GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buen estirón!!
En breve entran en modo árbol jejeje
Gracias por todo, mucha suerte!!
jaypp
Si la verdad que a estirado jejejeje.

Si si ya se va a poner en modo arbol jajaajaj lo estoy deseando!!!

Un saludo y gracias por pasar:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas nochess

Traigo fatales noticias yo este año tengo la mano negra, voy de culo, no es mi año:mad::mad::mad: pff yo alucino a mas no poder de verda, ahora el viernes al ir a regar la planta me encuentro que las putas gallinas metieron la cabeza por el mallazo que le puse y se han comido todos los brazos hojas todo solo an dejado la cabeza que es a lo que no an llegado :mad::mad:.

Yo ya nose que hacer este año estoy muy muy agobiado, entre que la planta esta enana aun en estas fechas que me veo que no voy a sacar nada, que no puedo sembrar varias macetas encondiciones estoy que me subo por las paredes dioossssssss que rabia tengo encima cada vez que pienso:mad::mad:

Bueno os dejo unas fotos de como esta el asunto esque ya no tengo ganas de nada estoy echo polvo v.v




Le e puesto esta malla que ya si que ni de coña van a entrar dentro, si le pasa algo ya es para cojer y colgarme porque ya nose que mas puede pasar este año


Bueno un saludo y esperemos que se recupere pronto
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues si tio q putada. Aunque tambien te digo q esa planta tirara palante y te dara mas de 200 o 300 gramos. N te ralles mucho q esa planta te dara alegrias jeje. Saludos
Haber haber si es verda, porque ahora tendra que tener un estres la pobre tambien pff
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas nochess

Traigo fatales noticias yo este año tengo la mano negra, voy de culo, no es mi año:mad::mad::mad: pff yo alucino a mas no poder de verda, ahora el viernes al ir a regar la planta me encuentro que las putas gallinas metieron la cabeza por el mallazo que le puse y se han comido todos los brazos hojas todo solo an dejado la cabeza que es a lo que no an llegado :mad::mad:.

Yo ya nose que hacer este año estoy muy muy agobiado, entre que la planta esta enana aun en estas fechas que me veo que no voy a sacar nada, que no puedo sembrar varias macetas encondiciones estoy que me subo por las paredes dioossssssss que rabia tengo encima cada vez que pienso:mad::mad:

Bueno os dejo unas fotos de como esta el asunto esque ya no tengo ganas de nada estoy echo polvo v.v




Le e puesto esta malla que ya si que ni de coña van a entrar dentro, si le pasa algo ya es para cojer y colgarme porque ya nose que mas puede pasar este año


Bueno un saludo y esperemos que se recupere pronto
Baya putada tío HIJAS DE P... Yo a mi me esta pasando algo parecido con las autos tío las putas hormigas y los pájaros.
Si te consuela tio.
Me sabe caxo mal socio por que se por lo que estas pasando tío el is a ver a tu niña con las ganas de ber el tirón que pega y te encuentras con un desastre ami aze dos días me lenante todo bien fui a bajo al patio mi perro se soltó y me atraco son plantas enteras de cuajó también... Son animales y es su instinto aún que en ese momento le cortariàs la cabeza.
Ánimos amigo que aún te queda un mes por delante y tirara aún que el tirón bueno antes de que pasen a flora...:(
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Te pondrá buenos huevos las gallinas por lo menos no? Si para caldo jajajaja. Bueno es una planta tienes mas en la remesa. Ojalá saques algo en claro de esta.
Jajajaj si abra que tomarselo a bien jaja, pero que va esto es muy fuerte lo de este año.

Si tener tengo pero pfff esque yo acostumbrado a sacar cada año alrededor de 1K y algo pues ya me diras este año sacare el algo v.v

Un saludo makina!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Baya putada tío HIJAS DE P... Yo a mi me esta pasando algo parecido con las autos tío las putas hormigas y los pájaros.
Si te consuela tio.
Me sabe caxo mal socio por que se por lo que estas pasando tío el is a ver a tu niña con las ganas de ber el tirón que pega y te encuentras con un desastre ami aze dos días me lenante todo bien fui a bajo al patio mi perro se soltó y me atraco son plantas enteras de cuajó también... Son animales y es su instinto aún que en ese momento le cortariàs la cabeza.
Ánimos amigo que aún te queda un mes por delante y tirara aún que el tirón bueno antes de que pasen a flora...:(
Vaya desastre tioo, vaya que si me jodio el ir i verla asin me quede con la boca abierta yo flipaba, pero si son animales y que van a hacer pfff, pero vaya año con mas mala pata esoty teniendo.

Lo de tu perro vaya putadon tio pfff si esuqeeee nos pasa de to jajajaj

Un abrazooo!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No tienes algún compañero que te pueda surtir de algún eskeje que sea de floración tardía como una haze por ejemplo así no te quedas este año kon la boca rota?
PD: te mando un privado aber que podemos acer bale socio;)
Vaya desastre tioo, vaya que si me jodio el ir i verla asin me quede con la boca abierta yo flipaba, pero si son animales y que van a hacer pfff, pero vaya año con mas mala pata esoty teniendo.

Lo de tu perro vaya putadon tio pfff si esuqeeee nos pasa de to jajajaj

Un abrazooo!!!
sisi jejeje yo mira esta tarde me e bajado al patio y un puñetero pájaro se me a arrancado otra auto magnum :mad: no se be muy bien ero se be como la arrancado IMG_20150629_155306.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No tienes algún compañero que te pueda surtir de algún eskeje que sea de floración tardía como una haze por ejemplo así no te quedas este año kon la boca rota?
PD: te mando un privado aber que podemos acer bale socio;)

Si, de las semillas que puse meti una Jack Diesel 20%Indica 80%Sativa, esta va a ser la que al igual me salva la temporada, lo malo es que sera bien tardia..., pero bueno procurare taparla bien para protejerla contra las lluvias.

Por cierto no tengo ningun priv :)

sisi jejeje yo mira esta tarde me e bajado al patio y un puñetero pájaro se me a arrancado otra auto magnum :mad: no se be muy bien ero se be como la arrancado Ver el adjunto 495904
Joder vaya putadon tio!, mira de pillarte malla y enjaulalas porque vamos...

U saludo y gracias por estar hay:D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No tienes algún compañero que te pueda surtir de algún eskeje que sea de floración tardía como una haze por ejemplo así no te quedas este año kon la boca rota?
PD: te mando un privado aber que podemos acer bale socio;)

SI, tengo "un plan B", nose si leistes el post que puse que comente que germine dos mandarine un esqueje de KUSBERRY y una semilla de Jack Diese, pues la Jack Diesel va a ser como mi plan B jajaja, ya tiene de sativa un 80% a esta cuando corte la Gren Posion F1 que se corta a primeros de septiembre pues la pasare al suelo y pegara un buen tiron me comento el del grow y tal, de mientras la tendre en tiestos escondida :D

Por cierto no tengo nigun priv tuyo.

Bueno gracias por preocuparte un abrazo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Por cierto @arrankeddj
SI, tengo "un plan B", nose si leistes el post que puse que comente que germine dos mandarine un esqueje de KUSBERRY y una semilla de Jack Diese, pues la Jack Diesel va a ser como mi plan B jajaja, ya tiene de sativa un 80% a esta cuando corte la Gren Posion F1 que se corta a primeros de septiembre pues la pasare al suelo y pegara un buen tiron me comento el del grow y tal, de mientras la tendre en tiestos escondida :D

Por cierto no tengo nigun priv tuyo.

Bueno gracias por preocuparte un abrazo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Nada socio lo del pribao era para mirar de que zona eras por no decirlo por aquí entiendes??
Por lo otro del plan b esta muy bien por que como quería comentarte de que pulleses eskejes de más sativas para tener algo de cosexa este año aún que fuese tardía pero al menos rekojer algo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Nada socio lo del pribao era para mirar de que zona eras por no decirlo por aquí entiendes??
Por lo otro del plan b esta muy bien por que como quería comentarte de que pulleses eskejes de más sativas para tener algo de cosexa este año aún que fuese tardía pero al menos rekojer algo
Siii jajaa con la sativa esta algo saldra, ya que en flora estiran una rallada y ira en el suelo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
K mala suerte christian... Putos pajaros putas gallinas y pa colmo el calorazo cada vez mas bajas, yo me estoy viendo k para el año k viene tambien me veo escaso... Tengo la green poison y otra matuja mas y ya tres autos k me keda por poner, y veo k no voy a sacar mucho, y la caramel ya casi fundia... Dos cogollos me kedan, menos mal k mañana corto una auto k tengo hay espero k al final tengamos todos suerte y cosechemos buena cosa k es lo unico k nos podra alegrar

Saludos y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
K mala suerte christian... Putos pajaros putas gallinas y pa colmo el calorazo cada vez mas bajas, yo me estoy viendo k para el año k viene tambien me veo escaso... Tengo la green poison y otra matuja mas y ya tres autos k me keda por poner, y veo k no voy a sacar mucho, y la caramel ya casi fundia... Dos cogollos me kedan, menos mal k mañana corto una auto k tengo hay espero k al final tengamos todos suerte y cosechemos buena cosa k es lo unico k nos podra alegrar

Saludos y buenos humos!!!
Si vaya vaya año.

Pero si tu tienes espacio poque no siembras mas matas normales?¿, mira de germinar una sativa que aun estas a tiempo.

Yo esque cada año siembro para finales de abril y pues las plantas crecen bastante y tengo dos bestias, mas alguna otra que suelo poner mas tardia y autos durante todo el año pues la verdad que mira paso el año bien pero este año lo veo jodido jodido, abra que cerrar el grifo u fumar menos jejej.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!!

Ayer fui a ver a la gerrera herida y la verdad que esta muy bien, no tiene sintomas de estres ni nada, la vi muy tiesa y con un gran color verde sano, esta tirando bien y nada en las fotos no se ve un gran cambio ya que de la ultima foto an pasado 3 dias, pero bueno, aqui os las dejos.









Bueno asin andaa que tal lo vesi!!

Un saludo!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
El problema no es el sitio christian es k vivo en casa de mi madre y suficiente k me deja poner estas jejejeje :D en brebe abrire un seguimiento de una cream mandarine xl y una devil cream auto espero k salgan wapas ;) y k esa green poison siga tirando para arriba

Saludos y buenos humos compañero!! :rolleyes:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La verdad que tiene muy buena pinta
Parece una palmerita y se le ve muy a gusto
Y ya sale a delante


Hombre no esta mal dentro de lo que cabe la matuja, algo pequeña para el tiempo que teiene y con todo lo que le a pasado, esta bien jejej.

Si a cojido forma de palmerita, haber que tal le sienta y si crece rapido ya de una vez :D

Bueno me alegro de verte por aqui un saludo!!!!
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
El problema no es el sitio christian es k vivo en casa de mi madre y suficiente k me deja poner estas jejejeje :D en brebe abrire un seguimiento de una cream mandarine xl y una devil cream auto espero k salgan wapas ;) y k esa green poison siga tirando para arriba

Saludos y buenos humos compañero!! :rolleyes:

Jajajajajaj estamos igual solo podemos poner 1 o 2 matas:(, pero bueno almenos es algo jejej.

Guayy haber cuando empiezas con las mandarine y la devil cream tio la e visto ya en un par de sitios y la verda que me hace mucha gana de porbarla tio la verda habe que tal te salen.

La posion al final que as echo con ella?, tranplante?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Familia tengo una duda, y es urgente!

Que distancia debo de respetar entra una planta y otra sembrada en tierra madre?

Sobre todo con las plantas que tnego que se que no van a crecer mucho, porque hoy voy a trasplantar el esqueje que tenia a tierra madre y al lado de la green posion f1, se que suele ser de 1m no?

Si voy equibocado correjirme antes que la cague esta tarde que la voy a poner en el suelo.

@Sweet Seeds_Jaypp que me recomiendas?¿
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colega,
con un metro es mas que suficiente, todo depende también del agujero que hagas, no es lo mismo plantas de 4 metros en un agujero de 2x2, relleno de tierra nueva, que plantas de máximo 2 metros, en agujeros de unos 50 o 100 L de tierra.

Pero si tienes espacio, dales algo mas del metro, así no se molestan :)
Saludos colega!!
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola colega,
con un metro es mas que suficiente, todo depende también del agujero que hagas, no es lo mismo plantas de 4 metros en un agujero de 2x2, relleno de tierra nueva, que plantas de máximo 2 metros, en agujeros de unos 50 o 100 L de tierra.

Pero si tienes espacio, dales algo mas del metro, así no se molestan :)
Saludos colega!!
jaypp
Buenas, si al final les e dado 1,20/30cm +o- de ditancia, y al esqueje le echo una poza para 50L de tierra, yo creo que estan bien separadas, en un momento dado se les puede doblar para los lados un poco y listo.


Gracias!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familiaaa!!!

La Green Posion estaaa estaaaaa espectacular la verdad!!!, esta creciendo a muy buen ritmo esperemos que siga asin :D, y por cierto me toca destacar que ya saca un fuerte olor que huele rico ricoo eeeh, cuando este en flora buff no me lo quiero ni imajinar que alegria jajaaj. (Los que tengais green posion tambien ya desde pequeña os saca un fuerte olor?¿), me a sorepdido jeje.

Y por cierto si no les molesta a los de sweet seeds en las fotos saldra alguna vez el esqueje que tengo que ya lo puse en tierra con una distancia de 1,20/30cm +o- una de la otra y les e echo un buen verjado y hay no se cuela nadie jajaajaj

Bueno unas fotitos de como esta el panorama que la verdad muy bien, estoy alegre :D












Bueno esto es todo por ahora espero que os guste:D
 
-