GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole christian claro q si, yo e germinado una black jack, Cream47, Mohan ram y una sweet chesse! En tierra madre va ser una bestia parda xq mas o menos tendra un pelin mas de 2 meses de crecimiento. Suerte con el cultivo aquí andaremos haber como va tirando la cosa. Saludos
Uff mas vas a germinar jajajaaj, quiero ver ese seguimiento eh!!!!! enciam en tierra madre si que si jajaaj

Si vamos justetes de tiempo para sacar unos 500g por mata, bueno haber que tal sale la cosa!!!

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas noticias!! jajaja esq leyendo seguimientos el tuyo m parecio interesante, ya que soy primerizo quiero aprender todo lo que pueda i que mejor manera con algunos cracks que hay x el foro :D yo ahora tengo dos cream mandarine xl autos y el doningo x la madruda o bien prontito el lunes x la mñn como lo quieras ver xddd (plego de currar muy tarde jajaja?puse a germinar una cream caramel de temporada que me parece que mñn ya pondre en tierra asiq en breve lo empezare:) vamos viendo como crecen las niñas ;) saludos!!!
Jajajajaja pues encantado colega, qui explicare todo paso a pasao jeje y cualquier duda o lo que sea ya sabes.

Por cierto cuando abriras el hilo?

Un saludo!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Uff mas vas a germinar jajajaaj, quiero ver ese seguimiento eh!!!!! enciam en tierra madre si que si jajaaj

Si vamos justetes de tiempo para sacar unos 500g por mata, bueno haber que tal sale la cosa!!!

Un saludo!!
Nono las mias no iran en tierra madre ojala, me referia a la tuyas yo las pondre en maceta de 40l jeje 500gramos no pero unos 300 si q se pueden sacar trankilamente.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Nono las mias no iran en tierra madre ojala, me referia a la tuyas yo las pondre en maceta de 40l jeje 500gramos no pero unos 300 si q se pueden sacar trankilamente.
a vale jajajajajajaja, yo espero sacar eso en tierra madre, espero que sea posible le voy a dar toda la caña posible
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a tod@sss.

Acabo de poner la semillita en tierra y ahora toca esperar a que levante y se acabe de salir del cascaron.


Ahora esta sembrada en una macetita de 1L y haber si al final puedo este savado ir y dejarla ya en tierra madre, o nose si dejarla hay un par de dias... nose que hacer, lo mas seguro es que la deje hay asta cortar la Creeam MandarineXL que le queda una semanita y ya al quitar esa pues pongo esta :D




Bueno por ahora no se ve nada la verdad pero alguna imajen no viene mal :D

Un saludo a todos y dulces humos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todoss!!!!

La plantita al final ya se a puesta en tierra madre :D:D:D:D, decidi pasarla directamente y que crezca lo mas rapido posible.

Le ice "una poza" con mescla de tierra del campo, subtrato top crop unos 40L y un poco de estiercol de gallina, todo bien removido, dejando una poza en medio con solo substrato top corp para que las primeras raices nazcan sueltas.

La regue con agua reposada y nada a esperar el prosimo riego ya se lo are con estimulador de raices, aun no le eh querido echar nada ya que es muy peque.






Le puse una pajarera para protegerla jejje, lo primero que pille, en cuanto crezca un poco mas le pondre una red mejor y tal.

Pues ya comienza lo bueno :D, esperemos ver y disfrutar de su crecimiento.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me alegro un monton christiaa!!
Vamos a disfrutar mucho con esa gp f1 en tierra madre, va a crecer de maravilla

Saludos y bueno
Gracias cannalife jejej

Eso espero que podamos disfrutar jejeje, ahora estoy mas preocupado proque se me pueda quedar peque, espero que se haga bien grande.

Un saludo!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas a todoss!!!!

La plantita al final ya se a puesta en tierra madre :D:D:D:D, decidi pasarla directamente y que crezca lo mas rapido posible.

Le ice "una poza" con mescla de tierra del campo, subtrato top crop unos 40L y un poco de estiercol de gallina, todo bien removido, dejando una poza en medio con solo substrato top corp para que las primeras raices nazcan sueltas.

La regue con agua reposada y nada a esperar el prosimo riego ya se lo are con estimulador de raices, aun no le eh querido echar nada ya que es muy peque.






Le puse una pajarera para protegerla jejje, lo primero que pille, en cuanto crezca un poco mas le pondre una red mejor y tal.

Pues ya comienza lo bueno :D, esperemos ver y disfrutar de su crecimiento.

Un saludo!!!
Claro que siiiiii compañero ami me ocurrió con tres autos de un paquete de semillas sweet mix auto de las 10 de me kedaron el 7 pero tube al final k poner una malla20150606_061329.jpg 20150606_061406.jpg
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me quedo x aki que esta green poison pintara bien yo he tenido muy buena experiencia con este plantón jejejeje
Buenas arrankeddj, encantado que te quedes por aqui y mas si tienes expreiencia con esta variedad, tan hermosa jejejeje, espero darle todo lo posible para que se haga una buena planta, porque ya estamos a 14 y esta super pequeñaja :(.

Bueno ya me vas contado!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!!!!

Os triago unas fotitos de la plantita que esta hay a su paso, poco a poco que esta etapa es la que mas me desespera, proque se que en cuanto tenga un palmo se que tiran como locas, pero ahora pfff que duro se me hace y veo que se me echa el tiempo encima jejejeje.
Ya le puesto otra jaula y haber si tira fuerte!!!






En el siguiente riego nose si echarle estimulador de raices o ya directamente crecimiento, tampoco quiero quemarla.


Bueno asin esta la cosa :D
 

destr0yer.fcb

Crecimiento
17 Mayo 2015
43
68
23
36
muy buena idea la pajarera jajaja yo la cream caramel la puse unos dias despues que tu y creo q si no va igual diria que algo mas no lose eh xd pero a lo que me vengo a referir es que yo le exado estimulador dsd el primer momento y voi a seguir hasta la tercera semana intercalare algun riego con solo agua pero vaya que estimulador que no falte xdd y luego ya a partir de la tercera solo crecimiento pero nose az lo que tu creas jeje haber si alguien mas entendido dice lo que realmente debe hacerse jajaja xk yo recuerdo que soy novato..lo que digo a mi favor esk me leido muxo sobre el tema i e hablado con mucha gente que cultiva d años y bueno uno aunke no kiera se vuelve un poco friki en el tema jajajaja :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muy buena idea la pajarera jajaja yo la cream caramel la puse unos dias despues que tu y creo q si no va igual diria que algo mas no lose eh xd pero a lo que me vengo a referir es que yo le exado estimulador dsd el primer momento y voi a seguir hasta la tercera semana intercalare algun riego con solo agua pero vaya que estimulador que no falte xdd y luego ya a partir de la tercera solo crecimiento pero nose az lo que tu creas jeje haber si alguien mas entendido dice lo que realmente debe hacerse jajaja xk yo recuerdo que soy novato..lo que digo a mi favor esk me leido muxo sobre el tema i e hablado con mucha gente que cultiva d años y bueno uno aunke no kiera se vuelve un poco friki en el tema jajajaja :D
Jjajajaj ya es buena idea ir echandole todavia estimulador de raies, pero claro quiero que tire a muerte jajajaajja.

Bueno ya ire contando xd.

Un saludo!!
 

destr0yer.fcb

Crecimiento
17 Mayo 2015
43
68
23
36
jajajaja sisi yo te entiendo!! pero x hay lei q sobretodo no ponerse nervioso con tu planta y querer exarle mas de la cuenta o algun producto que no le toke antes de tiempo xk no conseguiras kizas lo k buscas y puedes perder a tu niña!!! pero eso ya cada uno k aga lo k kiera jejejeje un saludo crak!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaja sisi yo te entiendo!! pero x hay lei q sobretodo no ponerse nervioso con tu planta y querer exarle mas de la cuenta o algun producto que no le toke antes de tiempo xk no conseguiras kizas lo k buscas y puedes perder a tu niña!!! pero eso ya cada uno k aga lo k kiera jejejeje un saludo crak!!
No si ya jajaja, pero este año e tenido mil problemas y pff e podido sembrar super tarde un rollazo la verdad, de todos modos esta semana voy a ir a buscar un eskeje y metere un esquejillo, y despues de cortar la posion una sativa pura y listo, esque acostumbrado a tener cada año mi casi kilito de hierba cosa asin pues este año se me echa el mundo encima y me pongo de los nervios...

Bueno le dare una semanita mas de estimulador y despues crecimiento y listo
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
Christian, porque le vas a dar alimento ya? no tiene la tierra mucho ya?
..o es que has usado un Light mix..
Yo la dejaba a su aire, y sobre todo, lo mas importante es el agujero que tenga!
Suerte y muchas gracias por el diario ;)
Jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola colegas!
Christian, porque le vas a dar alimento ya? no tiene la tierra mucho ya?
..o es que has usado un Light mix..
Yo la dejaba a su aire, y sobre todo, lo mas importante es el agujero que tenga!
Suerte y muchas gracias por el diario ;)
Jaypp
Buenas Jaypp.

Le quiero dar abono ya para podre sacarle el maximo partido al poco tiempo que tendra para crecer, la tierra que utilice fue la de TOP CROP, la normal, y la verdad que es algo flojita, mas un puñado de estiercol de gallina y la tierra que tiene de madre, lo removi todo bien, (antes le hice una poza y fu añadiendo todo y despues lo removi todo una vez echado la mescla inculos las paredes un poco.

Ayer ya la vi con un tamaño considerable que me sorprendi mucho y me alegre :D, y lo que hice fue echarle un riego con crecimineto pero a media dosis y se lo are una vez a la semana segun vea.

Un saludo y gracias por paar :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes a todos!!!!

Traigo unas fotitos de la xikitina, que la verdad es que a crecido bastante desde la ultima vez que la vi, me a sorprendido bastante, no me lo esperado y ya lo veo todo un poco mejor y confio en que se ara una gran planta :D.

Ayer ya le eche su primer riego con abono de crecimiento ya que la vi con un tamaño considerable y le puse dosis media de lo que indica el fabricante, 2,5ml de Terra Vega.

Bueno menos rollos y mas fotos :D





Que tal os parece? espabilada no?


Un saludo y buenos humos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass a todos!!!!!

Al fin unas fotos de la matuja que la cabrona parece que se esta espavilado y va cojiendo buen ritmo, esta muy sana y fuerte se le ve con unas grandes hojas.

Unas fotos que es lo que toca y que vale mas que mil palabras jejeje.









Ya estoy con el riego con crecimiento y parece que se a espavilado, ahora lo que are sera meterle una regada con MICRO VITA, para darle algo de marcha al suelo y haber si reacciona bien y sigue con este ritmo o mejor jejee

Bueno que tal veis el panorama?

Un saludo y bna WEED!
 
-