Group Buy Genéticas

Cuál Genética Ganadora quieres?


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Señores, les cambio el formato, el otro tema sigue abierto y viable, pero vamos a darle a este formato.....

Voten, una vez que gane la elección dicha genética, se pedirán las semas por mi cuenta, una ves en mi poder se hace el reenvío con previo pago a una cuenta o por dinero mail o cualquier medio seleccionado.

Este tema es sólo para saber cuál genética pediré para todos, yo la compro, yo la pago y una ves en mex, el que siga interesado, que espero sean todos los votantes se hará el reenvío previo pago de su o sus semillas. Quien no pueda pagarla o si sólo quieren una, ni pedo, otro podrá interesarse, pero se dará preferencia al votante. Quien no alcance semilla, se hará otro pedido o se chinga jajaja. Cuando voten anuncien su voto para que tengan un lugar y orden en la lista.

Para no hacernos bolas, las semillas se dividirán en el precio del pack, sin ufos ni promos... solo coste de una semilla, no precio del banco por semilla, sino precio del pack que se haya comprado, o varias si gustan mas y si hay disponibles.

Nominadas:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues yo voto por :
1 serious seeds
2 súper lemon-haze
3 reserva privada de kosher kush
Y tengo disponibles unos 2000 pesos


Todo con paciencia da sus frutos....
Me late chocolate jajaja yastuvo que al menos tú y yo hicimos pedido.... vamos a decirle al ANTOAN a ver si él también se anima, seguro que sí jajaja.

Saludos bro... vamos a ver quién mas leentra
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hijole chamacos...

como anduve de vacaciones me quede un poco recortadon jajaja conmigo cada quince dias caga el aguila !!! jajaja

yo tendria disponible como mil varos...

aguanten aguanten !!! a que me llegue el cheque jojojo

y me gustan la blue cheese y las Bhudda !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos pachecojeneticos...

No hay pex pacheco 84, yo te puedo aguantar, sólo vota la de tu preferencia y si gana ya las verás por acá sea como sea.... pero bueno, lo mas seguro es que hagamos el pedido entre el dark y tu servilleta, talvéz uno mas y talvéz tú también, vamos a aguantar a la promo del 420 pa k nos llegue chiro chiro...

A los que me han mandado Mensajes Privados, les comento que mejor voten aquí y digan con cuanto disponen o cuánto están dispuestos a gastar, en el pedido los podemos contemplar y traérselas y ya estando las semillas aquí vemos el precio y el envío final y si ya no las quieren pos alguien las querrá o nos las quedamos jojojo.

No veo tu voto dark, vota uey. VOTEN Y DIGAN en un post, esa es la mecánica.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pos ya vote y estoy a la orden !!! si quieren hagan el encargo ustedes... entre menos changos menos desmadre !!!! jajaja

y ya que estén aquí en México ahora si me dicen de a como... con todo y su respectiva comisión !!!

saludos !! :cool:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No hay comisiones pacheco84, sólo escoge y paga jajaja.

Ya empieza la promo el 19, así que pónganse abusados, separen su lanita de la quincena.

El que le entra seguro hasta ahorita es:

Dark, bola, pacheco84, yo, y otro usuario no recuerdo el nick.

La kosher kush sólo hay pack de 13 semis regulares por 99 dlls. yo de esas si acaso quiero una o dos, no me interesa mucho la regular y de índicas ya me llené.

La Barney's Farm es de indoor, tómenlo en cuenta.

De motavation yo pido de ley.

De Chocolope también pido de ley.

De cualquier otra que me pueda interesar propuesta por algún usuario, ps también le entro.

Si pedimos el 19 nos regalan...
1 x Cali Connection - Original Sour Diesel (fem),2 x GrandDaddy Purple - Bay 11 (reg), 1 x T.H Seeds - Darkstar (fem), 1 x DNA Genetics - L.A Choclat (fem)
Mas las ufos. Todo esto se divide, pero tomen en cuenta que si piden poco no creo que les toque la repartición por igual, en proporción OK.

Hecho el pedido con mi tarjeta, les mando mensaje con el invoice y el número de rastreo, ya de ahí les encargo el pago con todo y su reenvío, así que si quieren DHL, pues cotícenlo ustedes, yo las reenvío por donde me indiquen.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
enass

personalmente de serious no pediría nada, los comentarios no le son favorables de unos años para aquí. algunas de las variedades de serious, que no son de serious, se pueden encontrar en sagamartha; la western winds es la kali mist, por ejemplo. esque en general, todo lo de serious ha pasado de ser de excelente calidad, a ser del montón tirando a malo.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Les pongo un ejemplo brother's.

Serious Seeds Motavation
06 seeds (Feminized)
$95.45

DNA Genetics Chocolope
06 seeds (Feminized)
$84.67

Rare Dankness Seeds OG Ghost Train Haze #1
10 seeds (Regular)
$83.13

Green House Seeds Super Lemon Haze
10 seeds (Feminized)
$100.07


UFO FREEBIES
BlimBurn Seeds Cream Caramel Auto
FEMINIZED SEED
G13 Labs White Lavender
FEMINIZED SEED
G13 Labs Diesel Auto
FEMINIZED SEED
G13 Labs Blue OG
FEMINIZED SEED
Dutch Passion Skunk #11
FEMINIZED SEED

Promotion:
Green House Seeds White Rhino
GreenHouse Promo 2 seeds
Serious Seeds Kali Bubba
Serious Seeds Promo 5 seeds

Por promo del 420:

1 x Cali Connection – Original Sour Diesel ( Feminized )
2 x Granddaddy Purple – Bay 11 ( Regular )
1 x T.H Seeds – Darkstar ( Feminized )
1 x DNA Genetics – L.A Chocolat (Feminized)

Subtotal:
$363.33
Shipping:
$0.00
Discount:
$36.34
TOTAL:
$326.99

Aquí un ejemplo bros... vamos a suponer que pedimos esto entre 3 personas.

sería 49 semillas entre 3, nos toca de a 16 semillas cada quien, aprox. Si pedimos ufo´s regulares serían 5 mas.

Mas o menos nos tocaría de 1550 por cabeza.... ya con envío a México y con el descuento aplicado por cupón que tengo y con el cambio de pesos a Dlls que aplique en el momento, esos detalles ya los veremos con la orden formal.

Así sería mas o menos, apúrenle a decidir ya se acerca el 19.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues si somos tres carnalito !!! si nos tocaria de mas lana y yo nose si pueda tener los otros 500 !!!! pero dejame ver....


lo que pienso es que si vamos a encargar que sean puras feminizadas.... yo tampoco me quiero arriesgar a que salga algun machin!! puras nenas y las geneticas se ven muuy bien pero me gustan mucho de las OG !!


si le quiero entrar carnal pero yo solo dispongo con lo que te comente !!

saludos.
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
hola y perdon por tener el hilo un poco olvidado

pero a mi las que me interesan con como a ti pensador

Reserva Privada Kosher Kush unas 5 semillas por ser regulares
Barneys Farm Blue Cheese me gusta para mis Cultivos de Interior
Serious Seeds Motavation Claroooo que siiii
DNA Genetics Chocolope se ve muy interesante

y no se si se pueda o alguien guste algunas de estas


Sensi Seeds Northern Lights #5 x Haze

Green House Indica Mix E este ultimo la verdad me interesa mucho solo esta el de 10 semillas en

£45.99
 
Última edición por un moderador:

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Era sólo un ejemplo pacheco84, te agrego las que tú quieras al pedido.

ya se que era ejemplo bro !! pero lo voy a dejar a tu criterio y todo el show yo se que aran la mejor elección las semillas que sean para mi están muy bien la neta no me quejo jojo


saludos hermano !!! de mi parte encárgate puras semillas matonas y que al fumar nos saque los ojos jajajajaja

saludos """
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pacheco y Dark, la neta las kosher están sólo disponibles en pack de 13 y en mas de 150 dlls, serían como 2 mil baros en esas nada mas y se me hace que no conviene, mejor esperar a que estén en feminizadas y con alguna promo, pero como digan...

Nada mas que me conteste el dark y publicamos aquí el pedido para ver si lo dividimos sólo entre el y yo o entre 3, ya que si yo o él les corremos, será otro pedo, pero sí, no em cierro a correrle a alguien que quiera de las que haya pedido, como bien dice pacheco84.

Saludsss
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es carnal !!! para mi es mas facil así !!!


la neta esas semillas no convienen porque están bien pinche caras y la neta no vale la pena tanto !!! mejor puras feminas ....


si quieren hagan el pedido entre ustedes dos y ya que lleguen aquí yo me pongo guapo y pues ya sabes mi pensador que conmigo no ay pedos !!!


saludos !!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
un humilde consejo

si van a comprar mas de 120 libras de semillas haganlo en varios pedidos asi le hago yo para tener mas semillas de regalo compro a que apenas brinque los 120 y me den las 5 semillas y asi en vez de hacer un pedido de 360 libras hago 3 de 120 y tengo 15 semillas en vez de 5 y con la promocion del 19 de abril serian 30 en vez de 10
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
humilde consejo?? es un gran consejo

si van a comprar mas de 120 libras de semillas haganlo en varios pedidos asi le hago yo para tener mas semillas de regalo compro a que apenas brinque los 120 y me den las 5 semillas y asi en vez de hacer un pedido de 360 libras hago 3 de 120 y tengo 15 semillas en vez de 5
Gracias por la info ya cheke lo que mencionas y todo es cierto jajaja ya mas adelante pensador les mencionara las semillas que se eligieron y nuevamente gracias por la info.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
si van a comprar mas de 120 libras de semillas haganlo en varios pedidos asi le hago yo para tener mas semillas de regalo compro a que apenas brinque los 120 y me den las 5 semillas y asi en vez de hacer un pedido de 360 libras hago 3 de 120 y tengo 15 semillas en vez de 5 y con la promocion del 19 de abril serian 30 en vez de 10
Ya lo he pensado jaja, sólo que hay uno o varios inconvenientes...

1.- This promotion is one per customer only, multiples orders will not be accepted for this promotion. Make sure to get your orders in early to avoid any disappointments.

2.- Se tendría qué hacer con varias personas y varias tarjetas, y así ps ta más cabrón.

3.- El pedo de varios pedidos es tener que esperar un mes para hacer el siguiente y ver si está buena la promo.

4.- Otro pedo es que siempre pido el envío garantizado, así que si las semillas no llegan, las reponen, y ese envío es más caro, entonces si le sumas la lana de 3 envíos caros, ps ya no hay mucho ahorro. Otro es que te llegue todo en uno, menos riesgo y menos tiempo.

5.- Ahorita lo que propuse por mensaje privado es pedir 6 motavation feminizadas que nos regalarían 5 Serious Seeds Kali Bubba, 5 de hortilab starbud (campeona) y nos regalan 5 hortilab sour amnesia (campeona también) ya ahí serían 10 semillas de regalo, mas 5 de la promo, mas 5 UFO's. Serían 180 dlls mas envío y obtendría 26 semillas. Pero esas son mis elecciones, hay que sumar las de dark y pues pacheco ya me dijo que no va a poder, así que nada más sería entre él y yo por ahora.

Sí he optimizado el pedido al máximo, todos queremos más semillas jajaja.

Saludos.
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Y en que quedo todo? Yo tengo 500 varos disponibles y me interesan las super lemon haze, pero si nu hay de esas pues digan de cuales y Como se le hace
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
interesado

que onda colegas yo le entro a la tanda cuento con 500 andaba juntando para pedir algo pero si se hace con uds el pedido y de paso algo chido jejejej pues me pego soy de veracruz puerto , y cuento con 500 . hay me avisan si si o no jejeje buenas vibras
 
-