guerrilla 2014-15 semillas propias

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas... para mi ya comenzo el año cuando me estaba fumando un cogollo de los del año pasado, salio una semilla termino en una maseta..... y eureka.... se hizo planta.... ahi esta afuera en maseta....

tambien todo viene medio adelantado en tema a ciclos naturales asi que
tengo como 8 semillas todas propias germinando por ahi ahi alguna semilla de mistica auti flor y las otras semillas son sativas con autoflor de mistica.
saludos
voy a seguir informando y explicando un poco lo que estoy haciendo

mas saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jeejje el hombre amante de las autoflorescentes y los revegetes juaasssss ! , a ver si este año y parte del que viene te pones en campaña y metes fotos de eso que yo se que va a ser bueno !

Abrazo manu !
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas ahora.... ya son 6 masetas me las agarro la helada un poco pero estos dias de sol ya pintan mejor.
no se aveces pienso en meter unos bajo consumo en una caja y tratar de hacer crecer mas rapido para despues sacar afuera....

mas o menos por ahi vamos
saludos
 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que dice manu ! , si vas a hacer lo de la caja con bc, pensa que seria hasta por lo menos fines de noviembre.

Pero una ayudita les caeria bien.

Ojo tambien que si estan afuera tiene un fotoperiodo de 11 /13, vos la dejarias con 18 /6 con los bc para en diciembre sarla a un fotoperiodo de 13/11 ,subiria a 14/10 enero para volver a bajar a 12/12 y en descenso.. si no me entendiste leelo pausado jejeje !!

Tomá , para que vayas mojando un poco los ojos... no se van a ver las fotos pero a lo mejor te da idea para armar algo en una caja...

http://lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-indoor-caja-de-tv.67984/

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
que animal planta ........ ya me habia olvidado de ese post.... sigue ahi....
ahorab tengo un tarro lechero de 40 litros un bc; sin ventilacion artificial solo natural por los agujeros
BC esta prendido 24 horas.
estan lindas...
pero... no quiero que se me intoxiquen... necesita mas ventilacion.... necesito mas lugar porque ahora esta todo lindo porque son chicas pero despues no se.

me quedo claro lo de las horas plantas....

no se tengo que ver.... la idea era darles una ayuda.

ya hay una plantita en el campo hace como una semana...... esta de 4 cm mas o menos
se van a ir llendo mas y mas cada dia
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Manu, si te sirve la idea, yo tambien estoy preparando una guerrila, y lo que hice fue un toldito transparente y le coloque 2 lamparitas led chicas nomas, con una fotocelula, afuera...

Asi, cuando el sol se acuesta, prenden las lamparas unas horas mas y no las dejan tomar la decision de florar...

Vamo arriba esa guerrilla loco!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
la cosa esta funcionando asi:
tengo un balde roto lleno de tierra donde voy tirando semillas a medida que con una cuchara voy sacando las recien nacidas.
de ahi a una maseta de esas negritas chiquitas de 200mls aprox de ahi al tarro con luz.....
y cuando no pueda mas al campo las mas grandes.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buena idea esa de fotocelula... aca en casa anda un mundo de gente y no quedan muchas luces prendidas.....:( no se ajusta para mi eso.... por ahora el tarro me anda....
NoobInOut cuando pensas sacar esas plantas a florar, como haces contame un poco tu sistema....
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
la idea es gastar un poquito de luz ahora, para aprovechar en noviembre la luz solar. Ahora van creciendo en vegeta a ritmo lento, ya que tienen la luz del sol, pero solo las 12 horas y algo que tenemos en la fecha, y mantengo el vegeta con contaminacion luminica con pocos watts.

Tengo 2 lamparitas de 10watts conectadas a una fotocelula y a un timer, asi cuando se va el sol tipo 19 hs, prende la fotocelula, y a la 24hs se apaga por timer, que prende a las 7...

En noviembre, cuando arranque la joda en serio, ahi le saco las luces y las dejo crecer y florar en febrero tranqui segun el sol mande!

Ademas tengo unas autos al lado, que la luz extra no les viene mal!

Como las tengo en el patio medio "sucuchadas", no tengo problemas de nada. El unico problema que voy a tener es que ya veo la contaminacion de luz que voy a tener en verano entre las luces de la calle y del vecino, y ya me estoy dando manija... Lo malo de mudarse!
 
  • 👍
Reacciones: cultivartelo

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas. si la luz de la calle es jodida.... ahi con eso no tengo problema...... la ventaja de vivir en el medio del campo...
se esta notando en la plantas que me pase de riego un poco y que no hay una mierda de ventilacion en mi tarro la plantas esta lindas pero parecen de papel.... estan flacas.
creo las saco ya al sol y que se manejen......
no puedo haccerlo ya `por la condicion de la tierra y las lluvias.

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pero ellas estan acostumbras a no tener viento, si estan flacas y las dejas a la intemperie de seguro te las parta el primer viento fuerte que haya (si vivis en el medio del campo y es primavera sabras si hay fuerza eólica jejej).

Tambien pensa que es una planta de marihuana.. son de las que mas aguantan !!

Abrazo grande !
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Pero ellas estan acostumbras a no tener viento, si estan flacas y las dejas a la intemperie de seguro te las parta el primer viento fuerte que haya (si vivis en el medio del campo y es primavera sabras si hay fuerza eólica jejej).

Tambien pensa que es una planta de marihuana.. son de las que mas aguantan !!

Abrazo grande !
Yo al menos le meto tierra jodida nomas hasta abajo de los brazos y se bancan alerta naranja que venga:)
 
  • 👍
Reacciones: manu.uy

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
hoy me acabo de enterar de 2 cosas basicamente.........
que la planta que germino dentro del tarro es macho..........
y que es autoflor hasta las patas..... asi que supongo que todas las semillas que tengo fueron cojidas por algun macho low que deje por ahi..

es tan yuyo la marihuana que esto creo lo hace por subsitir la planta... la especie yo que se...

bueno creo entonces tengo como 14 autoflor creo....:):):) no me molesta..... es mas me va a sacar de algun apuro.

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
mas fotos..... revejetaran????063.jpg esta salada la zanja de guerrilla 8 nenas confirmadas....... chiquitas pero nenas.... algunas no se su sexo aun.... pero lindo que sigan para arriba....065.jpg esa ahi en la maseta le falta como un mes creo mas o menos.... me esta apurando lo feo que esta el prensado y el olor tan rico y penetrante que tienen estas autoflor.
hay por ahi unos bichos que no los pude ver que se la empezaron a comer pero no les gusto mucho por suerte066.jpg las lluvias pasaron fueron abundantes pero no me llego a las plantas.... me gusta el lugar riego cerca y con bosta de vaca disuelta.... vamos arriba
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por eso los quesos te quedan de lujo... las vacas estan bien alimentadas :D.

Bien ahi por poner unas fotos !!

Yo creo que terminan.. aunque si la de las macetas las pudieras dar 12/12 (se que se complica) por 2 semanas quedarian mas duritas pero ante el minimo sintoma de revegete ...cortala.

De todas maneras como te quede vas a ser mas rico y sano que el prensado.

Arriba loco ! , diciembre dulzon se te viene ..jejeje
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
bueno yo diria tambien optimisata.... fueron 2 y solo tronchadas.... creo que con las hormigas es un tema de cantidad, creo la planta no les gusta porque la dejan tirada ahi.... lo que elllas van y cortan y cortan cuando van las de transporte se fuman y se olvidan de lo que venian a buscar..... bueno no se yo vi 222 trepadas y las mate y tire sus cadaveres en las hojas cortadas...... para que despues las otras vallan y cuenten...

bueno me deje de cosas y corte 2 autoflor que estoy secando.....ya van a venir mas......

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Plante 4 más. Una auto flor revejeto y la deje vamos a ver si da un racimo de cogollos esa es la idea las otras que coseche deje cogollos en planta parte inferior pero no hay revejeto aún. En cualquier momento pono fotos. Hay otras autoflor que siguen su camino de florecer saludos
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214
-