grifo de agua con filtro

verodes

Semilla
30 Diciembre 2012
28
0
1
Buenas gente, pues aver quiero decirles que yo riego mmi marihuana con un grifo que filtra el agua hidrosalud o a saber como se llama... Mi pregunta es,esa agua es buena o tengo que dejarla en una botella 24 horas sin la tapa bueno espero respuestas gracias de antemano dejo una foto del grifo 20130612 00
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
es un filtro de agua comun, para humanos, eso saca el sarro para que tengas los dientes mas limpitos y mates con tu sonrisa facha.

es igual si el agua esta filtrada o no, lo que a vos te tiene que preocupar es el ph.

siempre que reges las plantas deja el agua estancarse 24 horas para que se vaya el cloro y despues medile el ph con un test. el mas economico es el que venden en los acuarios aca en la argentina con esta inflcion de mierda estan 30 pesos y eso no es muy caro para lo q te va a durar.

siempre rega la planta con un ph entre 5.8 y 6.0 y te va a ir joya. saludos
 

verodes

Semilla
30 Diciembre 2012
28
0
1
Gracias por las respuestas pero tengo entendido que esw grifo quita el cloro del agua ,es como una torre de ordenador que va debajo de la tuberias jaja y segun dijo el tio que lo puso quitaba el cloro pero ni idea...
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Me fijé y el agua del grifo tiene un ph alcalino bastante malo.
Luego medí el ph de el agua mineral y el ph es perfecto.

Es bastante mala el agua de el grifo, aunque la pongas al sol no se va a regular bien el Ph ni se va a liberar de todo lo malo.
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
si te dijeron que baja el cloro te ahorras reposar el agua 24 horas, lo que te falta es regular el ph del riego, eso podes hacerlo de manera casera, yo x ejemplo en 1 litro de agua, lleno una tapita de vinagre, lo revuelvo, y eso baja el ph a 6.

obviamente va a variar dependiendo el ph del agua de tu zona, yo te hablo en argentina.

otra manera es mezclar agua destilada (la compras en las estaciones de servicio, se usa para lavar las baterias es barata) y agua del grifo, entre las 2 se mezclan los ph y se balancean, obviamente para esta tambien vsa a necesitar medir el ph despues de hacer la mezcla.

asi de manera casera tenes un agua de riego copada.



saludos.-
 
-