GUÍA DE CULTIVO EXTERIOR (TEXTO)

calvorots

Semilla
26 Mayo 2008
39
0
0
soy licenciado en botanica y aficionado aférrimo al cultivo del cannabis, y he de darte la enhorabuena por esta guia. yo no lo hubiera hecho mejor. gracias miguelet
 

kramer

Semilla
26 Mayo 2008
5
0
0
Gracias estos gestos hacen que las paginas sean buenas normales o malas y gente como tu y otros mas,revalorizais estos sitios,gracias de nuevo y sigue asi.ADEU
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Lo que puedes hacer es que la gente te ponga los errores,preguntas ect en este post y cuando ya dejen de haber cosas nuevas, una vez que tengas el definitivo, creas otro post lo vuelves a poner y le dices a roger que lo cierre o simplemente pones que preguntas a en otro post (si es que te interesa mantenerlo limpio).....
 

XxFaLKoNxX

Semilla
23 Mayo 2008
108
0
0
tengo una pregunta sobre el labado de la planta en casos de exceso de abonos....... la tierra se laba con la planta y demas dentro del tiesto???.. o se tiene que sacar?... despues de eso que se hace.. porque se quedaria toda el agua extancada como si hubiera exceso de riego...

gracias a dios no me a ocurrido... pero por si acaso
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
La planta no la sacas del tiesto, asi como la tengas, solo consiste en regar en cantidades muy abundantes para limpiar la tierra.
Si, tienes un buen drenaje no tendras problemas.
Saludos.
 
-