Guerrilla 2011 :P

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Nuevas FOTOS !!!Guerrilla 2011 :p

Buenoo gente aki va nuestraaaa guerrillaaa de este añoo tirando de puta madreee =D

las condiciones en las k estan son de lujo sol directo todo el dia con humedad normal x el dia y por la noche mucha humedad.

supuestamente eran dos semillas de moby dick y la pekeñita una g-13 ! el agujero sera de unos 20L

















bueno y la pregunta era cuanto ams o menos tardar en empezar la flora ? y ke producto echarle l? e estoy echando apra crecimiento el biobiz biogrow las riego cada dos tres dias con 5 Botellas de 2L de agua !

bueno aver comooosiguen y ke pensaiss !
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Son muy parecidas a mis super silver haze, las hojas, casi iguales... :)
Abonalas riego si, riego no, con abono de crecimiento, para asi conseguir que se te pongan lo mas grandes posibles, y a cogollar. jeje

Yo tengo una en guerrilla que la pode y tiene 3 ramas, esta muy ancha la planta y estira que da gusto, ademas es buena, una jack herer jejeje
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
muy wapas las plantas. aunq algo juntas. si tienes las 2 plantas en 20l de tierra, una te saldra grande y la otra pequeña. cada planta tiene que tener su propio hoyo o separarlas con una tabla. yo tengo 2 esquejes en un hoyo de 220l sin separar y casi seguro que una le quitara nutrientes a la otra.
suerte con el cultivo
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
jejejeeje estas supuestamente eran mobyyy y la g13 la chikitita k no crece... los del hoyoo ya lose llevais razon pero tenia 5 sacos de tierrraa preparada con el humus,perlita...... del grow pero use la m ayoria en interior y exterior y ize el agujero con un 20 L +o- k me sobraba de los 5 sacos de rtierra. la riego cmo tu dices cada dos dias y un dia si un dia no echandole el crecimiento. asike averr como acaba la cosaaa jajajaja y una preguntilla cuato la kedara para flroarr ?
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Mas fotos a topeeeeeeeeeeeee !

Bueno gente esas fotos son de ayer ! y hubo un prolemaa una rama k salee del tallooo quebro..... la atamos con una goma de pelo pero nose si sobreviviira esa rama ¿ ke puedo hacer ?










 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Mas fotos de hoy dia 20 !

Bueno gente aqui os dejo mas cositassss y graccias a todoss ! cuanto las kedara para empezarr la flora ¿?








Perdon x las fotos pero hoy tenia prisaa JEJEJEJE
 

Weeds_Green

Semilla
7 Enero 2011
26
0
0
tio un consejo quitale los "chupones"qe viene siendo las hojas grandes sin rama no sirve para nada de ay no sacas cogollo pero si qitandola porqe dejas qe le de el sol a la rama qe esta detras la planta tira hacia arriba una burrada!!!
Hay que fumalooos!!!!
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola no quites ninguna hoja!! la naturaleza es sabia y si hechan hojas es porque las necesitan, y esa hoja la ayudara a tirar!
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Fotos 02/08

buenog enteee hoy no me e parado mucho acer fotos de caldiad porque estaba medio lloviendoooo asique no me e aprado muchooooo bueno haber como estan van como siempre la emdianaa frondosisimaaa y la otraaa un tallazooo alo altooooo jejejeje







 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
muy bien tio ,estan muy guapas ,se nota que no les da todo el sol y vannnn parriba a buscarlos.
Enhorabuena estan muy bonitas.
 
-