Grinder Casero?

SiempreShow

Semilla
27 Octubre 2011
10
0
0
World
Hola a todos, quería si alguien sabe o ha hecho un grinder casero. Tengo 2, pero quiero hacer uno yo (me hace ilusión) :lol: y decidme que se necesita, por favor.
Saludos!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Si buscas en este foro, hay un "tutorial" de como hacerselo...

Pero bueno, seguro que google tambien te da alguna solucion...

Pero aun mejor, si te inventas una tu, asi nos explicas como lo has hecho y asi... ganamos tod@s!
 

CanhamoSVQ

Semilla
19 Marzo 2011
95
0
0
46
Estaría bien aprender a hacerse uno casero.
Los mios cada dos por tres estaban pa tirarlos de lo poco que furulaban!
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Jajaja,muy original con el grinder,esta muy bien pensado,quizas intente hacer uno artesano como ese,algun dia,saludos!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Es muy curioso lo k pasa cn este grinder lo llevo siempre encima y mucha veces lo saco y lo ve la gente
teniais que veis las caras de la peña se quedan loquisimos, luego se interesan por como lo he echo y me dicen te lo compro. Les digo que bo y me dicen que les aga uno
me han pedido ya la ostia de grinders estan flipaos al final los vendo jajajaja
no pero es muy curioso la gente glipa cuando lo ve y me preguntan mazo xd
 

Mastodon

Semilla
8 Noviembre 2011
38
0
6
al sur de andalucia
yo hice uno parecido, pero en vez de tapones normales use los de nestea que son mas anchos, en vez de clavos utilicé tornillos por la forma del cuerpo, y para que aguanten más le añadí un poco de chapon. cuando pueda y si interesa pondré fotos :smile:
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
ahora estoy pensando como mejorarlo
ese que tengo echo me lo guardo de recuerdo que me hace ilu xd
pero ahora estoy pensando, con la misma idea hacerlo diferente y mejor, no se otro tipo de tapon o incluso alguna otra cosa que no sea un tapon pero que sirva, no se, a darle al coco
mi idea es que los pinchos sean mas cortos y este mas pegados, voy a seguir dandole vueltas y a ver si se me ocurre algo bueno
 

Mastodon

Semilla
8 Noviembre 2011
38
0
6
al sur de andalucia
No se mueven los clavos o tornillos al girar? es qué en plástico lo veo cómo poco estable...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
A mi no me ha dado ningún problema, pero para mayor estabilidad se le podría llenar la base de silicona. ;)
 
-