hass casero con ice- olator

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
me gustaria alguien que haya echo hass casero a ver si estoy haciendo bien las cosas y me aconseja sobre el tema. me gustaria saber una duda..¿porque cuando hago hass, parte del choco se pone duro como una piedra?¿y cuantos dias se deja curar el hass despues de hacerlo con el ice-olator?..sobre todo el de segunda el de primera esta del 10 y burbuja total pero tengo mis dudas de como sacarle bien el partido a esto ya que empeño mucho tiempo y cogollos, os pongo las fotos. gracias y saludos cannabicos .
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
mas cogollos y restos

lo dicho sigo echando cogollos y restos de hojas resinosas ya secas, de unas clases y de otras
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
echo mas

decir si no conoceis el ice -olator, que son 3 mallas ,una primera donde ponemos todo el mogollon ,debajo otra pa sacar el de hass de segunda y una ultima de abajo pa sacar el hass de primera.seguimos...
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

en mi caso añadi 200 gramos de restos y bastantes cogollos..algunos con semillas y todo..otros buenisimos y de primera...pena me dio´pero ¡¡hay mas este año¡¡..eso si los iba echando por tandas por miedo me saliera mal ya que es la primera vez que me fabrico mi hass..el agua a 4 grados segun tengo entendido.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

empezamos a batir, tandas de 15 minutos dandole... 15 minutos reposo.. y asi´2 veces... ¡¡¡¡ ojo con batidora de batir no con la de cuchillas que jodemos la malla ¡¡..pues a un amigo le paso ya´..desastre
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice- olator

seguimos añadiendo mas y repetimos proceso anterior...hasta semillas flotantes..tooo pa dentro
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice- olator

se le da un buen reposo y a esperar unos 20 minutos para empezar a quitar mallas..¿alguien quiere un coctel?..
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

y empezamos a quitar mallas..primero la del mogollon..dato importante ,no apretarlas para que salga mas rapido el agua...solo cuando ya no escurra se aprieta con fuerza como una toalla mojada..
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice -olator

...ahora sin apretar saco la segunda malla donde supuestamente debe haber del hass de segunda clase...¡¡ para mi de primera ¡¡
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

mas malla.. del choco de segunda... podreis decir que desperdicio los cogollos pero no es asi, pues tengo de sobra pa fumar...no por darmelas de chulo ojo, sino que es la realidad y como tambien me gusta un buen peta de hass del fabricado por mi cuando se puede hacer y hay para hacerlo, lo hago o fumo del de por ahi´..¿y quien no?... bueno alguien habra que no le guste el hass tambien , pues en mi caso, que conste que no dejare´de fumarme mi cosecha de este año...¡¡que rica tambien me salio.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

voy quitando tandas de huevos sucesivamente, repitiendo proceso desde el principio..desde la primera malla otra vez ..osea repito operacion como si empezase otra vez batidora y demas etc y cada vez que lo hago se desprende mas resina y sigues sacando huevos..yo en mi caso lo hice 4 veces..y terminamos ya con el de segunda y dejo siempre la ultima malla de abajo sin mover, en todo este proceso hasta el final donde estara el hass de primera.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

ahora empezamos a quitar la malla ultima de abajo para sacar de esta el hass de primera...¡¡dejar con calma escurrir y no apretar eso es importante¡¡...la paciencia la madre de las ciencias amigos
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

...y se forma ya algun huevo mas..se va amoldando y se pone a secar ,este de primera se pone chicle por minutos y se le va la humedad bastante rapido.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

mas...y yo flipando, pues es la primera vez que lo hago...os lo aseguro pues soy un atrevido...pero el que no se atreve nada tiene.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

y como ya me estoy poniendo pesado y tambien estoy cansado hoy de meter mas fotos termino poniendo en 2 fotos el total sacado ..30 gramos entre las 2 clases.esta una parte..
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

esto es todo metido en bolsas y en huevitos.
a ver si hay alguien que lo haya echo y asi´compartimos el poder tomar referencias unos de los otros...yo como veis aporto lo que tengo y en lo que pueda ayudar aqui´estare´. un saludo cannabico a todos y si os sobran cogollos os aconsejo el ice-olator...espero respuestas pues tengo varias dudas y a ver si alguien me puede ayudar.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

una mas con el total.. que se me escapo´.ya clasificado y listo para fumar...¡¡¡ querer es poder..
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
increible tio...a mi con mi cosecha tb me gustaria acer hash rico rico puesto q el q puedo conseguir por ahi no me ace muxa gracia...entonces me gustaria preguntarte
si exaste 200 grams de yerba cuanto hash sakaste?es rentable?

al hacer este proceso tengo entendido q el THC se convierte en CBD no es asi?

tienen q star bastante ricos esos wevos...enhorabuena tio,saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Muy buen trabajo abora, has sacado una buena postura.

Solo una cosita, una vez se seque un poco deberías prensarlo, así tendrá más cuerpo y no se te deshará al coger trozos para fumarlo, lo puedes hacer con un chivato de tabaco y una botella, como si estuvieras amasando.

Según lei en la revista yerba, lo suyo es dejarlo curar 6 meses, pero ¿Quién aguanta 6 meses? jajajaja.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Okupacion

Semilla
19 Julio 2004
44
0
0
40
Hola! Muy bueno el trabajo tio, se me ha hecho la boca agua jeje. Cuantos gramos de marihuana as usado ? T lo pregunto porque a mi el hash me encanta y el año que viene me gustaria acerlo.
Salu2 y buenos humos.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

por partes.. primero juaniyo-yan -eche pues eso unos 200, 200 y pico gramos de cogollos y hojas resinosas..si tienes pocos yo no te lo aconsejaria pues puede salirte algo mal y te quedas sin lo uno ni lo otro..esto es solo si te sobra o te quieres arriesgar.
mientras tu pongas el agua del cubo a 4 grados (te ayudas del hielo para eso)...porque al batir y estar el aga a 4 grados se desprende la resina de los cogollos y empieza su proceso de despegue y de colada como ves en este hilo las fotos...¡¡no hay mas ,sino comprarte el ice-olator y nada mas¡¡¡...¿es rentable?...te repito si tienes de sobra si ,si no, no te lo aconsejo pues yo tuve que echarle muchos cogollos grandes y pequeños mas hojas con resina y por supuesto cuanta mas calidad de cogollos eches por encima mas calidad te saldra en la ultima malla por debajo. esto para mi es una prueba, pero os aseguro que con lo que a mi me gusta el hass tambien , proximamente no lo hare´con trozos de ojas y cogollos sino metere de la mejor indica posibe una planta entera o 2...o 3 ..o 4..no lo se´os tendre informados y plantad bastante para podais tener cogollos y hass que os aseguro que ya me fumo uno de ese hass y es como 4 porros de cogollos concentrados en uno. lo de thc y cbd no te lo puedo asegurar si es asi´pues yo no me fijo en eso sino en el manual del ice y lo paso a la practica. ¡¡HIELO,BATIDORA ,MATERIAL NO MENOS DE 200G pa que saques Y PACIENCIA EN EL PROCESO Y SI ES POSIBLE TERMOMETRO PARA MEDIR EL AGUA A 4 GRADOS AUNQUE SI TIENES TACTO UNA APROXIMACION A ESOS 4 GRADOS TE DESPRENDERA LA RESINA DE TUS COGOLLOS TAMBIEN¡¡¡ espero haberte animado a hacerlo, de todas maneras te puedo ir aconsejando como mejor lo haces de aqui´..a cuando lo vayas a hacer. saludos desde canarias y en lo que pueda ayudar aqui estare´
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

elormeno saludos y te comento, yo no se si eso es verdad lo que dice la revista pues el mio tiene ya 1 semana de curado y esta como el mejor huevo del moro...o bellota, o lo que quiera que haya en ningun lado pues es lo mejor que en mi vida e probado de hass.. y mucho a sido el que e probado despues de 17 años fumando a diario......¿¿¿¿¿6 meses curandooo???? ...yo creo que no y estoy contigo ...¿quien esta con esto en su casa y aguanta 6 meses sin tocar esta maravilla? ni yo que soy muy paciente en los curados y a la hora de tocar nada ...si no esta en su punto todavia. la paciencia es la madre de las ciencias para mi´.otra cosa a mi solo el de segunda se me pone duro a los 4 dias de hacerlo e incluso antes, como una piedra de duro y no se si eso es normal...pero el de primera no le pasa eso se queda chicle total y coloca..ufffff pero aun asi el de segunda pega un pelotazo tambien que no veas¡¡¡
venga aqui estaremos por si hago falta.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

okupacion como digo aqui debajo unos 200 200 y pico...pero cuantos mas cogollos eches mejor(imaginate 1 kilo) jeje..mas saldra. mi reto es sacar 100 gramos de hass ..¡¡¡y lo voy a intentar os lo aseguro pues como dices tu a mi me gusta mucho el hass y de fumar lo que en la calle hay yo me preparo el mio que asi se lo que me fumo pues ...¿¿¿cuanta mierda le echan al hass por ahi..,que si gena ,que si muchas y muchas mierdas que nos fumamos y encima hacemos ricos a unos cuantos...¡¡¡ NO, MI FILOSOFIA ME DICE ..¡¡¡NO SEAS COÑO Y AUNQUE TE CUESTE HAZTELO TU MISMO Y MUCHIIIISIMO MAS SANO ,YA QUE DE AQUI SACAS LO MEJOR DE LOS COGOLLOS,SU RESINA Y TE LA FUMAS PURA¡¡¡¡
 
-