo con todos esos cogollos?..... :cosecha:
 

angel alirio

Semilla
4 Noviembre 2013
21
1
3
38
la pregunta es la siguiente: ¿ Sera que se puede obtener una producción similar a la del el vídeo utilizando la técnica
de esquejes pero en exterior?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
solo en exterior no se puede deberias tener porlomenos un indor para revegetar las plantas y luego florecerlas e exteriores si lo deseas! recuerda que la revegetacion o la vegetacion solo se da en mas de 12 horas de luz y la flora son a 12 12 es decir en venezuela siempre estamos en floracion!nuestro fotoperiodo solo varia un aumento de 30 a 45 minutos por ejemplo ahorita estamos en la mega flora ya que estamos en el verdadero 12/12 ya en enero aumentaran 15 a 20 minutos!
 

angel alirio

Semilla
4 Noviembre 2013
21
1
3
38
lo que pasa hermano es que yo tuve un cultivo indor y la verdad me decepcione de la técnica porque nunca tuvo floración y estuvieron programadas con un times para que le diera 18 horas de luz continua diaria, tenían un extractor conectado y buenas lamparas incluso les programe hasta la temperatura que me pedía la variedad y todo fue una perdida de tiempo, incluso forre las paredes con aluminio y nada viejo! por eso es que no me gusta esa técnica. y la única planta que dio floración cuando maduro sabia a diablo y eso que cuide hasta el ph del agua con que le hacia el riego! esa 17 plantas se las comieron las gallinas porque no sirvieron y las semillas eran feminisadas de green house seeds lo unico que me falto fue usar canabiogen y ese cultivo no dio nada! después probé con un compactado colombiano y en indor no dio pero en exterior era la nota viejo! esa era una de las indor y la que sale en mi perfil Ver el adjunto 383063
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
que tiempo tenian esas plantas amigo? para floraion debes pasarlas a 12 12 y tampoco quiere decir que cuando cambies el fotoperiodo vayan a florecer de una vez por ejemplo estas q tengo ahorita tardaron 25 dias en sexar despues q las cambie a fotoperiodo 12 12 otras cosa es que los indoor no pueden cubrirse de alum inio el aluminio es dañino para la planta! lo mejor es pintar de blanco o usar hojas blancas o tela mylar q es reflejante al 100% en cambio el aluminio crea puntops de calor! alguna falla tuviste amigo en ese indoor!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
para sacar adelante unos esquejes no es necesario tanta luz...pero si el fotoperiodo de 18h para revegetar...
con un bombilo de 20w facil sacas adelante dos o tres esquejes...y si son sativas mas rapido...luego que enraicen y ya coman por las raices,si van a necesitar mas luz para poder desarrollar las nuevas ramas y formar una nueva planta
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
lo que pasa hermano es que yo tuve un cultivo indor y la verdad me decepcione de la técnica porque nunca tuvo floración y estuvieron programadas con un times para que le diera 18 horas de luz continua diaria, tenían un extractor conectado y buenas lamparas incluso les programe hasta la temperatura que me pedía la variedad y todo fue una perdida de tiempo, incluso forre las paredes con aluminio y nada viejo! por eso es que no me gusta esa técnica. y la única planta que dio floración cuando maduro sabia a diablo y eso que cuide hasta el ph del agua con que le hacia el riego! esa 17 plantas se las comieron las gallinas porque no sirvieron y las semillas eran feminisadas de green house seeds lo unico que me falto fue usar canabiogen y ese cultivo no dio nada! después probé con un compactado colombiano y en indor no dio pero en exterior era la nota viejo! esa era una de las indor y la que sale en mi perfil Ver el adjunto 383063
Bueno hermano de los fracasos se aprende, a mi personalmente me gusta mas el cultivo outdoor, pero el indoor tiene sus ventajas.
Hay plantas que se dan mejor en outdoor que en indoor y otras mejor en indoor que outdoor.
 
-