haber que os parece mi niña!!

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
es mi primer planta (kritikal skunk auto)y me gustaria ver opiniones pa saber si ta bien!en el envase de la semilla pone cosecha a las 8 semanas,le tocaria el viernes de la semana que viene pero yo no veo que salgan cogollos y creo que aun es algo pequeña no??!!!haber que opinais vosotros!!las fotos las e sacao hoy:Ver el adjunto 273499Ver el adjunto 273500
tiene alguna hoja mordisqueada por los bichos pero ya me los e cargao con un insecticida apto para cultivos ecologicos!!
saudiños!!:-D
 

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
hola tio a esa planta aun le keda mucho, no te fijes en el tiempo ke marca ya ke a veces se ekivocan, debes darle fosforo y potasio un pk vamos. suerte
a mi ya me parecia muy joven,y como le hecho fosforo y potasio?hay algun producto o algo?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hombre viene siendo un pk ke venden en los grows, tambien lo hay en tiendas agrarias, vienen en polvo o en likido y normalmente lo pone en el bote la cantidad a echar, tambien le puedes añadir miel diluida en agua concretamente 1 cucharada por litro de agua y lo riwegas sobre la tierra, el pk una vez por semana
 
-