Guerrilla 2017

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno, la idea del riego ya esta reflejado en papel. Practicamente tengo todo el material: bidones, 2 codos, 4 T, 2 grifos y 10 goteros regulables. Solo me faltaria montar todo. Los bidones tienen una boca ancha para que entre suficiente agua de lluvia. Con este sistema, habria un pequeño problema en agosto, que es cuando se pasa todo el mes sin llover jajaja. Pero no me importa llevar algun dia que otro unos litros encima.Les pondre una red encima para que no caigan ramas, hojas..dentro.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se yo si entrara suficiente agua por la boca de los bidones,tendria que llover muchisimo para llenarlos. Por lo demas esta todo muy currado pero le faltaria un detalle..meter en la tierra turba o coco o algo asi. No hace falta que sea nueva ni mucho menos si conoces a alguien que tenga un indoor un poco grande suelen tirar sustrato usado por un tubo. alimento ya no tiene pero mejora pero mucho la textura del suelo,las raices crecen mejor y hace mas planta y mas fuerte.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
No se yo si entrara suficiente agua por la boca de los bidones,tendria que llover muchisimo para llenarlos. Por lo demas esta todo muy currado pero le faltaria un detalle..meter en la tierra turba o coco o algo asi. No hace falta que sea nueva ni mucho menos si conoces a alguien que tenga un indoor un poco grande suelen tirar sustrato usado por un tubo. alimento ya no tiene pero mejora pero mucho la textura del suelo,las raices crecen mejor y hace mas planta y mas fuerte.
Ya habia pensado en un sistema de recogida con plasticos pero me falta organizarlo bien. La tierra utilizada de los tiestos del balcon la suelo echar sitios que me monto, esta vez echare ahi. Tendre unos 200l.A parte compre un par de sacos de perlita

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya habia pensado en un sistema de recogida con plasticos pero me falta organizarlo bien. La tierra utilizada de los tiestos del balcon la suelo echar sitios que me monto, esta vez echare ahi. Tendre unos 200l.A parte compre un par de sacos de perlita

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es que por cada litro por m2 que caiga si no tiene la boca mas ancha que el culo el nivel sube solo un mm. Asi que para que suba 10 cm el nivel,calcula lo que tiene que llover. Si estan en el lado de la pendiente lo mismo puedes poner plásticos en la pendiente y abajo de ellos un tubo cortado a media caña(un canalón para que me entiendas) que desemboque en los bidones.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Es que por cada litro por m2 que caiga si no tiene la boca mas ancha que el culo el nivel sube solo un mm. Asi que para que suba 10 cm el nivel,calcula lo que tiene que llover. Si estan en el lado de la pendiente lo mismo puedes poner plásticos en la pendiente y abajo de ellos un tubo cortado a media caña(un canalón para que me entiendas) que desemboque en los bidones.
Eso mismo tenia en mente, un poco mas arriba como un embalse de plastico con una salida a un canalon que iria al bidon

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Yo ahora estoy empezando una guerrilla por mi zona, lo haré de autos, ya que es una zona complicada XD, por decirlo de alguna forma.... Seguramente pondré alguna Skunk, AK47 o algo parecido.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo ahora estoy empezando una guerrilla por mi zona, lo haré de autos, ya que es una zona complicada XD, por decirlo de alguna forma.... Seguramente pondré alguna Skunk, AK47 o algo parecido.
En guerrilla lo mas rapido posible, mejor jajaja. Como la has preparado?
Puedes poner autos de sweet seeds, para mi gusto el mejor banco para autos. Buena suerte compañero!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
En guerrilla lo mas rapido posible, mejor jajaja. Como la has preparado?
Puedes poner autos de sweet seeds, para mi gusto el mejor banco para autos. Buena suerte compañero!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estoy pensando en cojer unas autos a granel, pero nose exactamente donde, quizas growbarato o tecnocultivo... Me fío mas de growbarato porque ya he cultivado algunas de sus variedades, pero de tecnocultivo también hablan bien!

Simplemente haré un hoyo, meto tierra, germino, planto y me voy! Solo voy a regar y ya está! (Hay una variedad de growbarato a granel "Auto Máxima" que supuestamente saca hasta 100g, que para ser una auto, estaría muy bien... ya veremos si es verdad)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas guerrilleros, hace tiempo que no pasaba por el lugar. Ya deje los bidones en la zona, de momento se ven un poco pero en cuanto crezcan las zarzas quedaran ocultadas. Ha llovido poco en las ultimas semanas y hay poca agua almacenada, pero ya nos apañaremos. Ha desaparecido el estiercol que le eche, la tierra se ve mas aireada y ya ha empezado a crecer la hierba. Las thai tao han nacido 9/10 por ahora, a ver si para el finde que viene estan todas. Les dare un poco de crecimiento en invernadero y cuando tengan un buen tamaño para la guerri.

Como podeis ver, zona soleada y bien ocultada. Que mas se puede pedir? Pues agua cojones jajajaja


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Buenas guerrilleros, hace tiempo que no pasaba por el lugar. Ya deje los bidones en la zona, de momento se ven un poco pero en cuanto crezcan las zarzas quedaran ocultadas. Ha llovido poco en las ultimas semanas y hay poca agua almacenada, pero ya nos apañaremos. Ha desaparecido el estiercol que le eche, la tierra se ve mas aireada y ya ha empezado a crecer la hierba. Las thai tao han nacido 9/10 por ahora, a ver si para el finde que viene estan todas. Les dare un poco de crecimiento en invernadero y cuando tengan un buen tamaño para la guerri.

Como podeis ver, zona soleada y bien ocultada. Que mas se puede pedir? Pues agua cojones jajajaja


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muy buen seguimiento, no tienes mala zona compai:p

Me quedo por aqui disimuladamente a ver el seguimiento:D
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buen sitio,ahí hay sol por un tubo:rolleyes:
Me quedo a ver esas thai, ¿son sativas puras?
Edito: ya e visto info, no contestes jajaja
 
Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buen sitio,ahí hay sol por un tubo:rolleyes:
Me quedo a ver esas thai, ¿son sativas puras?
Edito: ya e visto info, no contestes jajaja
Sol de sobra, el problema sera el agua. Pero como tampoco busco produccion...se intentara reproducir la variedad y si me gusta, acostumbrarla año tras año a zona seca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Sol de sobra, el problema sera el agua. Pero como tampoco busco produccion...se intentara reproducir la variedad y si me gusta, acostumbrarla año tras año a zona seca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jajajaja lo mismo yo con la PCK, solo que yo lo hago para iniciarme en esto de producir algunas semillas,ganar práctica, tu plan es mas serio y mas complejo, suerte con ello;)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Jajajaja lo mismo yo con la PCK, solo que yo lo hago para iniciarme en esto de producir algunas semillas,ganar práctica, tu plan es mas serio y mas complejo, suerte con ello;)
Bueno, poco a poco. Primero reproducir, luego estabilizar y al final feminizar. Que aunque en el banco digan que es una sativa pura seguro que sale mas de un feno, y habra que estabilizar la que mas guste. Si todo sale bien se repartiran bastantes semillas por el foro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
No tienes nada de agua cerca?
Pues no. La intencion era almacenar la mayor cantidad de agua en los dos bidones que puse (unos 160-180 litros en total) y tener las plantas justas de agua para que vayan obteniendo resistencia a la sequedad. Si se necesita agua en verano, lo subire en bidones, pero tampoco sera mucha y no tengo que hacer mucho recorrido tampoco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Baserritarra! Que tal compañero??
Que sitio más apañado.
Lo del agua es un tema...cuando vengan los calores, a ver como te las arreglas tío.
Aquí me quedo.
Saludos



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola Baserritarra! Que tal compañero??
Que sitio más apañado.
Lo del agua es un tema...cuando vengan los calores, a ver como te las arreglas tío.
Aquí me quedo.
Saludos



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bienvenido artista! Aqui andamos, con ganas de empezar y tu?
A ver el tema del agua si...queria almacenar unos litros antes del verano pero lo veo jodido...para el año que viene dejare los bidones ahi, incluso metere alguno mas para que se llenen en invierno y tener suficiente agua. De todos modos lo que he dicho, van a recibir lo justo como para que sigan para adelante. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bienvenido artista! Aqui andamos, con ganas de empezar y tu?
A ver el tema del agua si...queria almacenar unos litros antes del verano pero lo veo jodido...para el año que viene dejare los bidones ahi, incluso metere alguno mas para que se llenen en invierno y tener suficiente agua. De todos modos lo que he dicho, van a recibir lo justo como para que sigan para adelante. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es que eso es muy muy poca agua. Para un par de plantas monte un goteo con un deposito de esos de plastico que llevan pale debajo(1000 litros aprox) y hubo que llenarlo otra vez a medio verano. Y muy grandes no se hicieron.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Es que eso es muy muy poca agua. Para un par de plantas monte un goteo con un deposito de esos de plastico que llevan pale debajo(1000 litros aprox) y hubo que llenarlo otra vez a medio verano. Y muy grandes no se hicieron.
Pero estamos en zonas bien distintas de la peninsula, y las propiedades de la tierra son diferentes tambien. Es poca agua si, y en verano se que tendre que subir algo de agua, o mas que algo jajaja. Este suelo tiene una CRAD bastante alta, y con un acolchado de ramas y hojas aguanta mucho tiempo sin tener que regar. Ademas se le añadiran polimeros.
Y si tienen que morir que mueran, busco conseguir una variedad especifica para guerrilla. Se iran escogiendo los machos mas resistentes y rapidos para polinizar varias hembras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
El coche no te llega al sitio no? No tiene pinta...
llenas el maletero de garrafas de 10 litros y a regar...y una motillo? ( serian muchos viajes )


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero estamos en zonas bien distintas de la peninsula, y las propiedades de la tierra son diferentes tambien. Es poca agua si, y en verano se que tendre que subir algo de agua, o mas que algo jajaja. Este suelo tiene una CRAD bastante alta, y con un acolchado de ramas y hojas aguanta mucho tiempo sin tener que regar. Ademas se le añadiran polimeros.
Y si tienen que morir que mueran, busco conseguir una variedad especifica para guerrilla. Se iran escogiendo los machos mas resistentes y rapidos para polinizar varias hembras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno si es para hacer pruebas de resistencia si jajajajaj tienes razon en lo del clima. Aunque aqui es montaña y la noche es fresca siempre hay dias de verano de infierno,en que aunque tengan agua solo transpiran para mantenerse vivas,no crecen.. Y en el proceso beben mucho (pero mucho).
 
-