Hawaiian snow en coco (exterior-interior)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo lo que la noto, esque dando la misma cantidad de Mg que a las otras, ésta es una pasada las carencias que saca 8O . la simetría es lo de menos, tú que la das sol :grin: .

el ph en cuánto te queda?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
yo lo que la noto, esque dando la misma cantidad de Mg que a las otras, ésta es una pasada las carencias que saca 8O .
¿te refieres a las tuyas?

Pues el pH como lo mido con un kit químico, no te lo puedo dar con exactitud, pero rondando el 6 anda la cosa. Entre 5.8 y 6.3 podría decir.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
felicidades por tu mensaje número 1000 :lol: ; tienes que meterte aquí: callhim , poner tu nick, y ya se te entregará el regalo :grin:
y yo voy y pongo el nombre, si me imaginaba algo asi viniendo del marikita del scrasfi jajaja
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Y la cosa sigue empeorando, la clave está en que la caida de hojas termine cuando se acaben las hojas que crecieron con las carencias, y no continue con el resto :???: en la foto doble hay 8 días de diferencia. Desde luego esta planta para hidro.... como que no me convence... sin embargo tengo otra en tierra y aunque está tocada, conserva con todas sus hojas.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ahora creo que te estás pasando con las dosis de abonos, o qué :?
Como no me quieres decir a que conductividad tienes la tuya..... :lol: ayer me calcé dos voll dam con el estómago vacío, y pensé lo mismo. Los filos secos en verde me da que son de lo que dices.... La he bajado a 1.6 dS/m, y voy a empezar a darle el magnesio y el calcio via foliar, reduciendo un poco más la CE de los riegos.

Anda scrasfi, cuelga tú fotos de la tuya.... ;-) joder, que planta más difícil.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pos mira; la ec ahora mismo está en 0,95 ( 0,12 de base, hasta 0,30 (o 1ml/l) la subo con el monoMg, y 3ml/l de hesi coco. a finales de esta semana empiezo con el PK, 0,25ml/l, así que te iré diciendo:lol:.

pero si tienes dudas, lavado de raíces, abonado a media dosis y listo, es lo bueno que tiene el coco:grin:.

qué dosis de abono usas para llegar a ésa ec?

y te dejo fotos de la mía, que es lo que viene siendo lo que llamamos aquí, una mierda espichada en un palo:twisted::lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ah!!! y no trates de comprender el coco con un hidropónico; está a camino de la tierra y el hidro, sería más bien un semihidropónico :grin:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Joder scrasfi, que depresión me acaba de entrar al ver la diferencia de tu planta con la mía..... pues yo es que le echo varias cosas:

unos 4 mL de A y otros 4 mL de B (canna coco), otro de rhizotonic, 3 mL de natur cannabis calcio y magnesio (sube la CE como 0.35 dS/m) y uno o dos de delta nueve. Los de canna dicen que puedes dejar en esta etapa la CE en 2-2.2 dS/m (yo ando sobre 2 dS/m). Pero me parece que son una panda de gilipollas atracadores despilfarra-abonos.

Tendría que haberles hecho caso a los de green house y su video, y no subir de 1.7 dS/m :???:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el rhizotonic es un estimulador de raíz, yo creo que a estas alturas ya podrías suprimirlo; les vendría mejor unas encimas, cannazim por ejemplo.

el delta9 lo usas en todos los riegos? :?

yo lo tengo comprobado, y a las dosis que recomienda hesi se me queman las plantas, doy algo más de la mitad y de lujo. y si veo que llegan al final de flora muy verdes, suprimo el abono y sólo pk.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
el rhizotonic es un estimulador de raíz, yo creo que a estas alturas ya podrías suprimirlo;
el delta9 lo usas en todos los riegos? :?

yo lo tengo comprobado, y a las dosis que recomienda hesi se me queman las plantas, doy algo más de la mitad y de lujo. y si veo que llegan al final de flora muy verdes, suprimo el abono y sólo pk.
Tanto el cannaboost (yo uso el delta 9) como el rhizotonic, están indicados para uso continuo en la tabla de nutricion de canna. LA verdad es que la tabla está hecha con el culo, porque añadiendo lo que dicen, la CE sube mucho más de lo indicado :???: lo del delta 9, pues si dicen que uses entre 4 y 6 mL por litro, una vez a la semana, no me pareció mal usar 1mL/L siempre.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas dr..

he leido el hilo y he podido observar los problemas que usted mantiene..

para mi forma de pensar una ec de 2.2 es una locura deposicion de micros en las hojas y posteriormente se frien......crecimiento al 0.6>0.8 con los drenajes controlados...


el ph lo tiiene que tener alto, no deve pasarlo del 6.0 para asegurarse de solventar las carencias..

bueno por aqui estaremos para poder ver a esa pelona:mrgreen:......

yo las mias despues de un mes de revegetacion casi comienzan a florecer otra vez..........no cultivo mas haze en interior, esta es la ultima vez

un saludo..
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Gracias Nuro, probablemente si los de Canna me dicen que hay que echarle 10 litros de ácido sulfúrico a las plantas, se lo echaría... me he obsesionado con el magnesio, y creo que efectivamente estaba churrascando la planta :???: estp pasa por hacerle caso a los de canna y no a scrasfi :lol: si le hubiera echado el magnesio desde el principio.... en fin, a mirar hacia delante
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Gracias Nuro, probablemente si los de Canna me dicen que hay que echarle 10 litros de ácido sulfúrico a las plantas, se lo echaría... me he obsesionado con el magnesio, y creo que efectivamente estaba churrascando la planta :???: estp pasa por hacerle caso a los de canna y no a scrasfi :lol: si le hubiera echado el magnesio desde el principio.... en fin, a mirar hacia delante

muy buenas dr.......

de todo se aprende, como me decia mi abuelo que era muuuuu bruto...."nene se aprende de todo, se aprende hasta de apretar para cagar...todas son diferentes":mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yaaaaaaa te lo dije con canna,, jejejjjej, son muy buenos vendiendo..

un saludo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Bueno, mi pregunta es:

Tengo la hawaiian snow de mi cuñada en turba.

La riego con los drenajes de la mia, (aparte de que está en turba de CE=4dS/m)

¿por qué no se le churrascan los filos como a la mia? lo único que se me ocurre es que esto sucede porque tiene menos horas de sol, y en un ambiente más húmedo, con menos viento, con lo que absorbe menos agua y se intoxica menos.

(esto da para hilo sobre los potenciales en el tema del riego: potencial osmótico, matricial, de presión, y quizás alguno más)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
muy buenas dr.......

de todo se aprende, como me decia mi abuelo que era muuuuu bruto...."nene se aprende de todo, se aprende hasta de apretar para cagar...todas son diferentes":mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yaaaaaaa te lo dije con canna,, jejejjjej, son muy buenos vendiendo..

un saludo
Nuro, si bien tu abuelo no era un poeta en el sentido extricto de la palabra, tenía mucha razón :mrgreen:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues ayer regué la planta con agua de CE=1.2 ds/m, y la pulvericé con el natur cannabis, y el delta 9, y creo que va a peor. La veo palidecer poco a poco. Ya estoy en modo paranoico, hasta estoy pensando en que alguien le tire algo desde el tejado y la esté envenenando. ¿como explicais entonces la diferencia entre mi planta y la de mi cuñada (que está dentro de la casa, tras una ventana)? hoy me han dado ganas de cortar la mia y mandarla a tomar por saco. Nunca una planta con tanto esfuerzo había estado tan mal.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué cabrona; la planta, digo, no pienses que insulto así a tu cuñada por la carísima :lol: . hay un dicho aquí en esta tierra mía, que dice "cando as cousas salen mal, hasta a muller empreña de outro" (cuando las cosas salen mal, hasta la parienta te queda preñada de cualquiera :lol:) . pero bueno, si te sirve de consuelo, la mía va camino de adefesio, si llega a los 10 porros creo que habrá suerte :lol: ; aunque oye, igual es como guti, de segundas partes, y es ahora cuando nos deja tan boquiabiertos como patidifusos :lol: . ya puede estar rica, si no se va a enterar el arjan y su campeona :lol: ; y al loro que si de algo pecan las semillas feminizadas de GH son de salir del armario en cualquier momento :) .

no te rindas :lol: ; y manda a paseo el delta9, si éso con 2 aplicaciones en flora va la planta servida. sólo abono y deja que se recupere algo. has mirado el cepellón a ver como están esas raíces?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¿y que me dices de esto scrasfi?


Bueno, mi pregunta es:

Tengo la hawaiian snow de mi cuñada en turba.

La riego con los drenajes de la mia, (aparte de que está en turba de CE=4dS/m)

¿por qué no se le churrascan los filos como a la mia? lo único que se me ocurre es que esto sucede porque tiene menos horas de sol, y en un ambiente más húmedo, con menos viento, con lo que absorbe menos agua y se intoxica menos.

(esto da para hilo sobre los potenciales en el tema del riego: potencial osmótico, matricial, de presión, y quizás alguno más)
Pues el día que la trasplanté, me sorprendió lo pobremente desarrolladas que estaban las raices :???: mi novia está emperrada en que es cosa del coco, pero antes de usarlo lo lavé y los dranajes pasaron de 2 dS/m a 0.4ds/m. Voy a dejar de aplicar el delta 9. Pero de verdad que estoy intrigadísimo por la diferencia de mi mata y la de mi cuñada. Ahora os pongo una foto. sobre todo estando una regada con los drenajes de la otra, sólo que está en tierra. La parienta no para de decirme que transplante la mia a tierra, pero me puede la curiosidad por saber qué coño le pasa a la mia. Estoy aconsejando a medio foro y soy el que peores plantas tiene :-(
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Yo empiezo a pensar en el tema del delta 9.... hace años que se me queman los filos de las hojas -siempre en floración- y lo achacaba a la acumulación del hipoclorito sódico que se emplea para clorar el agua en mi ciudad. Vamos a ver con CE=1.2 y sin el delta 9... :???:

Pero de todas formas, gracias pro tu comentario coco, mi profe de autoescuela decía que a ella se le secaban las plantas por estar demasiado pendiente de regarla :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
tienes pensado plantar algo ahora, para cosechar en invierno?
Pensaba ganar el concurso de fotografía que has organizado, en el que das como premio esas semillas que has perpetrado, y utilizarlas este invierno :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, pues no vamos a dejar morir el hilo como ha hecho su dueño con la planta :lol: ; que ya te vale, pero vendrán otras mejores :grin: .

pues mi hawaiian, ya con lavado de raíces y esperando que maduren un poco más los tricomas, y es todo; ninguna maravilla, ya puede estar bien buena, porque casi 3 meses para... 20 porros contados... :lol: . ésta lo que no tiene es cochinilla, al menos a simple vista tiene un buen cepellón y bien sano; en cambio la puta araña ya la está incordiando, total pa lo que queda... :roll:

y en fin, es lo que tiene plantar geneticuchas, para la siguiente pon una chitralhaze verás tú :lol:

salud que no falte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues en el secadero está, no ha engordado mucho más que la última foto, así que de momento no me pronuncio :lol:
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
coco

ola a todos ,scrafi estuve hablando contigo en un hilo de agua sierra fria del lidl,tio ese aua mineral es una puta estafa jajajaja,me decias q es imposible q agua mineral natural tuviera la ec de 0 y result q es un timo no es agua mineral jaja,es lo q quiere vender tiene ec 0 y ph 6,vamos una ganja por 50 cm 5 litros,la utilizo mido con el boli de ec y hala ec 0.jajajaja ...........
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ola a todos ,scrafi estuve hablando contigo en un hilo de agua sierra fria del lidl,tio ese aua mineral es una puta estafa jajajaja,me decias q es imposible q agua mineral natural tuviera la ec de 0 y result q es un timo no es agua mineral jaja,es lo q quiere vender tiene ec 0 y ph 6,vamos una ganja por 50 cm 5 litros,la utilizo mido con el boli de ec y hala ec 0.jajajaja ...........
pues opa:smile:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Bueno, la planta se murió al poco de la ultima foto que colgué de ella en esta santa casa. Lo achaco a la constante aplicación de delta 9 a bajas dosis. Se ve que la turba de la planta de mi cuñada retenía algo que el coco no podía, y por eso una palmó y la otra ya la tengo en botes. Poco productiva, no creo que salgan más de 40 gramos, pero eso sí, es muy potente, con un gramo tengo de sobra para una semana (con la pipa de agua, y modo responsable "ON") Hay momentos de la floración en la que la planta olía a azahar, cortada olía a limón, con fondo de incienso y "algo de sierra" que no pillo bien, algo vagamente parecido a pino con notas balsámicas. Fumada los primeros días tiene un sabor impresionante a uva moscatel, pero lo pierde rápidamente |-(

Desde luego es una planta difícil, espero que Scrasfi la dome, porque es delicadita.... ni con agua del grifo y un suplemento de magnesio conseguí enderezarla. Por supuesto el delta 9 ni lo olió. Produce poco como he dicho, una rama de medio metro que es un palo de 35 centímetros con un cogollo de 15. Intenté hacer un pseudo SCROG, que quedó más o menos. Os pongo unas fotos. La corté con 11 semanas, los tricomas en su mayoría transparentes, y yo aburrido de tener una sola planta bajo un sodio de 600w (al final me eché palante y lo desempolvé)

Gracias a todos por seguirme, se acabó este seguimiento, habrá que ir pensando en otra cosa :) un abrazo a todos, y repito, gracias por seguirme y por vuestras opiniones.
 
-