Grosor del tallo

Marcelitoi

Semilla
24 Febrero 2010
7
0
0
Hola!
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una Skunk hace mas o menos dos meses, y su crecimiento aparenta ser lento en comparación con lo que he visto en los seguimientos de otros usuarios. Recién tiene 6 pares de hojas (aunque ya se le secaron los cotiledones, el primer par de una sola punta y el primer par de tres puntas), y recién ahora le salió otro par, pero en este, una de las hojas aparentemente está creciendo con 4 puntas, y la otra con 3. La planta mide aproximadamente 25cm.
Mi duda? El tallo para mi está fino comparado justamente con los otros progresos que vi en fotos de otros usuarios, pero a pesar de ser fino, soporta la altura y las hojas y la planta no se inclina hacia ningun lado, o sea que no necesita nada que la sostenga.
Es normal que el tallo sea asi? Que puedo hacer para engrosarlo? Cuando pueda voy a subir fotos.

Desde ya, muchas gracias!
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Eso es añadir ventilación hará fortalezer y así engordar el tallo, aunque no olvides que la ventilación constante hará que este tarde menos en deshidratarse sino controlas el riego podrías tener problemas.

Saludos
 

Marcelitoi

Semilla
24 Febrero 2010
7
0
0
Les cuento un poco mas, improvisé un "intento de intento de intento de armario". Que significa esto? usé el esqueleto de una repisa que no tenía los estantes y le hice dos paredes con un cartón bastante grueso forrado con papel aluminio del lado de adentro, pero el armario no tiene puerta, solamente está cubierto con sábanas para que no salga la luz (ya que sino tampoco puedo dormir), al faltarle una puerta y una pared lateral, supuse que con el aire de la habitación le iba a alcanzar a la planta, pero parece que no. Entonces acabo de cortar un cable de un cargador de un nokia que tenía antes y lo empalmé a un cooler que ahora está a unos 10cm de la planta, mas o menos a la altura del tercer par de hojas (aproximadamente a 17cm de altura). Ahora el cooler le tira una corriente de aire a la planta, aunque todavía no improvisé ningún extractor, aunque, ¿es necesario si el aire puede salir por una hendija?
Otra pregunta: el viento debe darle particularmente a algún sector de la planta o a la altura que lo dejé está bien?

Muchisimas gracias por su respuesta! Los mantendré al tanto de la situación!
 
-