Green Poison f1 ® | Cream Caramel f1 ®|[Fast Version]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
buenas jaypp,,excelente material de 1ª categoria,,de auto no tiene nada,,huele muchisimo,tiene una resina increible,y de las g.p que e catado en todas sus variantes esta es la mejor de todas,,tan solo secada ya sabe de alucine,,antes de embotarla olia tan bien y estaba seca bien,que no pude resistir a probarla,sabor muy dulce y muy marcado,buena pegada,van bien de cbd,por que no veas me dejo un poco aturdido,y cai seco como un plomo,,excelente para dormir,jajaj,,pero ya no la catare hasta dentro de otros diez dias que este mejor curada,la dejaria mas,pero no tengo mas reservas,se estan agotando,lo demas esta mas verde,usea que durara mas bien poco,,jajaja,,lo que no voy a hacer es comprar nada,,ya son muchos años de autoabastecimiento,,si no se puede curar 2 o 3 meses,con uno tambien sabe de narices..de eso se trata,,muchas gracias a los artifices,jaypp y tommy,,y a sweet por el material de 1ª,saludos amicc..
Pues si que están fantásticas :D

Poco a poco vamos confirmando que las F1 Fast Version producen calidad y cantidad tal cual como sus anteriores versiones pero un poco más rápido. Me gustan mucho los colores de las tuyas y la cantidad de resina, simplemente magnífico.

Enhorabuena. Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Muy buenas autosss si señorr ;) :cool:
buenas compañero,gracias por la visita,,como comenta jaypp son feminizadas fotodependientes de rapida floracion,,y cumplen muy bien,,de auto no se aprecia nada,,al reves el sabor y el olor,es la mejor g.p que e catado,,para mi gusto,es mas potente y sabrosa,,pega mucho,,altamente recomendada,,en exterior lleva florando ya unos dias,,mientras que las demas no empezaron,con tan solo un mes de crecimiento a cogido 180 cm con la punta cortada,y ademas duras,2 granizadas se a comido,,una que daba miedo,parecia el fin del mundo,,y hay sigue,,apenas unos roces,,no e tenido que tocarla nada,meintras las demas an necesitado primeros auxilios,,otra gran baza de estas semillas,es que puedes plantar tarde sin miedo a que queden pequeñas,,pues el comportamiento es extraño,,es un palo sin ramas que coje altura rapido,,pero que deja de crecer de repente a lo alto y solo echa rama,no estirando mucho en floracion,mas que el cogollo principal,,por que recupera el terreno ,,para acabar con grandes ramas,,muchas gracias por las visitas...saludos compañeros.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Estoy de acuerdo contigo con la Green poioson, para mi es mucho mejor que la normal, es mas fuerte en sabor, algo que le faltaba un poco a la Green Poison, que es muy dulce, pero le falta este puntito que tienen las fast... Os digo que esta es una planta de 10, hay algun fenotipo que huele exactamente igual que las bellotas de pakistaní rico... idéntico.

ya lo iréis viendo, pero esta Green Poison Fast dará mucho que hablar...

gracias txelu!!
jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Green poison f1 outdoor

Ver el adjunto 360413 Ver el adjunto 360411Ver el adjunto 360414

para como empezo la temporada,se esta comportando muy bien,tienen 180 cm,en 45 dias,son robustas,pues an aguantado dos granizadas,y aires terribles,eso es comun aqui,no se si se aprecia la barra de acero que les pongo en el tallo,,a todas pues si no te las arranca de raiz,aqui siempre hay mucho viento,y ultimamente mas,,ya empiezan a florecer,se las ve bastante adelantadas a las demas que tengo,buena señal,pues este año va a ser interesante recoger pronto,pues si viene una tormenta de estas a finales de septiembre y principios de octubre,va a hacer mucho daño,aunque primero tienen que llegar,pues ahora mismo hay una fuerza de aire alucinante y se avecinan tormentas,aunque si an aguantado las dos anteriores,aguantan todas,o eso espero,,a cruzar los dedos....saludos..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,,estas dos ultimas semanas no pude atender yo a las plantas y la corto mi primo el dia 7 de septiembre con todos los pelos marrones y con la resina entre lechosos y ambar,poco mas y se pasa,muy rapida,a venido perfecta para el norte,las demas hay siguen,con algun punto de moho,esta se recogio antes de las lluvias,por lo que ya esta casi seca para meterla en botes, y perfecta sin mohoo ni nada raro al reves,tiene un olor estupendo apenas a mermado con el secado,hoy la e visto por primera vez ya seca y me a gustado mucho lo que e visto y la rapidez es increible,no me esperaba que fuera tan exageradamente rapida y de una calidad muy buena,huele parecido a la critical original muy apestosa,hoja fina y alargada,pero luego es una indica que te deja buenoo,,la de interior esta muy muy buena,pues esta pinta mejor,,haber si encuentro algunas fotos,tambien subire algunas de la cosecha..saludos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Gracias por los comentarios finales. Es bueno saber que te ha gustado la calidad y la fantástica rapidez de estas variedades F1 Fast Version.

Espero que aún las estés disfrutando y que te den muchos días de felicidad :D

Dinos algo cuando pases por aquí, un saludo y dulces humos!

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola amigo!

Gracias por los comentarios finales. Es bueno saber que te ha gustado la calidad y la fantástica rapidez de estas variedades F1 Fast Version.

Espero que aún las estés disfrutando y que te den muchos días de felicidad :D

Dinos algo cuando pases por aquí, un saludo y dulces humos!

tommy
esta muy buena tommy,,es lo unico que tengo,,deja un sabor a hachis de bellota rico rico,el olor es muy potente como la critical,pero sabe mejor y la pegada es diferente,la critical pega poco para mi gusto,pero esta arrea buen colocon,,parece ir bien de cbd para dormir y dolencias es muy buena,,muchas gracias por todo,si no llega a ser por las f1 me hubiera quedado sin nada,pues las demas me las an robado,me an robado todas ni oja an dejado los miserables,,nadaa,gracias que la f1 la corte tan pronto que no buscan todavia en esa epoca,,para la siguiente sitio nuevo y f1,,que cuando quieran buscar ya estan secas,,ahora tendre que gastar en interior para poder fumar,,gastar lo que no tengo,,estoy de bajon total,me an limpiado mi kilo y medio que me asegura un año entero fumando yerva curada,de este modo tendre que fumar lo que tenga,casi sin curado,por que del año pasado me quedan 25 gramos y no tengo nada mas curado,me la an jugado...muchas gracias por todo tommy,jaypp y sweet..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
grenn poison f1
Ver el adjunto 379037Ver el adjunto 379034 Ver el adjunto 379035 Ver el adjunto 379036 Ver el adjunto 379038
buenas compis,estan son las ultimas fotos que las hice,a finales de agosto,se cortaron el dia 7 de septiembre echas al 100%,,son muy rapidas unos 42 dias en exterior,ahora seca huele muy rica y sabe muy bien,es quizas muy empalagosa por la gran cantidad de resinas que tiene,tipo critical mass de olor potente pero con un sabor algo mejor para mi gusto y mas pegada,sabe dulce como a avellanas y hash,,y te deja un sabor en el paladar depues de haber fumado como el mejor costo pakistani,,yo la aconsejo para la gente del norte,no solo por el tiempo si no mas bien por el gran numero de ladrones de mierda que hay...

nota de cata

INFORMACION GENERAL:

Variedad:green poison f1 fast version
Banco/Criador: sweet seeds.
Cultivador:txelu
Fecha cata: 24-10-2013
.

CATA VISUAL:

Cogollos: cogollos prietos,muy densos.
Pistilos: cantidad media,entallados en las glandulas.
Relacion caliz/hoja, aspecto:buena relacion,facil manicurado
Tricoma:grandes,muchos, ambar predominante
¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso):alta
Dureza: cogollos
duros y prietos.
Aroma cogollo: aromas dulces, muy fuerte.
Aroma cogollo trinchado: mismo olor mas intenso.


CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto.
Aroma en combustión: el aroma en combustion es muy intenso con notas de avellanas y hash.
Sabor en combustión:
el sabor es dulce cremoso avellanas y hash,con un toque a hash del bueno de fondo muy rico.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ 1] Amoniaco [ ] Anís [ 1] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [] Cedro [ ] Cereza [2 ] Chicle [5 ]Chocolate [ 2] Cítrico [ 5] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [6 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ 8] Hierbajo [ ] Hierro [ ]Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ 1] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ]Avellanas [ 6] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [5 ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: instantaneo,efecto fuerte.
Tipo de efectos: cerebral y corporal.
Recomendada para:medicinal
No recomendada para:ND


Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Dormir
[P] Imaginación/creatividad
[P?] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[] Paranoia
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[P] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[P] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar
[N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior 600w de sodio y exterior
Sustrato: canna pro+humus de lombriz+perlita extra.
Abono: grotek interior organico exterior
Riego: a mano
Tiempo Floracion: 46 dias a 12 horas y 43 dias exterior
Tiempo de secado/curado:
15 dias de secado y un mes de curado en caja de madera.
Semilla/Esqueje:
semilla.
¿Se conserva madre? no
.
Comentarios:a sido una sorpresa esta planta,para mi gusto supera a la normal.

y esta a sido la experiencia como siempre,muy agusto con sweet seeds pues todas salen buenas marias,una tras otra,,muchas gracias a todos por pasar y a tommy y a jaypp y sweet por el buen trabajo que realizan,,voy a fumarme uno a vuestra salud,saludos amigos.
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Muchisimas gracias por este nota de cata tan currada amigo, los cogollos se ven bien resinados y formados.
También he visto que se confirma lo de las 6 semanas de floración, algo bien bueno y además como comentas las plantas salen riquísimas y muy potentes!
Un saludo y dulces humos txelu!
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds y wolf_69

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,,en breve daremos comienzo a otro seguimiento de estas exquisitas semillas,y a lo grande no me podeis faltar por aqui,,pues sois la alegria del foro y de los seguimientos,,necesitaremos el calor de la gente para pasar este duro invierno..saludos;):)
 
-