Guerrilla 2.0

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
pilla estas bolas anti limacos y haz un circulo alrededor de las plantas. Lejos del sustrato de la planta en si obviamente. Tengo muy malos recuerdos con los putos limacos. Si no te comen las hojas te las parten con el peso los muy...:(
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Amigo ya empieza lo bueno!!! Esta semana me animé a poner una Bilbo también asique estamos en contacto. Y 100L por planta en el monte ojito que buenos plantones pueden salir de ahí!!!;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Por fin va llegando el buen tiempo y las primeras ya están en el bosque.

Kritical Bilbo
Ver el adjunto 581868

Lemon Skunk
Ver el adjunto 581869

Para que no me riña @Consell19 ,este año me he currado mas los agujeros:D
No los hice mas grandes por la paliza que supone llevar el sustrato hasta allí pero aún así se han tragado 90 o 100l cada uno.
Ver el adjunto 581870

Ver el adjunto 581871

Las PCK hasta que no muestren sexo se quedarán en casa,la SSH la SLH y la Big devil las he puesto hoy a germinar y estas de abajo en cuanto llegue junio van para allí.

Cream caramel
Ver el adjunto 581872

Ice cool
Ver el adjunto 581873

Missing in Barcelona
Ver el adjunto 581874

Los pelos que se ven en algunas plantas son pelusas de chopo que están dando por el culo estos días:mad:

Y eso es todo.

Un saludo gente;)
Maemiaa adonde vas sin hoyo! Yo no gastaria tanta tierra. Unos 40-50 L de tierra comprada y airear un poco lo del alrededor.
Aver si hay suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
pilla estas bolas anti limacos y haz un circulo alrededor de las plantas. Lejos del sustrato de la planta en si obviamente. Tengo muy malos recuerdos con los putos limacos. Si no te comen las hojas te las parten con el peso los muy...:(
Pues es que no sé que pasa en esa zona del bosque que no hay ni un caracol ni un limaco,pero estaré mas atento a partir de ahora por si acaso,gracias por el consejo compañero;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Maemiaa adonde vas sin hoyo! Yo no gastaria tanta tierra. Unos 40-50 L de tierra comprada y airear un poco lo del alrededor.
Aver si hay suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues que encontré un vivero este invierno que tenían una oferta de compo a 14€ los 80l con un saco de 25l de regalo(de esos con asas pequeños),y a parte compré turba rubia,humus,perlita y coco, me a salido casi mas barato que el año pasado con agujeros de 30l así que muy bien,este año quiero que estén como reinas:D;)
 
  • 👍
Reacciones: Hazenberg

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jaja que cabrón! Planté critical bilbo y justamente me pillo fusarium pero saqué un esqueje y me ha gustado muchísimo!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Maemiaa adonde vas sin hoyo! Yo no gastaria tanta tierra. Unos 40-50 L de tierra comprada y airear un poco lo del alrededor.
Aver si hay suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por cierto, para las que van en junio y para los esquejes si que son mas pequeños los agujeros,los hice de 50l como dices tu,si dices que van bien con eso me quedo mas tranquilo;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jaja que cabrón! Planté critical bilbo y justamente me pillo fusarium pero saqué un esqueje y me ha gustado muchísimo!
Compañero @Consell19 , quédate por aquí, a ver si este año me das algún consejo tan bueno como el que me diste del agua,fue clave para mi guerrilla del año pasado;)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La hostia vaya agujeros jajaja y yo pensando que me habia pasado por gastar 80 litros para 6 plantas!!! Desde luego el crecimiento puede ser soberbio amigo, ya veremos los pinos que se hacen jajja
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo e usado 330 L d sustrato para 12 plantas en guerrilla
Y aparte 6 sacos d gallinaza unos 300 L
Aparte e echado perlita y vermiculita al sustrato lo justito
Una vez echos los agujeros fuimos y llenamos medio agujero d gallinaza con un poco d tierra del terreno
Luego lo dejamos asi una o dos semanas y ya fuimos y lo acabamos d llenar con sustrato universal mezclado con perlita y vermiculita
Entre una capaby otra quedaron hierbas y hojas que habian caido
Cuando las trasplante les echare un pokitin d humus d lombriz para cada una
Un saludo!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ostia no me acuerdo que te dije? Claro tio estamos para esto! La tierra de ahí que es muy mala?
Que regara con mas agua porque podían tragar mas, pasé de regar cada 4 o 5 días a 8 o 9, me ahorraste una cuantas visitas innecesarias;)
Si,muy mala,es muy arcillosa y se compacta demasiado.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La hostia vaya agujeros jajaja y yo pensando que me habia pasado por gastar 80 litros para 6 plantas!!! Desde luego el crecimiento puede ser soberbio amigo, ya veremos los pinos que se hacen jajja
Igual si que me e pasado un poco con esos 2 jeje a ver que tal va la cosa, ojalá lo aprovechen entero:rolleyes:
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo e usado 330 L d sustrato para 12 plantas en guerrilla
Y aparte 6 sacos d gallinaza unos 300 L
Aparte e echado perlita y vermiculita al sustrato lo justito
Una vez echos los agujeros fuimos y llenamos medio agujero d gallinaza con un poco d tierra del terreno
Luego lo dejamos asi una o dos semanas y ya fuimos y lo acabamos d llenar con sustrato universal mezclado con perlita y vermiculita
Entre una capaby otra quedaron hierbas y hojas que habian caido
Cuando las trasplante les echare un pokitin d humus d lombriz para cada una
Un saludo!
Buen currazo os pegasteis, yo también pensé en hacerlo parecido a ti pero me daba mal rollo hacer demasiados viajes al sitio.
Pues te van a tirar de puta madre con esa mezcla,mucha suerte con ellas;)
 
  • 👍
Reacciones: jhon player

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Me he pasado hoy por allí para comprobar que todo está en su sitio después de las tormentas de estos días y de momento va bien la cosa

Lemon Skunk
20170510_222403.jpg

20170510_222424.jpg


Kritical Bilbo
20170510_222446.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Double00

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
A todo esto, que abono vas a usar?? Tanto en creci como en flora??, por cierto vaya campeonas jaja
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A todo esto, que abono vas a usar?? Tanto en creci como en flora??, por cierto vaya campeonas jaja
Para crecimiento tienen en el agujero humus y una mezcla de estiércol de cabra y vaca,en el fondo le metí bien de guano de murciélago que va a ser la base de flora junto con lo que añada por encima en agosto, por si me quedo corto de P y K tengo HammerHead que es el pk mas "suave" que he encontrado y está bien de precio,y por último melaza de caña como si fuera el candy o el flavors de atami.
Y se me olvidaba,delta 9
 
  • 👍
Reacciones: Double00

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajaja valla bestias vas a hacer cabronazo.. Con esos agujeros tienen que salir árboles. Vamos a ver muchas variedades este aňo y matones al menos esas tuyas que mira que espacio tienen y después de comerse la tierra tiran para la otra.. Bueno que me quedo aquí pero este aňo prometen tus plantas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajaja valla bestias vas a hacer cabronazo.. Con esos agujeros tienen que salir árboles. Vamos a ver muchas variedades este aňo y matones al menos esas tuyas que mira que espacio tienen y después de comerse la tierra tiran para la otra.. Bueno que me quedo aquí pero este aňo prometen tus plantas ;)
Te he preparado sitio VIP con cerveza y melon gum en cantidad jajaja ponte cómodo maestro;)
 
  • 😍
  • 🤣
Reacciones: toni28 y Tekku

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Hola muy buenas yo soy Jesús, encantado de conoceros a todos, he estado leyendo y estáis bastante bien avanzados en esto, por eso querría plantear mi duda, he plantado autos en macetas de unos 30L, para no tener que transplantar, está bien o como lo debería de hacer? Un saludo y gracias de antemano.
 

jesusrey58

Semilla
11 Mayo 2017
33
0
6
Drakon una pregunta, para transplantar, cuando transplantes que hay que hacer? Leí algo de quitarla de La Luz o algo por el estilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-