GUERRILLA

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
ola me gustaria q me dijisen como acer una buena guerrilla como camuflarla ,, hacer alguna trampiya pa que no puedan pasarrr no se cualkier cosa ya que encontrao oi un sitio y nos an jodidod porqe era de un hombre y a venio a exarnos la bronca y me gustaria piyar algun sitio y que me dieras consejos para ocultar too lo posibbleee y acer algo para q no puedan pasar los ladrones muxas graxias un saludo
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
ers un poco pesao ya eh por que preguntas 1 y otra vez lo mismo y lo mismo ers menor de edad verdad?

no seas tan cansino loco que si no la peña te ingorara un consejo no por mas post poner te van a responder mas si no menos

caxealas bien entre matorrales y no pongais cosas por el suelo como botellas tiras ... bueno que no se note la mano del hombre no se si me explico que no pege tanto el cante
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
100%fumeta dijo:
ola me gustaria q me dijisen como acer una buena guerrilla como camuflarla ,, hacer alguna trampiya pa que no puedan pasarrr no se cualkier cosa ya que encontrao oi un sitio y nos an jodidod porqe era de un hombre y a venio a exarnos la bronca y me gustaria piyar algun sitio y que me dieras consejos para ocultar too lo posibbleee y acer algo para q no puedan pasar los ladrones muxas graxias un saludo
LLama a la nacional o a la guardia civil pesao jaja 8)
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
lo mejor seria ignorale, no?? porque ha escrito lo mismo unas diez veces... que pesado. lee mas y no escribas tanto.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jejejeje k weno!!!
fumetaaaa esk asta alturas k todavia no tenga el sitio xungoo,,,,y si vas a estar mas concentrao en las trampiyas esas k tu dices los camuflajes y si ostiassss,,,no te van a salir una mierdaaaa jajja e sla verdadd no estas aprendiendo nada por k tu no kieressssss..
empieza a leerte cultivos en guerrilla,,, seguimientos en guerrilla,si no estan tus plantas exactamente abran otras parecizas tambien indica o sativassss,pero no preguntes simepre lo mismo y enzima pasar de lo k te estan diciendo k e slo mas importante pa empezar empapate de todo y despues cavila tus dudas nen!!jajaja
wenos humazos y wenas siembrasss! :fumador1:
un saludoo..
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Fumeta 100%, aparte de buscar información por la red, para planificarte un cultivo de guerrilla tendrías que patearte tu zona hasta encontrar un sitio idóneo. Venga, date prisa que si no se te pasará el tiempo de plantar. Busca, busca, busca, y cuando encuentres uno que parezca bueno, sigue buscando a ver si encuentras uno mejor.
 

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
buenoo muxas graxias a todos y lo siento por ser tan pesao lo que paxa eskee es mi primer año y tengo muxisimas dudas y me gustaria ablar con algien q sepa para ablar un rato con el y resolverme todas las dudas asi no preguntaria tanto jejejeje buenoo muxas graxias un saludo
 
-