hay cosas que no entiendo

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues eso que estoy flipando con la cantidad de gente que se dedica a cultivar semillas bastardas jeje, pues de cada 10 seguimientos que se hacen cada dia, 7 o 8 son de semillas bastardas, y encima les dices que las semillas bastardas suelen traer sorpresa y no de las buenas, y jejeje te contestan que ellos ya an sembrado antes y que an tenido una estupenda marihuana. pues no veas si tiene la peña suerte jeje. con la cantidad de variedades que tenemos hoy en dia y de toda clase de precios osea para pobres y para ricos y la peña aun sigue con la mala constumbre de las bastardas y encima no sedan cuenta que cada vez que sale una hemafrodita que salen mucho en las semillas bastardas, pues eso no saben que van a joder a mas de un cultivo de la zona y encima lo que mas gracia me hace es de que siempre dicen lo mismo jeje, lo de que saque una hierba que te cagas, pues si que me gustaria a mi saber que clase de hierba esta acostumbrada a fumarse esta gente jeje.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ami la verdad que me la chifla,mientras no me jodan ami mis plantas,no me importa demasiado que es lo que fuman,pues por muy buena que digan que esta,sera una hierba mediocre pues mas del 50 por cien de la energia de la planta la dedica a crear semillas.
que fumen lo que quieran ,lo que joden a mas de uno que se gasta la pasta en semillas,y lo peor ,,nuestro tiempo y trabajo
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo planto desconocidas,no bastardas.
suelo comprar o conseguir esquejes de los colegas,pero mis "bastardas" no lo son ,pues se de buena onda que son variedades estavilizadas,y de calidad,vamos que vienen de hembras,o que se autopolinizan,o polinzadas,pero sabiendo con que,asi que cada cual?,mas....nos joden a los que nos preocupamos por fumar calidad
 

pacense

Semilla
3 Julio 2005
0
0
0
36
estoy de acuerdo,yo tengo un colega ke se deja una pasta en buenas semillas,como taskenti,jack herer buenos sativones etc...y solo ace 3 años saco una cosecha sin semilla,asta ke nos enteramos ke un vecino(parcela)tenia cada año un machazo de 2 metros ke no mataba por penita,(yo lo descubri)se lo dije a mi colega y fue a ablar con el y le dijo micolega ke porfavor ke ya le avia jodio la cosecha ,acabara con el y el le contesto ke no todo el mundo tenia pasta para semillas feminizadas,ke el plantaba lo ke pillaba de los chivatos y ke el pensaba ke porke fuera un maxo no polinizaria a sus plantas,imaginaros 3 jack herer y 3 super silver haze petadas de semillas asta los peciolosjjjee,todo se soluciono con lejia en la zona de cultivo del colega(no se puede ir por las buenas con un niñato de 18 tacos de estos macarras)perdon si e ofendido a alguien pero me jodio mas que na porke una sshaze era enterita para mi :(
un saludo y buenos humos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues a eso me refiero yo jejeje, que con su cabezoneria se cargan a otros cultivos y encima lo que quema tener que perder el tiempo por aqui para que encima te digan que no tienes razon y que las bastardas son lo mejor de lo mejor de los cultivos cannabicos jeje. pues a mi me la repamplinfa lo que se fumen jeje, pero lo decia por que tiene que ser una hierba un poco desagradable con tanta semilla y de la calidad mejor ni hablamos. yo lo tengo claro jeje, no pienso contestar ni ayudar a nadie que en su seguimiento tenga bastardas ya que si el quiere perder su tiempo alla el, yo mi tiempo lo pierdo con mi cultivo en el cual las bastardas tienen prohibido entrar jeje, y seguire ayudando a toda la gente que de verdad quiere aprender el cultivo del cannabis. pues alguien que planta bastardas, podiendo sembrar buena hierba , de verdad que no lo entientiendo. que eso se hiciera hace 10 o 15 años atras que no teniamos mas remedio que cultivar lo primero que pillabamos, pero hoy en dia hay miles y miles de variedades al alcance de cualquiera.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
lo dices por mi que te hecho explotar por que to lo que dices te lo e dixo ye tio pos el caso esque to los años e plantao bastardas y siempre masalio bien la hierba una mas q otras pero nunca mala y es verdad no se por que va aser mentira

es mas el año pasao me convenzi de plantar hierba de marca y compre unas flas back femenizadas el 2007 y esa hierba no esque tumbara a la del 2006 es mas creo q ponia menos ciego las flash back Y TARNKILO QUE YO NO ARRUINO CULTIVOS DE LA DEMAS GENTE SE DIFERENCIAR LOS MACHOS LAS HEMBRAS Y LAS HERMAN NO ES EL PRIMER CULTIVO Q E HECHO y solo dejo las hembras vivas por eso trankilo

deja la gente cultivar cada uno save lo que planta o por lo mens yo ya me se lo que es bastarda no te pongas asi malos humos :D

BUEN ROLLO
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio no lo decia por ti jeje, lo digo por que cada dia tengo que ver como crecen y crecen los cultivos de bastardas, si fuera por los cultivadores de bastardas en tres años nos quedamos sin variedades de cannabis jeje ya que si tu cada año sueles sembrar de las semillas que sacan tus plantas cada vez seran de peor calidad. y siento que te hayas dado por aludido socio.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y otra cosa jejeje yo siempre tengo BUENOS HUMOS jeje puesto que yo si se lo que cultivo y la genetica que tienen mis plantas jeje.
 

pacense

Semilla
3 Julio 2005
0
0
0
36
shiva tiene razon si plantas las semillas ke salen de cada cosechas de bastardas van perdiendo calidad y la planta tiende a cañamizarse o eso tengo entendido,es muy simple te pongo un ejemplo pitbull Xbullterrier=una perra xulisima,a esta se la folla un perro desconocido=perra no tan xula,y si esta es follada por otro desconocido=perro mestizo(vulgarmente xuxo)a perdido todas las caracteristicas de la raza o razas,espero ke lo comprendas.
un saludo y buenos humos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Pero shiva tio no te martirices por eso,ya se que jode porque se pueden cargar tu cultivo pero vamos yo creo que todos hemos plantado alguna vez una desconocida,yo la primera vez que plante fue una semilla de un colega del primo de un colega que era de una tia ...ya sabes ajjajajajjaja y la verdad pense: joder que buena esta hierba y tal y estaba flipado, ahor aocn el paso de los años me dado cuenta de que era una mierda,pero por aquel entonce sque no entendia nada,como si me hubiese fumado perejil sabes¿?¿?jejejeje
yo estoy totalmente de acuerdo contigo,pero vamos que creo que el dolor de cabeza se quita llevando la gorra derecha y la tonteria se quita con un buen susto, asi que dejales cuando le spase lo mismo que a mi por fumar una variedad extraña ya veras como no vuelven hacerlo


(chavales los ataques de ansiedad son malisisisisisimosssssssssssss)

saludos señor verde jejejje(dius dius me acabas de recordar al maiz,voya comerme una mazorca)
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
shiva me e dado por aludido con lo que has dixo xk yo tengo semillas bastardas y me ayudaste desde el principio y me duele que me digas que no me vas a seguir ayudando, espero que solo sea el calenton pero si no es asi pos k tengas buena suerte y que la vida te depare un buen futuro

Saludos y te consideraba algo más que otro contacto del foro; te consideraba un referente en el cultivo de cannabis junto a mi otro gran amigo miguelet, espero no haberte defraudado

Hasta pronto
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver yo me refiero que no voy ayudar a la gente que le dices que esto no es asi y el por cojones aun sabiendo que la va a cagar sigue a la suya jeje, aver en el poco tiempo que yo llevo en este foro creo que e ayudado a toda la peña por igual sin hacer excepciones. pero llega un momento que uno se harta de decir y dar consejos, y si los doy es por que antes alguien los pide, pues si ya de antemano sabes que solo preguntas por preguntar y te pasas por el forro la ayuda que se te ofrece, jejeje entonces eso a mi me jode y me quita las ganas de seguir ayudando a segun quien. loliyo creo que tu no puedes tener queja de mi, ya que siempre e intentado hecharte una mano, y vale tienes bastardas pero por lo menos sueles hacer caso de los consejos que se tedan ¿o no?. pues eso que a mi los que me queman son aquellos que aunque le ofrezcas ayuda, y eso que son ellos la que la piden, pues le das esa ayuda y ves que el sigue su seguimiento sin hacer nada de lo que uno le aconseja y la verdad es que a mi no me gusta perder mi tiempo de esta manera, pues todo el tiempo que yo pierdo en este foro que es muchisimo jeje, sin beneficio alguno, bueno beneficio hay jejeje pues conoces buena gente y a esa gente no me sabe mal hecharles un cable cuando lo necesiten, pero a partir de ahora solo me metere y contestare en los post que vea primero que el que pide ayuda realmente luego empleara las soluciones que la peña que pierde su tiempo en enseñar lo que saben, pues no creo que a nadie de los que mas suele ayudar a la peña, llamese devil, marconi, miguelet o juanito el del pollo frito jeje le haga gracia estar perdiendo su tiempo y compartiendo lo que ellos saben de cultivar cannabis, para despues comprobar que el socio que tantas dudas tenia sigue igual con los mismos fallos que antes. pues nada jeje ya no os rayo mas jeje, y esto no es un calenton ok, es que prefiero perder mi tiempo y lo poco que pueda saber en ayudar al que verdaderamente se lo merece y no a la peña que pregunta por preguntar.
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Has puntualizado bien, no tiene nada que ver tener o no tener bastardas. Lo que te molesta es los cafres que piden ayuda y luego hacen lo que les sale de los huevos. Ahí lo único que puedes hacer es no ayudar a nadie. Así te ahorras los disgustos. Yo planté unas bastardas y salieron hermafroditas y las corté. Y te aseguro que con ellas estoy aprendiendo el cultivo del cannabis, mucho. Además, yo no fumo marihuana. Creo que es una buena manera barata de aprender y si se quiere aprender es más válida que las semillas compradas porque hay más variabilidad factores como machos, hermafroditas, etc... (mira lo que ha aprendido loliyo27 y yo). Que eso, que dejes tranquilo a las pobres bastardas que son tan válidas como tus semillas lo que pasa que sin nombre, que te metas con los cafres y que si te quieres ahorrar disgustos pases de ayudar a nadie si luego se lo vas a echar en cara a otros. No te chines.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
hay bancos de semillas con precios muy economicos pero bueno la gente prefiere no gastarse ni un duro y luego pasa lo que pasa
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
elfumetadebcn no es que no me kiera gastar ni un duro, es que un colega mio cruzo dos plantas de raza que tenia en casa xk las dos razas le habian dado muy buena producción y un buen sabor y me dio unas cuantas semillas pero como ni el ni yo nos acordamos de que variedades eran pos por eso yo a las mias las llamo bastardas jejejejejejje no porque no sepan ni de donde bienen pero prefiero ver como me sale el primer año y el año que viene gastarme vien el dinero, ademas podras ver en mi seguimiento que de 3 sexadas 3 hembras no se si sera suerte, pero vamos 100% feminas jejejejej saludos
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
A parte, de que con bastardas uno puede aprender a hacer esquejes sin problemas, o aprender de fertilizantes, de la importancia del fotoperiodo, como la planta da mayores o menores flores, probar nuevos reductores de pH o diferentes tipos de aguas, cuánto regar la planta.... y de miles de historias más. No sé, pueden ayudar a aprender mucho y a uno le duele menos que cuando se gasta la pasta y pone en peligro sus plantas. Así, cuando loliyo se gaste la pasta al año que viene pues podrá cuidar sus plantas de una manera mejor. Bueno, que cada uno haga lo que quiera es mi consejo. Si lo decís porque se joden las cosechas por culpa de los machos o hermafroditas, pues lo siento. Es ley de vida. La madre Naturaleza dio machos y hembras de tan misteriosa y bella planta. ¿Os gustaría que os cortaran el pito, o no encontrar mujer en la vida que no poder follar? Eso no es amor a la planta, es amor a los frutos que da la planta. Las semillas no las fabrican máquinas, las fabrican plantas y se necesitan machos y hembras. Si no queréis que os jodan las cosechas, no sembréis en exterior y todo al interior. Es lo bonito que tiene la Naturaleza. Saludos a todos.
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Buenas amigos
Las bastardas son las que la gente encuentra en sus chivatos o cualquier planta q desconozca la raza?? Porque si las encuentran en sus chivatos pues sólo tienen q preguntar q raza de planta es al q le compró el chivato y yasta. No entiendo el problema así q supongo q no es eso bastarda.
Salu2 ;)
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
yo estoy totalmente deacuerdo con yupphy ademas yo por ejemplo este año e plantao semillas relativamente desconocidas porque soy novato y cuando plante no tenia ni idea de nada de nada pero ala eso si si me sale macho yo la cortare porque tampoco me mola joder un saludo
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
aber, yo creo que no todas la semillas son bastardas, sino tambien desconocidas. lo que si entiendo es que la gente como shiva odie los hermafroditas porque a el no le aportan nada (ya que sabe como cuidar una plantas) y no necesita acer practicas y cosas de esas.
yo no estoi deacuerdo en lo de comprar semillas en bancos si tienes bastardas, pake gastar dinero, si es tu primera vez y lo haces por curiosidad y salsear un poco..., pero eso si, en cuanto salga hermafrodita o macho, cortarla, pero igual que una semilla ak47(por poner un ejemplo) sale macho o hermafrodita, caparla, porqe jodes tu cosecha y de otros.
no hay mas misterio, yo creo que sienta demasiado mal que la gente plante bastardas y no entiendo porke. mientras no suelten el polen en caso de hermafroditismo o sea macho, que problema hay?????
en lo de ayudar y no acer caso, a mi tampoco me gusta nada, es gente a la que no merece la pena ayudar, pero por desgracia siempre abra de esos.
yo porlomenos e echo caso a todos los consejos que se me han dado.
aunke tambien pienso que algunos se deberian de cortar en la forma de ablar y no ser tan directos, porke igual llevan 10 años en el cultivo y les desespera la pregunta del novato, pero abeces ai q tener mas paciencia que otras...aun asi, creo que este es un foro estupendo.
saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenas yupphy, para aprender a cultivar osea a hacer todo lo que tu dices, pues no hace falta que sea en semillas bastardas, pues para eso existe muchisimaaaaa informacion hoy en dia, pues entre revistas, libros, foros y internet mira si tienes cosas para aprender. y sobre que no sembremos en exterior y asi no nos joderan los machos jejeje socio yo llebo muchos años cultivando y nunca e jodido a nadie por dejar en mi cultivo un machote o hemafrodita porque es muy guapo y meda lastima cortarla.y eso que es ley de vida el que se jodan las cosechas, sera tu ley de vida jeje, no mi ley. y la comparacion que haces del pito y pegar un polvo creo que no tiene nada que ver socio, pues si yo le doy un polvo a mi mujer, no dejare preñadas a todas mis vecinas ¿o si? jeje pues eso que ese ejemplo a mi no me vale. y de 100 personas que siembren maria lo hacen por sus cogollos y no por que sea guapa la planta. pues si uno siembra naranjos, sera para tener naranjas, y lo mismo el que siembre perales, plataneros, tomateras o lo que sea no creo que los cultiven por que son guapos, si no por su fruto, pues con la marihuana tambien pasa lo mismo se cultiva por su fruto y su fruto es el cogollo. y sobre meter el cultivo en interior, que metan los machos en interior que es lo que siempre e hecho yo y la gente que tiene dos dedos de luces, pues yo se que si dejo machos o hemafroditas en mi cultivo de exterior me cargare muchos cultivos cercanos. si todos pensaran como tu estariamos apañados, pues el cultivo de exterior solo seria para fabricar semillas y no habria hierba de exterior para fumar jeje y por cierto la mejor hierba es esa la de exterior. bueno jejeje de momento ya tienes alguien en tu club de fans y es Dartaker que esta contigo jeje es broma.
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Hay que diferenciar un par de cosas....

No por ser bastardas son hermafroditas o machos, ¿o si? Pues joder, si la gente quiere plantar bastardas que lo haga, eso fumará, otra cosa Y BIEN DISTINTA, esque no se corten los machos o las hermafroditas, y ahí da = si son bastardas o regulares de buena genética.

Una cosa es el cultivar semillas de mala calidad, y otra el cultivarlas bien o mal.

Un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Shiva tiene toda la razón del mundo. Esto no lo digo por nadie del foro, lo digo por los cultivadores "cabeza cuadrada"

ME EXPLICO. CULTIVADOR CABEZA CUADRADA - Definición = Es un cultivador que lleva toda la vida plantando mal y no hay forma de hacerle cambiar. Este tipo de cultivadores se creen gurús del ganja, cuando realmente llevan 20 años cagándola sin parar, y encima han creado una serie de costumbres heredadas de otros cultivadores de su mismo tipo. De estos personajes se tiene que huir como de la peste. Entre sus costumbres más normales hacen cosas como:

Alardear en público de su fantástica marihuana que... es de cuarta generación, suele estar llena de cañamones y encima no hay Dios que la fume = complejo de cazador o pescador, la mía es la más grande y la que más pone
Quitar todas las hojas grandes a la planta para que engorden los cogollos = se consigue el efecto contrario
Ponerle tripis o pastillas a la planta para que ponga más pedo = No existe evidencia científica de que una planta asimile drogas químicas
Regarlas con la manguera en plena noche y en plena floración = botrytis asegurada
Secar las ramas a pleno sol en un tendedero, o mejor cerquita de un calefactor = para que la luz y el calor jodan todo el THC.
Fumarse las hojas de los machos.
Y la peor de las constumbres, plantar todo tipo de semillas regaladas. Los casos de hermafroditismo no suponen una putada para el propio cultivador, sino que jode las plantas de mucha gente inocente a muchos kilómetros alrededor.

El tema de las semillas bastardas, la excusa de "para experimentar" "soy novato" "no tengo pelas" "soy menor y me he encontrado una semilla en una chivata", etc... todo esto me parece de puta madre, pero también tenemos muchas veces que pensar que podemos joder a los demás con nuestros actos. Es una cuestión de RESPETO.

Con esto no quiero obligar a nadie ni pretendo cambiar el mundo, pero me joderá un poco más cuando en agosto la gente empiece a decir que sus bastardas están echando platanitos. De todas formas, siempre habrá un cabeza cuadrada que le de igual, y se fumará su fantástica hierba bastarda hermafrodita llena de cañamones, habrá jodido a todo el vecindario, y guardará esos cañamones como un tesoro para volver a plantar el año que viene. Y lo peor, que las regalará a todo el mundo, generando una cadena de hermafroditas sin final.

Que alguno sacará una hierba cojonuda y nos dará en los morros = me alegro
Pero serán más los casos de personas que se estrellen en pleno mes de agosto habrán jodido su cosecha y la de todo su pueblo.

Pues nada, que creo que se nota mucho que estoy totalmente en contra del cultivo de semillas de procedencia desconocida, y me gustaría ahorrar disgustos y malos tragos a mucha gente. Pero el año que viene volveremos a lo mismo, esto es como discutir sobre futbol o política. Creo que no lleva a ninguna parte, llueve sobre mojado. Vaya tarde de domingo más mala.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si a mi meda igual lo que siembren o fumen, lo que me jode es que pidan consejo, y encima de que mas de uno pierde su tiempo en ayudarles, ellos siguen a lo suyo jeje, entonces para que cojones piden ayuda.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
eso si,no nos confundamos bastardas no es igual a semillas regulares, y cultivador cabeza cuadrada tampoco es igual a alguno que plante unas semillas regaladas(pues la hierba era cojonuda),pero desconocida,y este al loro ,sepa lo que se hace y quite los machos tempranamente,al igual que las emafroditas.
las semillas regulares compradas,pueden tener un 50% de posibilidad de machos,pero por lo menos sabemos que genetica estamos cultivando,y seguramente si poliniza a la planta del vecino porque soy un tarugo,al menos,quizas,sea un buen semental,jejej.
es mas yo todavia no tengo claro que maria es mejor,si regular,o feminizad,no se si de modo natural,se darian semillas feminizadas,pero eso ya hablaremos en otro hilo no?
salu2
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Buenas

Yo creo que esta cruzada "anti-bastárdica" no tiene ningún sentido. Que los que dejan un "machazo" al viento por "penita" son unos capullos, pues si, pero eso no tiene nada que ver con plantar bastardas, el macho puede ser de sensi seeds de las más caras. Que cada uno plante lo que quiera, esto me parece como reirse de un compañero de clase porque no lleva ropa de marca.

Lo de que se cañamizan, será si vives cerca de un campo de cáñamo industrial o si te la ha polinizado el macho de turno que le crece a un abuelo en el patio debajo de los canarios, que tiran alpiste que no veas. Si te la poliniza el macho de tu vecino macarra que las compró "de marca" lo mismo entre las hijas pueden salir cosas majas. Las variedades se crean hibridando precisamente. Yo estoy deseando tener un armario y crear mis propios cruces para no tener que depender "del mercado" para plantar buena yerba, pero de momento no me lo puedo permitir

Por otra parte, todo depende de los medios que tenga cada uno tanto para adquirir semillas como para llevar a cabo el cultivo. Y de las condiciones para conseguir material para fumar. Por ejemplo, yo no plantaría unas semillas de 100e el paquete si voy a hacer guerrilla. O si las condiciones de cultivo son algo chungas (horas de luz etc.) y se que no van a rendir al máximo. O si es la primera vez que planto. O si no tengo un puto duro y el poco que tengo prefiero gastármelo en otra cosa. O si no sabes si te las van a arrancar tus padres a mitad de la cosecha. Siempre que he plantado bastardas me han dado una yerba de igual calidad o mejor que la que estaba disponible en "la calle", y mucho más barata, cuando tenga un kilo en la despensa y coseche puramente por afición (y no por "subsitencia"), me volveré sibarita, de momento me conformo con no fumar "chocolate comercial" ( y por muy mala que sea una yerba, siempre colocará más, sabrá mejor y será más sana que el hash de la calle). Si sabes que la yerba que te han pasado es "de semillas compradas" y te sale algún cañamón, no me parece una mala opción, ya sabes que la madre es "fumable" y si tienes un poco de suerte y el macho no era "malo del tó" puede que te salga algo guapo. Si el macho era cáñamo idustrial, aunque coloque y produzca algo menos, por lo menos será una planta resistente (a parte del vigor híbrido).

Por ahí he leido que "hace 10 o 15 años era normal, pero que ahora no tiene sentido" o algo así. Pues hace 10 o 15 años había bancos y venta de semillas como ahora, pero a lomejor es que tu situación era distinta, como lo puede ser ahora la de mucha gente. Yo con el tiempo y las cosechas espero conseguir mejores calidades, creo que como todo buen aficionado al cultivo, pero respeto a todo aquel que quiera cultivar con pocos medios por el simple placer de hacerlo, aqunque le salga una mierda de yerba, a él seguro que le sabe de pm por haberla visto crecer. No seamos tan elitistas por favor.

Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Devil666 lo a dixo muy claramente. Es una cadena sin fin de hermafroditismo. Y tampoco se puede acer nada, los cabeza cuadrada siempre existiran.

Wenos umos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hace 15 años aqui en españa solo estaban los bancos para sentarse en las plazas y los bancos de toda la vida los del dinero jeje, pero para conseguir semillas buenas tenias que salir de españa socio. y sobre eso de que la hierba que tu as cultivado bastarda era tan buena o mas que la que compras al camello, jeje la mayoria de hierba del mercado es bastardas o hierba que deja muchisimo que desear.
 
-