guerrilla 2014-15 semillas propias

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas Espero No revejete La De Los Cogollos grandes. No se la auto que revejeto tiene mucha competencia por luz espero ahora despegue la ultima foto de planta grande fue comida por las hormigas
están lindas ena morado de ellas contento con mi arem
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Están preciosas todas...
La cogolluda esta poderosa!!!!!!!!
Linda flor te va a regalar
 
13 Julio 2014
1
0
1
59
hola amigoooooo, aca ando tratando de establecer un contacto mas real en la red je je
bo fijate por ahi en facebook busca a ---------, y en youtube------, ahi vas a encontrar unas lindas cositas que me definen un poco mas,
abrazo y hasta la prox
agendate mi tel y cuando andes por sj de mayo me avisas
BO MIRA QUE DE VOS NO ME OLVIDE
LA TUYA LA TENGO YO
QUEDATE TRANQUI QUE LA TUYA ESTA
TENGO UNA PLATA PA AGARRAR CUANDO LA AGARRE TE LA PASO
LA PLATA TUYA LA TENGO YO
je je lindas excusas cuando le debes algo a alguien
 
Última edición por un moderador:

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Voy a poner fotos pero en resumen 2 autos revejetaron un lugar especial con mucha malesa y sombra un poco. Otra esta para cortar y darme de fumar son hermanas unas re vejete otras no. ....lindo varie dad. .... por otro lado rompiendo las pelota s quebre un jajo queriendo inclinar lo . Esta todo muy lindo pero tomando dimenciones por encima del 1,2mts .hayhay señor dame plantas con dimensión de árboles saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Permiso compañero edite esa informacion justamente por su seguridad , gracias !

Manu , vamos arriba que usted está cosechando ahora y el mes que viene y el que viene jejejej
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas hay signos de revejete en la planta más florada en cogollos inferiores .el cogo central debe de pesar 1 kilo verde . Creo hay que cosechar y con revejete hacer doblete. Como pa marzo abril. La genética de esta es se me hace cruza con Angola seba. Si meto esta como va pintando. Je je 2 cosechas misma planta afuera en la pacha je yo quiero probar .
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
sacando unas conclusiones........ esto si se puede hacer fumado....
si las plantas cosechadas revejetaron y les faltaba un mes.... tengo que sebrar un mes antes del 15 de agosto... mas o menos en junio julio pleno frio invierno con heladas.... el año proximo lo voy a probar si dios quiere.

el tarro lechero donde producia los plantines anda lindo no tiene ventilacion pero anda ahora si no se puede compartir la misma pieza como secadero..... mi secadero es grande y tiene una estufa a cuarzo...... ahora el tema fue la calor las plantas muy chicas se arroyaban las hojas y no tuve buen crecimiento en esta ultima tanda. ayer fueron sacados los ultimos plantines

..... que dulce qye esta mi cosecha:):):):):):):)
la planta angola que revejeto no esta tirando tanto como pensaba...... ahora la que no coseche se esta haciendo una mata salada.

las 2 auto revejetadas estan muy metidas en la mugrera ayer limpie un poco para que tomen mas sol pero es complicado... porque a mas solo menos malezas a su alrededor... pero mas marcona para la gente que pasa caminando asi que hay que encontrar el balance entre una cosa y otra.

fertilizacions he realizado pocas..... agua de la zanja que biene con caquita de vaca..... poco en los riegos cuando las plantas fueron pequeñass.

despues un dia de lluvia fui con una bolsa de 15-15-15 y les fui hechando unas pelotitas de ferti quimico pero muy poco.

en resumen este...... el cultivo de mi vida...:):):):) jeje :)nunca habia tenido tant:)s plant:)s hembras esperado ha ser cosechadas


van unas foto

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
buenas.....
mucho ha pasado...
la paranoia de que me encuentren las plantas me esta empezando a afectar.
es que en la zanja se esta empezando a secar todo menos mis plantas.:):):)

hubo viento y la mas grande quedo acostada, le heche tierra sobre el tronco un poco , ahi sobre la base del tronco.
las plantas que coseche mas la revejetada sin cosechar le ha costado repuntar no se estan verdes y muy lindas pero pense que iban a hechar mas gajos, esa cosecha se va a ir tarde supongo tipo abril.

mate 2 machos al toque de ser detectados y le deje un gajito ahi a uno como para fecundar algo.

lasautomaticas revejetadas estan lindas......

pero que tanto hablo mejor pongo unas fotitos para que vallan viendo.

por ahora el cultivo mas numeroso de mi vida, esta lindo y tengo muchas espectativas.

hay plantas chiquitas. y hay plantas que tire en otro campo pero no las he ido ni siquiera a ver dudo que haya algo vivo. en ese lugar plante el año pasado con exito. este año van terneros para ese campo me entere despues de poner las plantas..... es decir si las pobres tienen exito lo mas probable que se la coman los terneros..... pero no calientmo eso era como un seguro a largo plazo.... hay suficiente creo,,, por como biene la mano no creo cosechar nada hasta marzo ,me va apretar la escazes tengo que aflojarle un poco



saludos
saludos
pronto vienen las fotos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
a van unas fotos no tan claras como quisera....
pero ahi van..... el viento me cascotio una planta muy linda con 3 gajos grandes... una de esas que se comieron las hormigas me acuerdo clarito porque le habian dado una podada imponenente a nivel general va bien el cultivo..... me quejo un poco por ese gajo que se quebro y no debia haberse quebrado..... lo ate con junco para ayudar quedo medio prendido quizas se salve pero esta jodido......
vientos van a seguir viniendo y me las ha paliziado lindo.......20141229_210037.jpg 20141229_210151.jpg 20141229_210233.jpg 20141229_210037.jpg 20141229_210151.jpg 20141229_210233.jpg 20141229_210258.jpg 20141229_210258.jpg 20141229_210306.jpg 20141229_210306.jpg 20141229_210335.jpg 20141229_210335.jpg 20141229_210425.jpg 20141229_210037.jpg despues comento ... saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
un mensaje dedicado a las auto revejetadas son 2....
20150103_115028.jpg en cuanto a las revejetadas, las mas lindas revejetadas son las auto... o mas prolijas yo que se......quiero que como auto en 2 meses tener cogollos.... bueno cumplo años a mediados de marzo..... estandom algo para esa fecha estaria bien...20150103_115032.jpg ................. esto sube las fotos cada vez mas rapido,.... me gusta.

tengo problemas para logearme desde el telefono
alguien sabe algo??????

saludos20150103_115037.jpg 20150103_115117.jpg 20150103_115125.jpg 20150103_115131.jpg
 
  • 👍
Reacciones: brus brus y ortegaa

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
..en busca de la autosuficiencia...esta llegando..poco a poco

Que decir .... poco a poco vas a tener que hacer para manicurar eso...:p:p:p

Vo manu ... cual es ese sativon... las paraguas uruguayas ???

Abrazo !!!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
che una pregunta.......

1-de los machos que mate encontre unaas arañas rojas.... no vi mas ... la pregunta es .... da pa calentarce eso o es comun que tengan 3 o 4 arañas rojas..... por ahi tambien tengo alguna araña blanca chica tambien mas chica que una pulga o del tamaño mas o menos.

despues he matado gusanos con los dedos como loco.. viste esos que juntan las hojas y se la van comiendo... casi siempre se ubican en la parte superior de la planta en las puntas...
da laburo matar los fucking gusanos pero prefiero eso a fumigar con quimica.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
bueno...... tuve que hacer una tirada con cipermectina.... porque estaba braba la cosa con los bichos.
mañana me hago de aceite de nem.
tambien espero algo para dar foliar o regar..... cuando lo vea les cuento.

a pesar de looo que di sigo matando gusanos.

las hormigas me cagaron un poco 2 gajos en una planta

2 hormigueros en 2 tallos de hormiga roja grande

una cueba de no se que debajo de una planta

con la lluvia todo toma tamaños tipo elefante porque no les alcanza con ser altas tambien estan gordas y lindas.

coseche un cogollo como pal cosumo.... me tapaba la mano... un de esos angola medio revejetado a medias.

esta rico ya esta siendo catado.... tambien saque unos podos de las auto revejetadas deje antes que se sequen mejor les doy mejor uso dentro de una hojillana

contento muy contento con el cultivo
que lo pelo 1000 mensajes este es el mensaje del festejo tambien.
saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-