Hasta los cojones de la cocina cannabica !

Decoy

Semilla
15 Febrero 2007
4
0
0
Hola buenas , las recetas para la cocina cannabica son todas muy complicadas , yo quisiera saber si existe alguna receta sencilla , si claro , existir existe , yo ya he cocinado con cogollos cortaditos para pasta oriental , pizza y una tortilla , muy bien , pero lo que es colocarse como que no.. ( buah ! comiendo te pega mas , comiendo el ciego es bestial ... el caso es que yo con 3 caladas aguantando el humo ya voy en my paranoia y relajadito , pero con una pizza de 2 cogollittos picados apenas he creido notar algo cuando veia la tele , pero nada mas , y eso que dicen que fumando asimilas un 17 % del THC y comiendo el 100 % , que alguien me diga que tengo que acer para comer por una vez un plato marihuanero consiguiendo el " el pedazo de viaje " que toda la gente de este foro consigue .

Gracias y un saludo :wink:
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
Repasa las recetas que hay en el foro y veras que siempre hay hacer la receta con algun tipo de grasa (aceite, mantequilla) para que el thc pase a esta.

Yo nunca he probado maria ingerida pero con galletas amigos mios me han comentado que es bestial

Salud
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Quizás te falle un detalle que me fallaba a mi que no viene explicado en las recetas de los postres.

Hay un paso en el que hay que hervir agua, cuando dicen hervir es que salgan burbujitas nada mas no que se salga el agua de la olla, asi lo que consigues es que se vaya todo el thc. Cuando me di cuenta de este detalle todo fue diferente ;)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
pos una amiga

ps una amiga hizo chocos de 1 % de canabis y ps los q comimos en puttiza nos subio solo te digo q debidoa aq lo inguieres en algo graso es mas agresiva pues se conduce mejor
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
respuesta

Hirviendo en agua ?? en todo caso en leche, que al ser graso si diluye el THC, lo ke no hace el agua.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola!

Decoy dijo:

yo con 3 caladas aguantando el humo ya voy en my paranoia
Por lo que tengo entendido, no es necesario aguantar el humo del cannabis, es una costumbre muy perjudicial, ya que la sustancia psicoactiva se absorve rapidamente, mientras que si aguantamos el humo lo que facilitamos es que otras sustancias no deseadas se queden en nuestros pulmones.

Un saludo :wink:
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos Decoy, y por supuesto al resto del foro.
Personalmente y después de llevar varios años, comiendo maria, he de decir que, no hay cocina mas facil que la cannabica, solo tienes que disponer de, aceite y mantequilla cannabica y puestos en el tema pues, tu licor preferido.
Con todo esto, se puede aderezar, la práctica totalidad delos platos y postres en la cocina.
El principal requisito es, hacer correctamente los extractos y ser mesurado en las dosis, (las hostias son de consideración) Os lo puedo asegurar. Repito, el secreto está en la manera de hacer el estracto. :D
 
-