hass casero con ice- olator

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

tambien deciros que si echais para hacerlo cogollos sativos el hass te saldra sativisimo y si los echas indicos saldran indiquisimos...tambien puedes echar mitad sativos y mitad indicos y sacaras un hass mas estable de colocon. saludos cannabicos y espero haberos ayudado. ¿alguno lo ha echo como yo para comparar diferencias de como se perfecciona mas aun??pues como digo en las fotos es la primera vez que lo hago pues me compre hace 2 semanas el ice-olator y de momento las cosas van del 10 pero se puede mejorar ,a ver si alguien mas experto en el ice me podria ayudar en varias dudas que tengo al respecto.gracias :lol:
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
gracias abora x todo..la verdad sq me has puesto los dientes muy largos,y lo de meter una planta del tirón parece muy buena idea...que lo disfrutes..
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
de nada hombre¡¡¡...si pa eso estamos,para aprender y aportar a la gente lo que cada uno sabe..de eso se trata,aunque estoy viendo que muy poca gente o nadie lo hace pues no recibo respuesta de alguien que se haya comprado el ice-o-leator y lo haya echo como yo ...¡¡a ver esa peni..¿¿¿no hay nadie lo haya echo esto????...quizas al ser de canarias y con el clima de mi isla que me deja estar cultivando todo el año, solo yo tengo suficiente para hacer????...no puede ser ¡¡¡ venga saludos y a ver si hay alguien que lo halla hecho, por favor. saludos cannabicos y cualquier duda tengais y os pueda ayudar aqui´estare´
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
oie abora ayi en kanarias al ser distinto el clima puedes plantar en exterior en otra fexa ademas de a partir de semana santa?no se si me entiendes,el kaso es que el proximo kurso ire ayi a terminar mis estudios y bueno ya q dispondré de un piso,lo aprovexare al maximo, ya sabes...pues eso q si me puedes aclarar ayi el exterior komo lo montais...saludos
 

Okupacion

Semilla
19 Julio 2004
44
0
0
40
Ojala saque una buena cosecha pa la temporada q viene y pueda sacar un montonde hash.Ya es echandole mierdas y esta weno imaginate puro mmmmmm :D. Tiene que ser un colocon impresionante...
Salu2
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

juaniyo el clima en las islas es bueno en todas pero distinto..te explico por ejemplo para plantar en fuerteventura es una caca pues no hay casi ni agua sino dunas y hoteles,si plantas en lanzarote,puede vaya mejor la cosa,si plantas en gran canaria esta bien pero el agua es asquerosa(del grifo),si plantas en tenerife igual que en las palmas y luego para mi las mejores por su humedad clima naturaleza y pureza en el aire es la gomera ,el hierro y la mejor de todas y yo no soy de alli´es la isla de la palma,tiene todo el año un clima muy estable de unos 18minima a 28-29 grados max en dias buenos..por el dia tienen unos 25 grados toooodo el dia, viven como reyes alli´,pero si vas a hacer un exterior en medio de la laguna (universidad de la laguna o en las palmas ) yo no te lo aconsejo ..ahora en esas 2 capitales canarias si tienes un patio camuflado o algo que no de el cante yo me iba total al exterior ,pero si estoy en un piso en medio del mogollon, no se te ocurra ponerlas en un balcon por la ley..la solucion seria un buen cuarto de interior preparado a tope...hay muchos pisos en alquiler para las universidades, pero esta todo concentrado en el mismo lugar. lo suyo es vivir mas lejos del mogollon y alquilarte un apartamento en el campito a 10 minutos de launiversidad o lo que sea vayas a estudiar y en tu huerto y camuflado al maximo pues aqui la ley apreta bastante ,seria lo ideal.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
ice-olator

¡¡¡eso es lo suyo okupacion,yo este fue de prueba ..pero pronto hare´el mejor hass que me pueda imaginar ,pues voy a hacerlo unica y exclusivamente de 2 plantas enteras de cogollos pùros ,indicos y resinosos al 100%....imaginate el balon d futbol sala l¡¡¡ le voy a echar minimo 700 gramos pa sacar una buena postura del de primera y como dices tu si este ya tumba..... ¡¡¡ pues imaginate el de cogollos puros sin nada de mierda ¡¡¡ uffffff que colocon nada mas de pensarlo¡¡¡.saludos cannabicos.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
estoy mosca pues hoy llegue a comprobar el de has de segunda que tenia secando en huevo y endurecio´como una piedra ..pero el de primera no, gracias a dios ¡¡..solo se que esta duro como una piedra, pero saque una china y lo probe´y coloca bastante pero tiene un sabor raro¿alguien puede decirme porque paso´esto de ponerse duro y saber raro?..y brilla y todo ,pero parece choco seco al 100%..¿sera no le quite la humedad al pricipio bien con una botella o asi´???¿¿sera que tenia que plancharlo y dejarlo secar a oscuras 48 horas y despues hacer el huevo??????...no lo entiendo, a ver si alguien sabe que paso´aqui, p.f.gracias.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Puede que haya fermentado por culpa de la humedad, he leido en alguna revista que hay que dejar que se absorva la humedad en un paño seco o en papel de cocina antes de ponerlo a curar, lo de que se quede duro en un hachis de segunda puede ser normal, ya sabes que el hash que se pilla por ahi (que mas de segunda es de 1% hachis XD) esta duro y hay que quemarlo para ablandarlo, pero lo que si no es normal es que sepa raro...


saludos.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
no se que paso´...la verdad,mas opiniones por favor y gracias charas . creo que el sabor que tiene aunque este como 1 piedra es a hunedad....¡¡¡ pero si no tiene ni fisca de humedad de lo duro y seco que esta´ coño ¡¡¡..perdon pero me tiene esto trastornado el porque paso´esto amigos,a ver si alguien mas me dice el porque´, pues estoy a las puertas de hacer mas y no quiero me vaya a salir asi... el de segunda otra vez(el de primera esta del 10..ese si.).
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
pues nada , debe ser la humedad que quedo algo y no me quede´....pero menos mal coloca ..e ver si me decis algo mas respecto al tema que aunque haya salido bien mas o menos esto hay que perfeccionarlo venga mas gente que haga has casero ¡¡¡¡
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
me gustaria que alguien pusiese en el apartado de fotos,de esta misma pagina, el proceso entero en fotos como lo puse yo y bien explicado, para comparar y ver si tengo algo que aprender, que eso es seguro, pues siempre se aprende algo...siempre....pero no coincido de lleno con alguien que ya lo halla echo y lo ponga en fotos con su proceso en fotos de principio a fin y en contacto conmigo aqui´.gracias.
 

Max is Paco

Semilla
13 Octubre 2005
2
0
0
8O vaya trabajo :D :D :D
Te aconsejo que pruebes el ice-olator en seco, sin agua, sin hielo, con todo muy seco. Te quitaras los problemas de humedad. :D
No tengo fotos. Y el promedio que sacas depende de uno mismo, es dificil cuantificar la cantidad o calidad de lo que le pone cada uno.
Un saludo.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
oook,oook,..asi´se hara´....mas huevos en seco, ahora, con ice-o-leator.¡¡¡¡ gracias gente ¡¡¡¡ y si alguien lo a hecho en seco, que se apunte a este hilo y me de instrucciones respecto al tema.gracias y si teneis fotos, mejor.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O muy wuapo el seguimiento tio!! y ke buena cremita :twisted:

salud para fumarla!....y yo ke la huela :mrgreen:


saludos 8)
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
mas fotos

aqui os mando mis nuevas fotos de ice-o-lator... ¡¡ sacado en seco ojo ¡¡...mucho mejor(al estilo moro,paleado,pero con cogollos muy buenos curados a la sombra y muy cargados de resina... ¡¡¡ esta vez lo clave´¡¡
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
mas..la variedad d este has casero fue, mexican sativa. ¡¡¡¡ vaya maravilla señores os lo garantizo ¡¡
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
primera y segunda..y el de huevos lo moldee´yo asi ..no penseis mal ¡¡¡ jejjeje..
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
mas...esto burbujea y es chicle de verdad ¡¡..y que olor señores...sus gramos de cogollos me costo ...pero hay mas ¡¡ y mañana os pongo otra tanda de la penultima vez que hice este verano pasado que vereis que huevazo saque...para mi lo mejor del ice-o-lator es sacar su hass casero en seco..muchisimo mejor que con el hielo.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
en vista que este año en canarias estamos con la cosa jodida tenemos que recurrir a hacerse uno su propio hachis... ¡¡que pena no pueda plantar cantidad uno siempre, para hacer de esto siempre para mi y no deambular por las calles como un p zombi...pa comprar mierda pa los pulmones e enriquezer a las mafias ¡¡...mañana os pongo otro ice que hice mayor que este ..os lo pondre en breve y estoy dispuesto a contestar a vuestras preguntas,sin ningun problema... ¡¡aprended a saber hacer vuestro hachis si no lo sabeis hacer..eso si´...cantidad hay que tener..os dare detalles que empieza la temporada furte en la cual todos podemos aumentar un poco nuestras cosechas para sacar alguito como esto que siempre sera bien recivido ..pues es un autentico caramelo a las puertas de un colegio amigos.
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
una pregunta ya que estoy cultivando white widow y tengo el gusanillo de probar algo casero y hecho por mi, ya que la WW es super resinosa, con las hojas se podra sacar un buen pedazo no¿??
Y otra, los machos tambien sirven para esto no¿?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,los machos no sirven para eso,solo pa kortarlos ó para polinizar a alguna dama para sakar semillas y ke se joda la kosecha,karecen de resina para sakar hash

saludos 8)
 

Unai

Semilla
15 Mayo 2006
16
0
0
Hola se que ando un poco tarde pero cuanto hass has sacado de los 200 gr de hojs y cogollos.
 

pacheco

Semilla
10 Diciembre 2007
1
0
0
que onda mi hermano !!!! esta chido eso de sacar chocolatito....si me puedieras decir donde compraste las mallas..o como puedo fabricar unas tan profecionales como lsa tuyas.....bueno sin mas me despido pechacom!!!
animo!! y positiv vibration!.
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Jodeeeer... eso que has sacado se parece un montón al iceolator que me trajo un colega de marruecos (con cogoyos secados a la sombra) que ha sido lo mejorcito que he probado de hachis en mi vida (ni en amsterdam probe mierda similar), los morors se estan dando cuenta de que preferimos calidad y ya se estan poneindo a hacerlo como es debido, secadito a la sombra y con metodos holandeses como el iceolator, tenia la misma pinta enserio.


Puedes decirnos cuantos gramos de cogoyo utilizaste para hacer semejante belleza? y cuantos meses de secado/curado tenian?.. porque yo tengo mucha marihuana del año pasado con unos 7 meses de curado bastante resinosa y quiero hacer yo tb algo por el estilo. por cierto una vez sacas el polvo dorado como consigues que te quede de esa manera?? lo prensas con las manos o como? te agradeceria mucho que me contestaras gracias.
 
-