Green Poison f1 ® | Cream Caramel f1 ®|[Fast Version]

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41


Buenas compis,aqui damos comienzo al seguimiento de dos de las variedades f1 Fast Version de Sweet Seeds,,Cream Caramel f1 y Green Poison f1,,se pusieron a germinar el dia 1 de abril,en agua osmotizada con el ph regulado a 6,con dos gotas de agua oxigenada,durante 12 horas y pasaron el resto de esta etapa en servilletas,a las 36 horas todas mostraban raiz y fueron transplantadas a tiestos de medio litro de capacidad donde esperan a un nuevo transplante bajo cfl de 150w.

Desarrollo 36 horas

Desarollo dia 6

G.Poison F1



C.Caramel f1



Hay una que se resiste a salir,pero no tira la toalla de momento la dejamos haber como evoluciona,,agradecer mil veces a sweet seeds y a tommy joao por su gran labor y por el patrocinio de este seguimiento,como siempre un placer cultivar estas semillas de calidad.un saludo.​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
crecimiento dia 12

buenas compis,,hoy hacen diez dias bajo las luces,estoy utilizando 250w de Halogenuros,para adelantar un poco el crecimiento y ponerlas antes a florar las que se queden en interior para que no nos coja el calor,estan en tiesto de medio litro y en breve recibiran un transplante,se riegan todos dias,con agua mas estimulador radicular a ph 6,2 de momento se estan comportando bien,,pero una de ellas muestra unas hojas arrugadas,una cream caramel f1,otra no aguanto cuando la meti bajo los focos murio,no llego a abrir los cotiledones,las g.p f1 al igual que us hermanas van muy bien.


Cream Caramel F1

#|

#2

#3

#4

#5

Green Poison F1

#1

#2

#3


de momento marcha bien la cosa,,hay algun ejemplar muy interesante de ambas,hay una cream caramel con el tallo rosado es preciosa,,tengo ganas de verlas florar como ferraris de rapidas jajajaja,,un saludo a todos.​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Como nos descuidemos mucho, en dos actualizaciones las has cortado y te las has fumado :lol:

Se las ve rápidas y sanas, pero lo mejor vendrá luego :wink:

por aqui seguimos!
jaypp
buenas jaypp,tranqui que dos o 3 partiran para exterior,y las demas seguiran aqui indoor,lo mas seguro que deje 5 en interior y una de cada a exterior,,tienes f1 para rato,,no creo que sea como las autos 3g,,que duro el seguimiento 4 actualizaciones,que buen sabor de boca me dejaron en interior,no solo la rapidez,si no la calidad extremaa,si los colegas les decia que heran normales y tragaban todos,,nadie sacaba el sabor auto,,como si se sacaba en años anteriores,,nada mas prender el canuto,les daba +speed les decia que hera critical y ni se inmutaban,,al reves hacian referencia a lo buena que estaba,,unas fotitos para amenizar la espera..

3G

+ Speed


Green poison auto


Sweet Skunk


moham ram

un saludo a todos.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
IMPRE-ZIONANTE :fumon: buenas fotos, buenas plantas, buen cultivador, asi da gusto.
Txelu, no comprendia bien lo que me comentastes de las autos, pero coñooooo esto cambia el cuento :lol::lol::lol:
Ademas ahora mismo un colega me acaba de traer el regalo de la revista cañamo de este mes, viene dos semilllas Sweet, la Moham Ram feminizada, y una auto 3G Cream Mandarine.:cool:
Estaremos ansiosos por aqui, esperando esas fotos.

Un saludo, mestre
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
crecimiento dia 20.

buenas compis,,aqui venimos con una nueva actu,,la cosa marcha bien,me e llevado una de cada a exterior,y e quitado la arrugada,ya que no recuperaba,an pegado un buen estiron,y empiezan a tirar con fuerza,,buenos tallos gordos y una caramel tiene el tallo rojo,con ganas de verlas florecer,aunque aun se tiraran en crecimiento otra semana minimo,...

f1 fast version

green poison

1#

2#

cream caramel

1#

2#

3#


pues asi marchan de momento,,espero sea de vuestro agrado,,un saludo.​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
floracion dia 5

buenas compis,despues de 29 dias las e pasado a floracion,entre el stress y la tierra que me quedo muy fuerte,las e sobrefertilizado,ya que la e,c maxima del megachute que solo lo use una vez fue de 0,43ms y les ento bien pero la nueva tierra me quedo muy fuerte me e pasado,,asumo el mea culpa,,ya las e echo un riego a modo de lavado,,añadiendo solo calcio,magnesio y hierro a la solucion,y unas gotas de fairy,ya que ultimamente los riegos no heran muy efectivos,,un año de baja y la tierra esta nueva me estan pasando factura,,bueno esperemos que empiezen a florar en breve y la cosa mejore.

cream caramel f1

#1

#2

#3

green poison f1

#1

#2



haber que os parece,,para la proxima haber si ya vemos flor,,un saludo a todos.​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
F1 Fast version dia 19 de floracion.

buenas compis,ya vamos solucionando los problemas,ya empieza a verse flor,ya empiezo a entenderlas un poco mejor,las green poison se an echo muy grandes y una vez cambiadas a flora an sacado mucha rama,antes de inducirlas no pude sacar esquejes por que no habia y no queria cortarle la punta,las cream caramel se comportan mejor en ese apsecto pero una de ellas hace cosas muy raras sexo bien y echa calices hembra pero alguno se a empezando a abrir y dentro hay platanos es toda la planta igual como si fuera revertida pues no son flores macho,ya que todas tienen el pelarro en medio,,pero mi camara no da para captarlo,la e retirado del cultivo,la tengo en observacion,las otras dos van muy bien,una de ellas sale roja morada ya desde inicios de flora,,ya antes tenia ese color en el tallo,daba buena impresion y se a echo la mejor del armario,ya que apenas acuso exceso.

cream caramel F1 #1





cream caramel F1 #2




green poison F1 #1







green poison F1 #2




bueno y asi sigue de momento,esperemos que para la proxima la cosa este mucho mejor,,saludos compis.​
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mi sincera opinion!!!! para poner una f1 en indooor habria puesto las normales!!! pero ojo ke es mi opinion!!! las f1 las veo mas pa exterios y para gente ke no kiere ke se le alargue mucho la cosa!!! ojo me reitero mi mas humilde opinion!!!!! total de f1 a normal en indoor pues no se ke diferencia habra pero no creo ke aya mucha!!!

pero respecto a las plantas estan preciosas eeehh!!! las caramel de eco a mi me entusiasman
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
mi sincera opinion!!!! para poner una f1 en indooor habria puesto las normales!!! pero ojo ke es mi opinion!!! las f1 las veo mas pa exterios y para gente ke no kiere ke se le alargue mucho la cosa!!! ojo me reitero mi mas humilde opinion!!!!! total de f1 a normal en indoor pues no se ke diferencia habra pero no creo ke aya mucha!!!

pero respecto a las plantas estan preciosas eeehh!!! las caramel de eco a mi me entusiasman
buenas compi,eso es lo que quiero comprobar,haber que diferencia hay,de f1 a normal,normales ya e probado muchisimas,y como mi amigo tommy me dio la oprtunidad de probarlas,pues decidi hacerlo en ambos metodos,interior y exterior,suelo hacerlo asi siempre,no me esta resultando nada facil,las plantas deberian estar mejor,pero me la an colado con la tierra,me la suelo hacer yo,como tommy sabe,con humus guano perlita y demas,pero como andaba pillado de tiempo coji una preparada,las plantas crecen bien con cualquier tierra,pero cuando e entrado en flora me e llevado una decepcion terrible,suerte que tenia otras mas avanzadas y aqui e podido corregir las carencias y excesos,aunque resulta dificil con una mala tierra,tiene mucho nitro de bolas,horrible,y mucha potasa,pero fosforo no tienen lo suficiente y carecen muy rapid una vez entras en flora,,lo e corregido aplicando guano de murcielago,tras muchas pruebas todo empieza a funcionar,pero a estas alturas ya no se pueden corregir los fallos,acabaran bien casi seguro,pero lo echo echo esta,,no estoy contento para nada con este cultivo,para el siguiente volvere a lo tradicional.no por las semillas,no creo que 4 plantas alteren el resultado en un ciclo continuo,suelo meter en ese armario lo que quiero florar,tengo varias tandas mas adelantadas otras mas atrasadas,asi cosecho cada mes,es algo nuevo que estoy probando,tiro todo que no se comporta o tiene mutaciones y meto otras asi no pierdo ese espacio,asi guardo esquejes de todo lo que pasa por aqui y es bueno,para el invierno que viene ya tener todas madres seleccionadas,ahora me a dado por guardar de todo,aunque si te soy sincero,de estas no e guardado esquejes,y ahora me estoy arrepintiendo,ya que hay una morada sin frio y eso es buena señal,y va rapida no carece de nada,y tiene buena resina para llevar tan poco en flor,,seguro que me arrepiento de no haber guardado,saludos.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigos,
La verdad que se te han ido un poco de altura y en esa maceta las plantas terminan por pillar estrés y alguna muestra plátanos y carencias.
Están bien de salud, pero otra maceta mayor o al menos rellenar con mas tierra esas que tienes ahora, le haría mucho bien ;)

Seguiré atento.
jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola amigos,
La verdad que se te han ido un poco de altura y en esa maceta las plantas terminan por pillar estrés y alguna muestra plátanos y carencias.
Están bien de salud, pero otra maceta mayor o al menos rellenar con mas tierra esas que tienes ahora, le haría mucho bien ;)

Seguiré atento.
jaypp
buenas amigo jaypp,,jajaja,no es que la maceta sea pequeña,es que la planta es enormee,son 11 litros jaypp si meto mas no me caben,,jajaja,si que tienes razon tuve que rellenar y aporte guano encima de la nueva capa,espero mejoren,esto es mejor meter esquejes en este tiesto y en 4 dias pasarlos a florar,,mea culpa por inventor,y por fiarme,la tierra a ayudado a el espigamiento,y muchoo,aunque el que la puso en las macetas fui yo,saludos.

pd :estas matas todavia no an dicho su ultima palabra,,demoslas unos diitas,,ya veremos si cambia la cosa o que,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
floracion dia 30

buenas compis,ya avanza la cosa,empiezan a ir bastante rapidas,las green poison son una pasada como huelen,es la mejor g.p que e olfatedo hasta el momento,dulce,muy dulce con mucha resina,las cream caramel las dos que an quedado,la morada huele dulce terrosa,pero la verde huele como el mejor blueberry,a salido con mucho parecido a la parte blue que tenga,el olor es clavado al de las blues que tengo al lado,dulce con toques citricos y crema,y la apariencia similar,espero que sigan a este ritmo y se pongan bien gorditas,que el verano es muy largo..

cream caramel f1.
feno morado





feno verde




green poison f1.










y esto es todo de momento,,espero que para la proxima esten bien gorditas,,saludos.​
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
floracion dia 43

buenas compis esto llega a su fin,las plantas dentro de los problemas que las cause se an desarrollado bien,ya estan llegando al final del ciclo,casi se podrian recoger ya,pero voy a dejar que agoten un poco mas las reservas despues del lavado,y que sequen bien la tierra,las g.p tienen un olor muy dulce y intenso,tienen muchos tricomas estan plagadas de resina,es la mejor g.p que e olido hasta el momento,las cream caramel tienen un olor algo diferente entre ejemplares el negro huele a chocolate muy fino,el feno verde al pricipio huele como la cream normal,pero a la que la rozas sale un olor fuerte parecido a la cheese,pinta muy bien y tiene buena produccion,el ejemplar que empezo a echar bolas le e devuelto al cuarto de floracion,despues de quitarle bolas durante una semana,le quite unas 10 o 12 bolas de macho feminizado,pero ya a dejado de echar bolas y ahora esta haciendo unos cogollos limpios bien majos,la otra fue decapitada y a la basura,seria interesante hacer un scrog de g.p f1,,rapida pesada y muy ricaa,si huele asi,,mejor sabra,sus antecesoras olian menos fuertes y estan de maravilla,a esta variedad le a mejorado el cruce con auto,,si no pruevenla y salgan de dudas,,ya vereis..

cream caramel f1
















green poison f1







#2



bueno,,ya para la siguiente las veremos dadas la vuelta,gracias por las visitas,saludos.​
 

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
Qué bien se ven! Los colores son muy vivos, incluso ya en sus últimos días, y por lo que se ve, sí que engordaron bastate, me imagino lo compacto que están y casi puedo olerlos ajajaja sobre todo con el olor a Sweet special que hay en mi cuarto, aunque no creo que se compare con los que describes.

Txelu, a ver si me puedes ayudar con un proyecto que tengo en mente? Y es que nadie me ha respondido! :?

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/134400-armando-un-refrigeraindoor-ayuda.html

A esperar a ver como quedarán esos cogollos una vez manicurados, de seguro que muy bonitos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Qué bien se ven! Los colores son muy vivos, incluso ya en sus últimos días, y por lo que se ve, sí que engordaron bastate, me imagino lo compacto que están y casi puedo olerlos ajajaja sobre todo con el olor a Sweet special que hay en mi cuarto, aunque no creo que se compare con los que describes.

Txelu, a ver si me puedes ayudar con un proyecto que tengo en mente? Y es que nadie me ha respondido! :?

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/134400-armando-un-refrigeraindoor-ayuda.html

A esperar a ver como quedarán esos cogollos una vez manicurados, de seguro que muy bonitos.
buenas compañero,bueno,,este viaje la e cagado un poco,mejor podrian estar,,la verdad que estoy un poco descontento con como me plantee este cultivo,deseando acabar y hacer borron y cuenta nueva,,bueno e sacado donde falle e intentare mejorarlo para el siguiente,,la verdad que las plantas se an portadoo hee,,con estos fallos que tuve no pensaba que llegaran a tanto,an aguantado lo que an podido,mas no se puede pedir,las semis de 10,,sobre ese refrii,,encantado de ayudarte amicc,,me encantan esos proyectillos,jaja,,muy buena iniciativa,pues vas a sacar provecho de un cacho chatarra,y eso siempre es admirable,,no creo que te salga caro,para ese espacio hay extractores decentes por menos de 30 euros y quizas menos de 20,un ventilador de pinza,chiquitin,sobre 10 euros,y meteria un hps de 100w 150w,,incluso puedes hacerte por poco con dos,uno de 70w mh para crecer,que los hay,y un hps de 150 para flora,yo creo que con 100 eurillos eso queda niquelado,ya meter un 250 seria demasiado,pero si cabe un cool tube seria la ostia,aunque hay mil maneras de acoplarlo,,ya voy a pasar a ver que ideas tienes,,saludoss..
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Gracias por todo este gran trabajo txelu,
yo no las veo nada mal amigo, y estoy seguro que vas a disfrutar unos humos muy ricos.
Fotos muy chulas y producción mas que decente.
seguiremos atentos ;)
jaypp
las plantas se an comportado jaypp,,an dado un ganjha terrible,,vamos a disfrutar unos humos de la ostia eso fijoo,,cuando repita con esquejes y haciendolo bien sin prisas,ya veras que mejora la cosa,aqui te dejo una foto de la green poison f1 en exterior,la e tenido que cortar la punta,pues solo crecia hacia arriba como en interior,pero ya empieza la fiestaa,,menudo vigor,,todo que se ve e estas fotos lo a echado en apenas dos semanas,le an caido hasta granizos y nada siguen para arriba,,habra que guardar rama,saludos.
G.P F1
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
cosecha

buenas compis,,las plantas se cortaron con 46 y 48 dias,ya estan secas y para pasar a botes a curar,pero e estado de vacas con la familia y no e tenido tiempo,,al final e sacado buenas flores,huelen muy bien ambas,las g.p mas dulces y olorosas,las otras tienen el olor de la cream caramel,menos acentuado un poco mas humus y tierras,,se ponen de color y las g.p tambien sacan glandulas purpuras rojas,,muy bonitas..

cream caramel f1

















green poison f1











esto a sido todo,despues de todo a salido buen material,,mas adelante haremos un smoke report,,gracias a todos por las visitas y a sweet seeds,,saludos a todos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
eso es amigo , se ve un material bueno ahi no?

46 días y esos pepinacos, no está ni pizca de mal.. bajo mi punto de vista, de fumao :roll:

Muchas gracias por el segui, quedamos pendientes de las catas!!
salud y dulces humos.
Jaypp
buenas jaypp,,excelente material de 1ª categoria,,de auto no tiene nada,,huele muchisimo,tiene una resina increible,y de las g.p que e catado en todas sus variantes esta es la mejor de todas,,tan solo secada ya sabe de alucine,,antes de embotarla olia tan bien y estaba seca bien,que no pude resistir a probarla,sabor muy dulce y muy marcado,buena pegada,van bien de cbd,por que no veas me dejo un poco aturdido,y cai seco como un plomo,,excelente para dormir,jajaj,,pero ya no la catare hasta dentro de otros diez dias que este mejor curada,la dejaria mas,pero no tengo mas reservas,se estan agotando,lo demas esta mas verde,usea que durara mas bien poco,,jajaja,,lo que no voy a hacer es comprar nada,,ya son muchos años de autoabastecimiento,,si no se puede curar 2 o 3 meses,con uno tambien sabe de narices..de eso se trata,,muchas gracias a los artifices,jaypp y tommy,,y a sweet por el material de 1ª,saludos amicc..
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-