hasta que edad se puede ser fumador de cannabis?

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
Tengo 31 años, y llevo desde los 16 o por ahí fumando a diario hash y en epoca pues yerbecilla también. Termine economicas pero en epocas de examenes no fumaba, ahora trabajo y sigo fumando, y noto perdidas de memoria e inumerables idas de olla. Ahora más tarde de las 22.00 no fumo (comolos glemlins...) porque si no al dia siguiente estoy de mala hostia y totalmente empanado.

Vosotros que creeis, es mantenible el fumar y llevar una vida normal sin coger alzeimer a los 50???

Un abrazo y salud para todos
 

guindi2k2

Semilla
22 Mayo 2006
44
0
0
Barcelona
En mi humilde opinion todo depende de cada persona. Llevo fumando 9 años ininterrumpidamente, lo mio fue probarlo y no parar jeje. Empeze a los 17 y te aseguro que si me levantaba a las 7 de la mañana para ir a clase a las 8 ya me habia fumado un buen troncho. Y aprobaba !!! jajaja.

En mi caso te digo que lo que no me agrada del hash es su efecto "apalanque" e incluso diria que me resta capacidad de , no se que nombre ponerle, ¿voluntad? , por ese motivo he bajado la intensidad, al reves que tu fumo a partir de las 22:00 , lo de ir fumado todo el dia se acabó.
Lo malo del costo, y corregidme si me equivoco, es que si fumo un par o tres de porros antes de acostarme al dia siguiente me levanto muerto, en cambio esto no me ocurre con la maria. Con la maria me levanto pues "normal" :mrgreen:

¿Fumar a los 50? Por supuesto que si, conozco fumadores que rondan esa edad y en fin ,son maravillosas personas , ni alzeimer ni na.


P.D: La drogas para que no produzcan problemas hay que saberlas consumir, la experiencia ayuda mucho.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Como decía el gran Louis Armstrong, "llevo 50 años fumando marihuana y todavía no me ha creado dependencia". Y tocaba la trompeta como dios y llevaba su bussiness muy bien a los 70 y pico tacos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
En mi experiencia personal puedo decir que nunca fuí un consumidor habitual de marihuana.
Siempre y en esporadicas ocasiones fumaba un pitillo de muy tarde en tarde.
Si puedo decir que la gente que conozco de mi generación, dejaron todos de fumar al igual que yo, hace muchos años.
Solamente conozco un caso que sigue consumiendo marihuana habitualmente.
Quizás el cuerpo a cierta edad, no tolere el t.h.c, es una opinion muy personal , tampoco he leido nada sobre los efectos de la marihuana a partir de los 40 años.
Lo que si está muy claro es que estamos tratando con un alucinogeno y que cosas como lo de no fumar a partir de las 22:00, suelen ocurrir.
Pero ¿ porque miles de ancianos de todo nuestro planeta y en reconditos lugares de selvas, lo siguen utilizando?...
Saludos Porrazo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Pity.
Se puede llevar una vida normal,claro que si.Da igual que uno fume,esnife,lo que sea.
Lo que cuenta es saber que te encontrarás,creo.Tanto durante como después.No sólo reducir esto a las drogas.
Paracelso,médico y filósofo,entre otras cosas,decía que todo es veneno y nada es veneno,depende de la dosis.Rozar las cosas,saborear tu originalidad dentro de estas cosas.Las drogas son una manera de acercarse a esa parte oculta de la luna,una vez llegas eres TÚ,a modo de algo que se da cuenta.
La realidad sin nada ya es flipante en si,aunque cada uno la percibe a su manera,la siente a su manera,nadie ve un cuadro de la misma manera,por dentro la"realidad"cambia,como un embudo,cada uno traduce lo que le da la gana.
Las drogas abren una especie de puerta psicológica,aunque esta lleve a veces el típico cubo lleno de agua fria en el canto,esperando caer.
Este cubo es una percepción equivocada,lleno de esas cosas que no nos gustan.
Se ha de abrir la puerta con una idea correcta de esta realidad,para que en la siguiente no se nos caigan las bragas,buf,vaya rollo.
Estoo...hombre,yo creo que tendrías que fumar con la seguridad que te va a sentar bien,el fumar cada día reduce los efectos.Encontrar la medida entre una cosa y otra.
Y perdona por el palizón,palizón. 8)
PD:coño,habeis contestao tres y yo aquí devanándome los sexos,je je.Un saludo,máquinas. :wink:
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
THANK YOU A TOTHOM

Gracias por vuestros comentarios cracks,

guindi2k2, que decirte? que a cada uno nos afecta de una manera, hay gente que lo tolera mas y otros menos, yo creo que soy propenso a idas de olla y olvidos y que fumando se multiplican por 100.

7rayos me gustaria saber cuantos petas se fumaba Armstrong, y esto lo enlazo con lo que dice Ercharly, que a su vez dijo Paracelso o algo asi, de que todo es veneno y nada es veneno, yo a lo mejor me fumo cuatro o cinco al dia pero para mi son demasiados o que llevo haciendolo durante tanto tiempo que se ha convertido en "veneno", y en cambio Armstrong lo dijo desde la perspectiva de un consumidor esporádico o moderado del cannabis, aunque llevase haciendolo 50 años.

Porrazo he leido algunos de tus mensajes como el de los abetos de navidad, es muy bueno, pero, dime, si no fumas, o nunca has sido consumidor de yerba, porque cultivas? pregunto por curiosidad, y porque supongo que alguna vez dejara de fumar cannabis seguiría visitando esta web.

En fin, paz y dinerito facil chicos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Pity: antes fumaba algo, ahora ya no me sienta nada bien y no utilizo la marihuana.
El cultivo en si es lo que me gusta aunque no dispongo del tiempo necesario para hacerlo.
Empezar desde una semilla hasta que termina la floración es lo que me apasiona del tema, a algunos les dá por cultivar rododendros a otros tomates y a mi me dió en su dia por esta bonita especie botanica.
Te seguirás preguntando que que hago con la marihuana despues, ya lo he publicado aqui muchas veces y suena casi a pedanteria así que óbio a comentarlo de nuevo, pero de 18 plantas que crecieron, solo me quedan 8 de ellas, una revergetada, otra con semillas de Jack Here x Mazzar, una w. widow, y tres a las que les estoy poniendo realmente gran interés: dos Jack Here preciosas, una Super Silver Haze y una Northern Ligth.
No soy la unica persona que cultiva por el mero placer de hacerlo, conozco a algunas personas que lo hacen y no han probado en su vida la marihuana.
Muchas de mis amistades tienen en algun recondito lugar de su jardin una pequeña planta que da vistosidad aparte de dar una nota exotica las noches de Agosto.
Espero haber respondido a tu pregunta, te mando un cordial saludo.
Porrazo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pedantes somos el resto, Porrazo, con nuestras pamplinas y nuestros lloros y alaridos de pavor cuando vemos un bicho en la planta y llegas tu al rescate, o cuando sales en medio de unos cuantos desconfiaos a ofrecer tu ayuda a quien le hace falta.
Pity, es una cuestión de planteamiento, no está directamente ligada con las cifras. El señor Armstrong se ha metido mucha tralla al cuerpo además de fumar marihuana como hábito. Es la perspectiva de las cosas, también. No es lo mismo fumarse diez canutos diarios siendo Louis Armstrong que fumarte diez canutos diarios oyendo a Louis Armstrong, pero por alguna razón creemos que nos justifica, y no es así. Uno mismo ha de saber si los porros le van bien a sus rutinas y no al revés, y si luego muchos o pocos, y si luego, cuando uno se pregunta a uno mismo de verdad, ¿me estoy pasando? y la respuesta honesta es "si", pues ha de cortarse o sufrir las consecuencias, así de simple. A ambas cosas se aprende.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
yo conosco un cultivador de 70 años ke te hace unas matas de 2x2 y nada de genetika mala, luego se la intercambia con los colegas, se hacen hash, aceite... y el tio esta como una rosa, y no se esta mas d 3 horas sin fumarse algo.

ahi keda eso

saludos
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
Pues yo tengo 25 años, van a hacer tres meses que me casé, trabajo en un lugar muy importante del estado, buscamos tener un hijo, y llevo fumando Hachis y Marihuana unos 10 años.

Al principio lo normal, con los amigos los fines de semana y al salir de clase alguno que otro... pero cuendo me fui a vivir a Amsterdam, alli me aficioné a fumar hierbas de muyyy buena calidad y con un gusto exquisito.

Hoy en día fumo TODOS LOS DIAS de mi vida al menos 2 o 3 porros. Siempre por la noche despues de cenar, antes de ir a dormir.

Mi mujer también!
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
AUPA EL FORO

GRACIAS, OTRA VEZ POR VUESTRAS OPINIONES, ME PARECE FANTASTICO EL QUE PORRAZO SIENTA LA MISMA (MAS O MENOS) ADMIRACIÓN POR EL CANNABIS QUE CUALQUIER FUMADOR DE THC, ESA IDEA SE ME PRESENTA COMO OTRA FORMA DE VIVIR EL CANNABIS Y DE DISFRUTARLO. MUY ADMIRABLE PORRAZO DE VERDAD (Y EL SURTIDO QUE ESTAS CULTIVANDO COJONUDO).

Y EL RESTO PUES TENEIS RAZON, TODO ES RELATIVO Y CADA PERSONA ES UN MUNDO, EL CASO DEL AMSTERDAMERO ES MUY ILUSTRATIVO, YO TB HE ESTADO DE WEEKEND EN AMSTDM, MUY BUENA YERBA (AUNQUE CARA DE COJONES). EN EL PISO DE UN COLEGA VIVIA UN ITALIANO QUE SE DEJO EL CANNABIS PORQUE AL DIA SIGUIENTE ESTABA DE MALA LECHE Y NO LE COMPENSABA, EN CAMBIO NUESTRO COMPI DEL FORO, EL AMSTERDAMERO NO TIENE PREVISTO COLGAR EL HABITO.

EN RESUMEN, QUE A VER SI COJO LA CAMARA DE UNA VEZ Y OS ENSEÑO MI FUTURA COSECHA....

PAZ Y DINERITO FACIL...
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Tengo 28 años y me dió por fumar cuando estaba en la Universidad, es decir llevo fumando unos 8 años, hubo un tiempo en que yo notaba que la lengua se me trababa y que no era capaz de seguir una conversación porque se me iba la flapa, lo que hice fué echar menos hachis y fumar menos y la verdad que a día de hoy estoy estupendo pero si me pongo a estudiar o leer me cuesta un poco concentrarme pero al final igual que siempre. Me fumo 3 o 4 todos los días y el fin de semana lo que caiga. Yo siempre he fumado hachis, pero estoy hasta los huevos de la mierda que pasan y ademas cara, por eso ahora fumaré mi propia hierba, pero claro tendré que aprender de nuevo a controlarme porque el pedo será distinto.
Un ejemplo de fumador de toda la vida: Fernando Sanchez Dragó y para mí es una eminencia. Salu2
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
PARA PITI.TENGO 42 AÑITOS,DESDE LOS 14 LLEVO FUMANDO SIN PARAR.UNA COSA TENGO CLARA Y ES QUE PARA CIERTAS COSAS Y MOMENTOS PASO DE FUMAR .LO QUE ESTA CLARO ES QUE TÚ DEBES SABER O CONOCER TUS LÍMITES.CUANDO ERA UN CHAVAL TRABAJABA EN UNA TIENDA DE X ARTÍCULOS ,CUANDO IBA FUMADO NO CONTROLABA EL COTARRO COMO A MÍ ME GUSTA,TENER EL CONTROL.EN RESUMEN DECIDÍ NO FUMAR EN MI TRABAJO PORQUE ME JODÍA MUCHÍSIMO ESTAR FUERA DE ONDA.SOBRE EL TEMA DE LA MEMORIA.ES RELATIVO NO TODO EL MUNDO REACCIONA IGUAL,CONOCE TUS LIMITACIONES.SOY AFICIONADO A LA ELECTRÓNICA Y ME RECUERDO MUCHAS VECES REPARANDO CUALQUIER EQUIPO Y HABER MOMENTOS EN QUE NO SABÍA DONDE HABÍA DEJADO EL DESTORNILLADOR U OTRAS COSAS HABIENDO PASADOS SOLO UNOS SEGUNDOS Y CLARO ESO EN SEGUN QUE MOMENTOS DESQUICIA UN PELÍN.LA MARÍA ES PARA DISFRUTAR NO PARA TENER QUE ESCONDERSE,DICHO ESTO TÓMALA CUANDO ESTÉS EN TÚ SALSA.TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE HAY MARÍAS Y MARÍAS;HAY MARÍAS QUE DESPUÉS DE TANTYO TIEMPÒ FUMANDO ME TUMBAN.PD. CONOCE TUS LIMITACIONES.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
yo creo ke segun vas viendo como responde tu cuerpo vas controlando cuando debes y cuando no debes, si despues
de las 22:00 no te sienta bien pues no fumes, vete buscando ese momento del dia ke te sienta bien el porrito y ahy lo fumas y el resto del dia no, la verdad es ke con el paso delos años tu vision del tema va cambiando, si ante fumabas hasta ke te ponias blanco en un portal con tus coleguillas cualkier mierda, con los años buscas la calidad y el momento y la compañia adecuada.
en mi caso tengo casi 29 y fumo desde los 14, y prefiero mil veces el porrito de despues de comer, con el cafe, en mi sofa con calma y deleite, ke el porro apurao en la calle y ke no nos vea nadie..., de hecho cuando salgo de marcha casi no fumo.
imponte tus propias normas: no fumo en ayunas, no antes de currar, no antes de ver a mi madre, no antes de dormir (esta son las mias) o simplemente en ocasiones especiales o reuniones con buenos amigos. tu mismo.
sobre la edad, pues yo estoy con el del asilo, mi vejez sera pescando con el porrito en la boca.
si ke noto algun efecto secundario, a veces no recuerdo sucesos del pasado, pero en mi caso soy una persona de temperamento dificil, nervioso y muy timido, y prefiero fumar petas ke atiborrarme a trankimazines y prozac, es mas ahora soy mas sociable, descarado y me llevo de p. madre con todo el mundo.
un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
y yo digo ............ fumar ??? y porque fumar ?????? cuando mis pulmones no aguanten aguantara mi estomago , jajajajaja , esos yogures y esas leches que te pillas unas .............. ya me veo en el asilo de viejos dandoel to el dia a la leche , juasjuasjuas juasjuas juas juas

Ahora enserio conozco muchos fumetas viejetes , mola cacho fumarte un leño con ellos y que te cuenten historietas de cuando bajar al moro era mas facil que bañarse o como se fumaban el hachis sin tabaco en el campamento de reclutas en africa con la guerra , porque el tabaco era mu mu chungo conseguir , pero como decia el , mirabas a un marroqui y te salia con una china o con kifi(vamos lo que seria pa ellos maria to llena de semillas) por unos reales , o uno que le llama a los cigarros porros y asi lo conoci ... va y me pide un porro y me parti de risa , entre que le preguntaba si estaba seguro de lo que me pedia y que me decia que tambien fumaba "porros con carga"alfinal me hice uno y nos lo fumamos en un descampao de aparcamiento de coches , este me explico que se comian cogollos de maria con 2 gotas de LSD por alli los años 60 , decia que se montaban unas orgias ............. lo malo segun decia es que despues solo tienes un lebe recuerdo general de lo que paso , a el le gustaria saber que paso decia el muy cerdete , jajajajajajaja

En fin de todos los que conozco solo conozco 2 que esten mal , y no han sido los porros , han sido LSD y to las hiervas y cosas raras qe se metian , y en 1 de ellos el caballo , rehabilitado hace años pero to hecho polvo , pero mu wen tio .

Este que esta to jamaro de aver sido jonky antaño siempre cuando le voy porque no tengo pa fumar porque me quedo sin maria , el se mueve y casis siempre me termina consiguiendo algo de hachis .Buen rollo de pavo , pero se le va la olla un monton .
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Estaréis de acuerdo conmigo compañeros que para fumar hierba hay que tener mucho sentido común. En mi opinión es cierto que los porros pueden llevar a consumir otras cosas pero para eso estas tu, yo jamás he probado la coca ni las pastillas ni otra cosa y me siento muy orgulloso de decirlo. Lo malo es que hoy en día estan fumando hierba crios y no tardan mucho en probar otras cosas. Por lo demas estoy totalmente de acuerdo con vosotros, cada uno tiene que ver hasta donde puede llegar, es más, debe saberlo, pero eso solo puede ser con tiempo. Salu2
 

Salth.Vader

Semilla
30 Junio 2006
48
1
0
Hola compañeros. Froskys, sólo un apunte a tu texto, estoy totalmente de acuerdo contigo y coincido en no haber probao otras cosas ke considero muy perjudiciales (yo kon mi hierba sin tabaco me lo monto muy bien), pero lo de ke los crios empiezan a fumar porros y se pasan a otras cosas, creo ke el motivo principal eske son crios, son mentes débiles, precisamente por eso otras personas adultas, al probar los porros, ke digamos es lo más asekible, se tiran a la piscina de probar cosas por ser "guay" o por el morbo ese de la droga o lo ke sea, ke al final, con sus almendritas no les es posible salir del círculo. Defiendo TODO el consumo RESPONSABLE. Ésta sólo es mi opinión, lo digo por si a alguien le sienta mal. Salud!!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Froskys dijo:
En mi opinión es cierto que los porros pueden llevar a consumir otras cosas pero para eso estas tu, yo jamás he probado la coca ni las pastillas ni otra cosa y me siento muy orgulloso de decirlo. Lo malo es que hoy en día estan fumando hierba crios y no tardan mucho en probar otras cosas.
No es la realida eso que dices , los porros no llevan a consumir otras drogas , ni de broma , lo que lleva a consumir otras drogas es que sea ilegal , as de ir al camello a buscar hachis , al mismo que te vende coca que te vende pastillas , al que te dice cuando pillas 30 euros de chocolate , "me ha llegao uan mercancia .... 2 quieres probarla y veras que buena ..." ese si es el detonante , o el tipico colega que no lo hace queriendo pero con sus comentarios te hace sentir menos por solo fumar porros y no querer meterte ralla de coca , diciendo cosas como " no quieres tio ???? si es la bomba" , " bua que bujai ni una puntica te metes ?" , " va metet una que vamos todos puestos menos tu" , todo esto condiciona y ala larga lo mas seguro es que lo pruebe .

Dices hoy en dia estan fumando crios ................... yo comence con 12 años y hace mas de 15 ............. y conozco gente igual y mucho mas mayores que yo ... tu pensaste cuandoc omenzaste a fumar porros ?? porque 16 años tambien es ser joven ...
De siempre muchos jovenes fuman porros , lo que antes se veia muy mal y se hacia escondido y cuidado que no nos pillen y hoy se los fuman en la porteria de su casa y saludan a su madre con el porro en la boca .

No se yo lo veo asi .Lo veo mas realista que decir , si te fumas un porro lo mas seguro que pruebes otras cosas , no ,eso es mentira , es mas bien el circulo ilegal , de narcotrafico y trapicheos lo que te conducen y te dan facilidad a obtener otras sustancias .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Una cosa es cierta. El 90% de los adictos al crack mezclado con heroína e inyectada por la vena del pescuezo probaron la marihuana antes. Ese 90% asciende al 98'87% de los que probaron la leche, y a un 100% de los que antes de fumar crack, bebían agua. El agua es sin duda lo que hay que controlar. Muchos asesinos psicópatas se sospecha que también han bebido agua durante los primeros años de su vida. ¿Para cuando una campaña sobre los efectos sociales de beber agua? Es necesaria para que estemos informados, no podemos aplacar la sed a sabiendas que quizá un día nosotros mismos nos dediquemos al crack con heroina por la vena'l pescuezo. ¿Agua? Si, pero con responsabilidad.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
nadie_ats dijo:
Froskys dijo:
En mi opinión es cierto que los porros pueden llevar a consumir otras cosas pero para eso estas tu, yo jamás he probado la coca ni las pastillas ni otra cosa y me siento muy orgulloso de decirlo. Lo malo es que hoy en día estan fumando hierba crios y no tardan mucho en probar otras cosas.
No es la realida eso que dices , los porros no llevan a consumir otras drogas , ni de broma , lo que lleva a consumir otras drogas es que sea ilegal , as de ir al camello a buscar hachis , al mismo que te vende coca que te vende pastillas , al que te dice cuando pillas 30 euros de chocolate , "me ha llegao uan mercancia .... 2 quieres probarla y veras que buena ..." ese si es el detonante , o el tipico colega que no lo hace queriendo pero con sus comentarios te hace sentir menos por solo fumar porros y no querer meterte ralla de coca , diciendo cosas como " no quieres tio ???? si es la bomba" , " bua que bujai ni una puntica te metes ?" , " va metet una que vamos todos puestos menos tu" , todo esto condiciona y ala larga lo mas seguro es que lo pruebe .

Dices hoy en dia estan fumando crios ................... yo comence con 12 años y hace mas de 15 ............. y conozco gente igual y mucho mas mayores que yo ... tu pensaste cuandoc omenzaste a fumar porros ?? porque 16 años tambien es ser joven ...
De siempre muchos jovenes fuman porros , lo que antes se veia muy mal y se hacia escondido y cuidado que no nos pillen y hoy se los fuman en la porteria de su casa y saludan a su madre con el porro en la boca .

No se yo lo veo asi .Lo veo mas realista que decir , si te fumas un porro lo mas seguro que pruebes otras cosas , no ,eso es mentira , es mas bien el circulo ilegal , de narcotrafico y trapicheos lo que te conducen y te dan facilidad a obtener otras sustancias .
Puede que lleves razón, mi opinión es basado en lo que veo, he trabajado 5 años en un bar de juventud y SIEMPRE han empezado por unos porrillos y no se como coño han acabado en la coca. Yo, sin duda legalizaba todas las drogas por muchos motivos: Eliminacion de los camellos, droga mas pura y sin mierda, impuestos que percibe el estado y por lo tanto desahogo a los ciudadanos y no tener que mezclarte con esa mierda de gente (me refiero a los camellos que comentas), no se, es un tema interesante. La verdad que lo que es muy muy paradójico es que esté permitido vender las semillas y tal y que las plantes esté prohibido, pero tantas incoherencias tienen los políticos.....................Salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
he trabajado 5 años en un bar de juventud y SIEMPRE han empezado por unos porrillos y no se como coño han acabado en la coca
wolas
pero curiosamente antes de los porros la mayoria empieza fumando tabaco y bebiendo alcohol,y a nadie se le ocurre decir que uno empieza fumando tabaco y bebiendo cerbeza y acaba metiendose rayas
¿sera por que son legales?

suerte
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola es un placer leer a los "veteranos"...que razón teneis...claro cada persona es un mundo...hay quien se mete lo que tiene a su alcance...o si tiene pa pagarla...lo que si he notado es que mucha gente fuma H o compra drogas, pero nunca tendra la paciencia de cultivar Maria...he dao semis a colegas pero ni han plantao....cuando me pidan no les dare , se lo fuman to en na de tiempo.. :twisted: y no lo agradecen

Creo que al cultivarla se le tiene más respeto, se valora más los efectos.. es mucho más sano....con menos resacas .yo que probe de todo un poco, y me encanto ciertos extasis y coca pero solo en ocasiones hot, no pense ni un momento cambiar mi vida por esas sustancias...ademas da asco la poca calidad...y se aruina uno ...dandole pasta a los narcos.-camellos.

pipopul...pos valla mala suerte , al echar un polvo...la mala leche la tengo de no poder seguir...Como cuando conoci una tan loka como yo de Sexo Maria y Cervecitas ja ja.. :lol:

por mi fumare hasta probarlas todas ja ja...es decir to la vida, con moderación Saludos
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Mr. Wippy dijo:
he trabajado 5 años en un bar de juventud y SIEMPRE han empezado por unos porrillos y no se como coño han acabado en la coca
wolas
pero curiosamente antes de los porros la mayoria empieza fumando tabaco y bebiendo alcohol,y a nadie se le ocurre decir que uno empieza fumando tabaco y bebiendo cerbeza y acaba metiendose rayas
¿sera por que son legales?

suerte
Llevas toda la razón, por favor no me entendáis como si yo estuviera en contra de la maría..............ni de coña, pero vosotros sabéis mejor que yo que hay que tener mucha cabeza para consumir drogas. Ayer me dijeron que en Holanda (para mi el país mas avanzado) se puede fumar en los cofeeshop pero que no dejan plantar, es muy paradójico porque donde piensa el estado holandés que pillan la marihuana y el hachís? No me jodas, si están casi igual que nosotros, de echo si te pillan con maria o hachis (dependiendo de cantidades claro) no se considera un delito contra la salud publica, te multan y punto, todo lo contrario que con la coca que te puede caer mucho mas. Salu2
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
A la pregunta inicial sobre la edad de jubilación mariguanera, un refrán italiano. En italiano.
"Il lupo po perdere il pelo, ma non il vizio"
En Holanda lo han conseguido, más o menos, esto de separar las sustancias a nivel social. No fue muy difícil hacer campaña. De pronto, alguien con la mano alta dijo que la maría no era tan chunga como el resto de las hasta entonces llamadas genéricamente drogas ilegales y a la gente le pareció bien. Basta con que salga en el periódico y en seguida la peña entra por el aro, no es tampoco que sean más listos o más guays, es que son menos y más viajaos.
Pero no todo son rosas en Holanda, y los coffee shops que tanto abundan son en su mayoría bastante sospechosos, algunos con matón a la puerta que te pincha diciendo que hay que comprar un mínimo de tanto (las dos veces que oí eso me largué inmediatamente) además de que la peña local no los frecuentan. ¿Dónde van a pillar los holandeses?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Sí señor, pero aparte de eso sigue habiendo un mercado, pues no todo el mundo se puede permitir mucho espacio pa un indoor en un sitio como Amsterdam, donde las viviendas son cajas de zapatos, ni porque sea "legal" todo el mundo sabe como se planta. El caso es que la parte más vistosa de la permisividad holandesa, los coffee shops, no es utilizada por los holandeses como ocio, sino como negocio. Y me pregunto, ¿qué pasaría si España permitiese la apertura de coffee shops? No me refiero al día siguiente, claro, sino a, digamos, cuatro años después, qué uso tendrían para los locales, ¿ocio o negocio?
 
-