Guerrilla 2011 :P

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
puff gentee mala noticias la ams altaaa era MACHOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :O :O y las otras doss pues empezando a florarrrr mas la pekee k la grandota pero si estan ya aki fotitoss no mucha calidad pero creo k se ven bien =D









la grande mobydick y la peke g13
 

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
ami me paso lo mismo, la qe crezia mas resulto maxo, baya desilusion xDD pero weno x lomeno ai hembras jijiji
ya sabes si son hembras las que quedan?
la mia a empezado a florezer hace 1 semana, asi que la tuya estara apunto, xque se parece mucho a la mia

venga saludos!!
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Siii !! Las dos son HEMBRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS =D estasss las kedannn todabia bastante aa peke no tanto pero todabia si la grande la estan empezando a salir loe pelos asike un mes todaviaaa Pero buenoo jejejejej
por cierto las ago un alvado de raizz una semana antessssssssss ???

cuantos litros de aguas las echo o al estar en suelo no hace falta...
 

89chutes

Semilla
17 Agosto 2011
4
0
1
colombia
podias avertelo currado con dos abujeros, independientes, un pokito separados. pero vamos que si a la fecha que estamos no an empezado a florar, no creo que ayan tenido problemas por juntarse las raices jej
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Yaa tioo esee fue nuestro pekeño errror pero como tampoco e sobraba mucha tierraa de interior y de exterior pues con los restos ize la guerrillaaa pero vamos k no an dado prolemas por ahora
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Las de exterior

Aprovecho a opner en mi tema de guerrila mis plantitas de exterior !

con casi dos semanas de floras las kedaran otras dos o tres !

con estas son 7 exterior 2 guerilla y 15 interior :p PARA TODO EL AÑITOO !!







 

xseehn

Semilla
21 Agosto 2011
27
2
0
Piera ( Barcelona )
Locooo cuantas plantas tienes colgaoo haha, anda que no vas a sacar yerbaa... por cierto esta wapo el escondite en las que tienes en guerrillaa... ojo los rateros si pillais alguno mirando por ahi controladlo bien que nunca se sabe ee
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Tengo para tirar todo el añooo eso eperooo JAJAJAAJAJAJAJA El escondite es la poyaaaaa JAJAJA lo encontreee cazandooo JAJAJAJAJA nada nada inacesible alos ojos de la gente JAJAJAJ
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
primeras semanas de floraa !

GENTEEEE DE NUEVOOO MAS FOTITOSS JAJAJA LA CAÑAA !

con sus primeras semanas de floracion en todas las ramassss y la chikitinn AMPRESIONANATE EL OLOR JAJAJAa
Bueno genteee las fotos bueno son lo pero del seguimiento XD pero bueno se aprecia un poco lo pelitos blancos =D



 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
una duda que tengo al cortarla la meto el malletazo en el tallo por abajo y luego les kito las ramas k salgan del tallo nooo ?? y ya les kito las hojas y esooo
para dudas abre un nuevo post
 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
Fotos dia ! 07/09/2011

Buenoo ya veree como lo ago aki nuevas fotitos de hoy ! dia 7/9/2011

La chikititaa improsinante el pestazo k echa y la grande pues no para de crecer JAJAJA y de echar cogollos por todas las ramas esta nos dara mucha cantidad la verdad !







 

Marihuanero93

Semilla
17 Febrero 2011
123
0
0
30
JAMAICA (L)
ESTO VA POR LA GENTE TAN HIJA DE LA GARAN _ _ _ A !!!!! Que se dedican a jother plantaaas que no son suyas, me dirijoo a esa gente k no sabe ni como cuidar asu perro y que roban plantas, señoresss
mi nenas de guerrilla an sido ROBADAS !.............. aunqueee me parezka raro que las hayan podido localizar pero bueno ay gente que se aburre muchooo y se pone a pasar x debajo de zarzas........
bueno gente por lo menos todavia me kedan las de exterior y las de interior !

MIS NENAS Descansar En Paz.......
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Joderrrrrr!!!

Y ya van unos cuantos colegas del foro....
pUff te acompaño en el sentimiento amigo.

Saludos!!!
 
-