gruposss de punk,ska,oi!...

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
pues eso que pongais vustros grupos preferidos de este tipo de musica para recomendarnos unos a otros...empiezo yo
-punk: boikot,reincidentes,porretas,la polla records, eukz,envidia kotxina...
-ska: skalariak,stagge bottles,banda bassoti,mi preferido scrapy...
-oi!: non servium(el mejor), curasbun,kaos urbano,suspensers...
un saludos a todos
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
-Punk: Animales muertos, Lendakaris muertos, La brigada del vicio, envidia kotxina, karbunko...
-Ska: The toasters, skalariak, skatalites, skarabajos, Tokio Ska Paradise Orchesta
-Oi: The 4 skins, non servium, kaos urbano...


salud¡¡
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Ya andaba buscando yo un tema de estos. Pongo de todo un poco:
Rock: Platero y tu, Extremoduro, Marea, Benito Kamelas, Rosendo, Dover (antiguo esta claro), La Fuga,Guns n Roses...
Punk/Rock: Reincidentes, No Relax, Boikot, Offspring, Barricada...
Ska: Skalariak, Trasthucada, Salida Nula, New York Ska Jazz Esemble...
Metal: Lujuria, Warcry, Los Suaves...
Hc: Narco y poquita cosa mas... no me va mucho el tema pero de vez en cuando hacen gracia unos S.A. o Non Servium xD

Me dejo bastantes en el tintero pero a estas horas no doi mas xD ...estos son de los que conozco la discografia luego de discos sueltos ya demasiado xD Aprovecho este post ¿alguien va al Derrame Rock / Isla Rock / Aupa Lumbreiras / Leyendas Del Rock de este año? EL Lumbre tiene un señor cartel. Y el Isla bien barato.
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Nada buko andamos flojos de pasta xD yo por lo menos no ire pero el Lumbreiras tiene muy buen cartel este año¡¡¡


salud¡¡
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Tomo prestado el post para comentar.... nuevo festival en Madrid!!! y ademas con un señor cartel, menos punky que el Lumbreiras todo hay que decirlo xD Se trata de "En Vivo" que se celebra por primer año en Getafe 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre.
Cartel (19 grupos por confirmar entre ellos algun supuesto bombazo):
A Palo Seko, Albertucho, Berri Txarrak, Biok, Boikot, Burning, Calaña, Canteca De Macao, Celtas Cortos, Chacho Brodas, Combolinga, De Acero (tributo a Extremoduro), Def Con Dos, Duo Kie, El Desván del Duende, Falsalarma, Fito&Fitipaldis, Fitolix y Los Barra Americana (tributo a Fito & Fitipaldis), Gatillazo, Goar Cicatriz, Guerrilla (tributo a Rage Against The Machine), Hamlet, Havalina, Ilegales, Invaders (tributo a Iron Maiden), Kaotiko, Koma, La Cabra Mecánica, La Excepción, La Gripe, Los Platero (tributo a Platero y Tú), Los Suaves, Mala Rodríguez, Narco, O´Funk'Illo, Obus, Ojos De Brujo, Poncho K, Powerages (tributo a AC/DC), Quique González, The Radio Clash (Tributo A The Clash), Reincidentes, Rosendo, SFDK, Shotta, Siniestro Total, Ska-P, Su Ta Gar, Terrakota, Violadores Del Verso, Xhelazz.

Vamonoooooooooos jajajaja soi como Mahoma si no voi al Viñarock el Viña viene ami xD

Precio hasta el 19 de Julio 55€... si os gusta el cartel ya yo la compraria puesto que organiza el festival Last Tour y esta gente dudo que se corte un pelo subiendo el precio luego.

¿Que grupos restantes creeis que saldran?
 
-