hay cosas que no entiendo

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Buenas


El abso y devil666: no sé por qué dices lo de cadena de hermafroditismo sin fin, cuando en cualquier semilla comprada te puden salir hermafroditas (sobre todo en las feminizadas). Si pones unas semillas cojonudas, pero las condiciones de cultivo son una caca, tendrás platanitos o cosas peores. Al fin y al cabo la marihuana no es "estrictamente" dioica y hay un componente ambiental importante en el tema de la sexación. Pero no digas eso de joder al pueblo, porque con los platanitos no vas a fecundar gran cosa. Te puede joder la cosecha un vecino con un macho, no los cuatro platanitos que le salgan a uno en una bastarda. Repito que el que deja un macho es un cabrón, pero no confundamos con el que planta bastardas. Otra cosa, las barbaridades del "cultivador de cabeza cuadrada" las comete la gente que no tiene sentido común y unos mínimos conocimientos de biología y química, pero chulos y gilipollas hay en todos los sitios, de acuerdo contigo en que haya que huir de ellos. La verdad es que no entiendo esta asociación entre bastardas y hermafroditas.

shiva_greendevil: hace 11 haños que se publica la revista cáñamo y en sus orígenes supongo que ya estaría llena de anuncios de bancos, etc. , o te podías haber hecho un viajecito a holanda, que se puede ir hasta en coche(¿no somos todos super pudientes que podemos dejarnos la pasta en semillas?, ) o apuntarte a una asociación para conseguir buenas semillas, que hace 15 años ya las había. Pero probablemente lo que pasa es que tu situación en esa época era muy distinta. Lo de que la yerba de la calle deja mucho que desear, pues depende, muchas veces si, pero lo bueno de cultivarla es que aunque sea mala no es a 5e/gramo, sino gratis (bueno, lo poco que cueste el agua con la que las riegas, 0e si recoges el agua de lluvia)

Saludos
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
una cosa más: ójala maría creciera libre en los campos aunque se nos llenaran las plantas de cañamones. Lo mismo no habría que cultivar, sino ir al campo a por ella y echar un poco más en el peta para que coloque.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hace 15 años te digo yo que en españa pocos grows existian por no decirte ninguno, y eso de irte a asterdan en coche jejeje sera segun en donde vivas ¿no? pues con coche desde mallorca lo tienes un poquito claro jeje. yo tengo todos los numeros de la resvista cañamo, ademas de los de 2 revistas mas y te aseguro que en los principios de la revista cañamo solo habria unas cuantas tiendas a lo sumo en madrid. y no hace falta ser millonario para comprarte unas semillas puesto que las tienes muy muy economicas ok. y mi situacion es casi la misma ahora que antes jeje, bueno ahora soy un poquito mas viejo jeje y mis hijos mas grandes y quizas ahora se mas que antes, pero en plan economia estoy exactamente igual osea un puto fracaso economico jejeje y aun asi suelo comprarme mis semillitas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Hotse, partimos de la premisa de todo buen cultivador: Marihuana sin semilla

Semilla que se encuentra en un chivata comprada. Empezamos mal. Si te venden marihuana con semillas te han engañado, desconoces la procedencia, de todas formas las germinas. Seguramente el camello tendría alguna hermafrodita infiltrada en su harén, no creo que sea tan gilipollas de dejar los machos aposta. En los indoor un par de flores te joden toda la cosecha. Parece que minimizas el alcance y el potencial de polinización de "cuatro platanitos"

Semillas regaladas del amigo del primo, que se las ha traido de las vacaciones en Jamaica o Marruecos. Contamos que en estos paises no se separan machos de hembras y que el hermafroditismo de sus razas es moneda corriente.

Por supuesto que las semillas comerciales no se escapan al hermafroditismo en mayor o menor grado, pero ese es un riesgo "asumido" por el que planta, pero plantar "a ciegas" semillas bastardas "a ver qué sale", poderse, pues claro que se puede hacer, pero tenemos que pensar si realmente te merece la pena perder cuatro meses de tu vida cuidando algo que no solo no te vas a poder fumar (ni siquiera sabes si es fumable) cuando con una inversión mínima en semillas comerciales y un poco de mano con las condiciones de cultivo, vas a tener seguridad completa de que vas a fumar hierba de calidad?

Otro dato, pese a que la revista cañamo salió hace 11 años, el tema de los grow es mucho más cercano en el tiempo, incluso todavía no estan socialmente "bien vistos", y por aquel entonces las compras de semillas se hacían por teléfono o por correo a los bancos holandeses. Los bancos de semillas españoles son relativamente jóvenes, creo que Cannabiogen que fue de los primeros data de 2003-2004.

Coincido contigo en que este post es como hablar de política o de religión, cada uno tendrá su credo u opinión y va ser imposible hacerle cambiar. Yo solo he expresado mi opinión, ni quiero hacer campaña contra las bastardas ni contra los que las cultivan. En su casa, cada uno se hace las pajas que quiere.
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Buenas

Shiva_greedevil y Devil666, está claro que no nos vamos a convencer mutuamente, esto es como la política y la religión, pero haré una última contestación a modo de reflexión y por comentar y discutir, que para eso está el foro.

Shiva_greendevil: está claro que no puedes ir en coche a Amsterdam o a Madrid, vivir en una isla debe ser una putada para algunas cosas, pero siempre podías haberte puesto en contacto (teléfono o correo) con el grow de Madrid o de Holanda de la Cáñamo o el que te hubieran recomendado en tu asociación canábica, para haber arreglado un envío por correo. Y si no lo hiciste probablemente es por la misma razón que no lo hace alguien que no tenga internet en casa y no tenga un grow shop cerca, porque así no es tan sencillo e inmediato y da más pereza, o porque sabías menos. Pues bien, eso le sigue pasando a algunas personas. De acuerdo en que hay semillas económicas, pero luego también pasan cosas malas, no hay que fiarse ciegamente de los bancos, que muchos son una mierda. Este año estaba buscando una feminizada ínidca y por pillar una barata cogí unas de World Of Seeds, que tenían buena pinta. Pues bien, ya he leido comentarios refiriéndose a ese banco como "world of shit" y he plantado bastardas con mejor pinta (mira mi seguimiento en cannabiscafe:http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=103303&page=2. Lo hice porque sólo puedo poner 3 plantas donde cultivo este año y no quería tenerlas en maceta hasta que sepa si son machos y hembras, pero ya no me fio un pelo de las Delirium, creo que van a ser hermafroditas y voy a tener que tirar de esquejes.

Devil666: de acuerdo de que los platanitos en un indoor son un peligro, pero no hablamos de una planta a 50cm sino que hablamos de exterior y de polinizar las plantas de la casa de al lado. Tampoco veo tan molesto que salgan 2 o 3 cañamones por punta por el platanito del vecino de al lado. Otra cosa, no confundas potencia con calidad,si sólo buscas la potencia, cultiva en interior, porque un sinsemilla TOTAl en exterior es casi imposible. Repito que no entiendo la asociación bastarda-hermafrodita y tampoco das muchas explicaciones. Yo he plantado bastardas un par de años y nunca me ha salido ua hermafrodita.


Por otra parte deciros que actualmente estoy fumando Dutch Dragon y aunque está de lujo, me gustaría tener algo más flojo para rebajar, no siempre me gusta una marihuana super-potente. Si pudiera poner más plantas no dudeis que pondría bastardas y esquejes a parte de las compradas, de hecho tengo 3 "hutsland x nepalí x bangui" para sacar un mini-macho, sacar polen y polinizar una punta de una Delirium. También tengo un macho de "bastarda fumable x mexican sativa" para polinizar una ramita de la psicodelicia. Y el año que viene probablemente no compre semillas si me sale bien el experimento.

Buenas noches
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Un ejemplo que me ha inspirado maría con la cosecha del año pasado:

En 2007 tuve la oportunidad de cultivar en un patio MUY cerrado donde había unas 2h y pico de luz directa al día. Estaban en cubos de 8-10l y el sustrato era mantillo del chino (20%) y compost casero de restos vegetales de calidad media-alta. También se usó abono químico. En esas condiciones, que no son precisamente óptimas, la diferencia de rendimiento entre una semilla comprada y una bastarda puede ser desprecieble, sobre todo por las horas de luz. Además, ni siquiera iba a vivir en el lugar del cultivo durante gran parte de la cosecha por lo que no iba a poder cuidarlas como a mi me gusta, se encargaba un colega que es menos aficionado al tema aunque también fuma. En esas circunstancias y siendo un estudiante sin un puto duro ¿merce la pena gastarse pasta en semillas?

Para colmo, un macho que sexó tarde y se me pasó porque yo ya no vivía allí, lo detectó mi colega a punto de abrir las flores, probablemente con alguna ya abierta y el muy perro lo dejó tirado en el suelo, con lo que se secó y se follaron todas. También hubo lluvias muy furtes al final que casi las destrozan y hubo que cosechar una o dos semanas antes de tiempo.

Aún así me dio yerba para no recurrir a ningún camello durante 5 meses de 4 plantas. Quitando cañamones como un cabrón y con una calidad regular, pero colocaba y no sabía peor que el hash callejero. Además, prácticamente gratis. Por otra parte el macho era Mexican sativa de sensi seed y tengo un montón de cañamones que sé 100% que el padre es "bueno", de 5 tipos (4 de mis madres bastardas fumables y Mexican x mexican de mi colega).Por cierto, sie alguien quiere, se los mando.

Moraleja, mejor plantar bastardas que no plantar. A ver si algún día estoy tan harto de fumar buena yerba que pienso como vosotros y me retracto de este post jejeje

Buenos humos!!
 

iiivvvaaannn

Semilla
5 Mayo 2008
162
0
0
Bueno yo solo decirte amigo shiva que este año es el primero que cultivo..i como comprenderas no pienso jugarmela i dejarme una pasta en semillas compradas de calidad.
Como veras en mi seguimiento tengo 2 bastardas es por eso quiero utilizar este año para cojer la mayor experiencia,aun asi me compre 3 semillas en el grow blue widow fem la cual una de ellas la puse a jerminar i la e puesto en exterior junto a las 2 bastardas tambien decir que esas semillas "bastardas" son del cultivo de mi suegro del año pasado las plantas eran white widow i una de las plantas tenia gran cantidad de semillas.
En el grow le dijeron que seguramente habria algun macho por la zona que se la habria follado.
I de todas maneras pregunte en el foro la calidad de dichas semillas i me contestaron que no necesariamente tendria que ser malas por que la madre no es nada mala i el padre pues era desconocido pero que no necesariamente serian de mala calidad.

A otra cosa me ire pasando por tu seguimiento,uno aprende vastantes cosas leiendolo.

Espero que te sigas pasando por el mio ya que me as ayudado vastante i eso es de agradecer.

lo siento por el toston. suerte en tu cultivo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hotse, con lo de la cadena de hermafroditismo me refiero a que hay gente que planta semiyas qe provienen de plantas hermafroditas. Estos, cuando cosexan, sacan un monton de semiyas, de las quales vuelven a plantar y empiezan a regalar semiyas. En este mismo foro, en la seccion de semiyas hay un xaval de elche regalando semiyas que provienen de una hermafrodita. Lo impresionante es qe muxas personas se las pidan. A eso me refiero, empieza uno y se propaga por culpa de la incultura de la gente. Y el dia qe te polinizen tu cultivo, no te ara tanta gracia. Yo cultivo con mi socio, y ace un par de años, resulto qe sus Mazar estavan repletas de semiyas, en canvio mi thedoctor, qe estava al lado, ni una sola semiya en toda la planta. No teniamos ningun macho en la terraza y revisamos las plantas en su debido momento en busca de flores macho y nada. Me explicas eso??? Mejor te lo explico yo. Algun pedazo d cabron qe dejo los machos en su balcon, o puede qe hermafroditas. La question es qe llegamos a esta situacion por culpa de lo vaga qe es la gente en informarse bien antes de acer cualqier cosa.

saludos y wenos umoss
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
el abso, lo que me parece inexplicable es que de 2 plantas que tengas una al lado de la otra, una se te fecunde y otra no. En el patio donde yo te digo había 15 hembras y el macho se las folló a todas sin excepción, estando tirado en el suelo. Quizá, en la Mazar de tu colega se os pasó algún platanito que la autofecundó. Yo no plantaría de una hermafrodita estricta, y si me sale una la arranco, pero no tengo ningún problema en plantar bastardas de una hembra cosechada y fumada. Los platanitos al final de floración te pueden salir con las semillas más caras.

Buenos humos!!
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
A ver,en serio os parece caro,por ejemplo 20e 10semillas? y aun las hay mas baratas todavia,incluso por 12e 10semillas!
Teniendo la opcion de elegir si la quieres de mayor o menor tamaño,thc,si es mas indica o sativa...
Y comprando 3 o 4 semillas sueltas feminizadas por aproximadamente 15 o 20e(incluso menos) te puedes "casi" garantizar una cosecha decente,variada de sabor y colocon y sabiendo hasta la fecha orientativa de corte.
Es mi opinion de novata,y eso,que ya que me pringo y me arriesgo a cultivar algo que es ilegal,que me lo roben,etc..que el riesgo merezca la pena,no perder mi tiempo y correr riesgos y que despues de todo,salga una p.mierda.<SIN ACRITUD>
Saludos 8)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Puede qe se nos pasara aunqe yo no lo acabe de entender... Ya se qe una planta de buenisima genetica se puede convertir en hermafrodita en la fase de floracion, pero eso es un riesgo qe corremos cultivando yerba. El hecho es qe otras personas ya tienen ese factor asegurado. Ya les a pasado con las bastardas anteriores, y aun asi vuelven a plantar al año sigiente la misma bastarda. Esos son los cultivadores cabeza cuadrada, y esos son los qe joden cosexas.

saludos y wenos umoss
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Hola Hotse, me gusta como escribes. Muy claro y bien. Por cierto Shiva, yo planto árboles por el mundo de los cuales no obtengo nada más que su belleza, no frutos. Las secuoyas no dan nada que comer, los Ginkgos tampoco, los alcornoques tampoco (dan corcho pero yo no tengo fábrica y las bellotas que dan son amargas), la mayoría de los quercus nada... y los planto. los cercis no dan nada comestible, ni los picea, ni los pinsapo....
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
A mi lo que me parece alucucinante es q alguien te diga q semilla plantar o no, cada uno ace con su tiempo y su dinero lo que quiera y otra cosa distintinta es q tengas un macho o hermafrodita sea bastarda o te aya costado una pasta la dejes en el balcon por muy bonita q sea y los arboles q plantas seran preciosos pero el problema n es la legalidad sino q eyos no joden nuestras plantas yo por mi parte n creo q tenga nada q ver el plantar bastardas a no cortar un macho o hermafrodita
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yupphy jeje aver socio estamos hablando de plantas y arboles que dan fruto ok y cuando uno cultiva esa clase de planta o arbol es para obtener su fruto, y si no dime cuanta gente conoces tu que cultive maria para solo contemplar la planta jeje, seguramente habra alguno, pero de cada 10 personas 9 las cultivan por sus cogollos. aver yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene o no que sembrar, pues yo si se lo que quiero sembrar y mas tarde fumar jeje. yo solo digo que no entiendo a la gente que cultiva solo por cultivar, y siembran lo primero que pillan por hay. y esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su tiempo, pero la putada es que no solo pierde su tiempo, ya que al entrar en un foro y ponerse a preguntar por que tiene dudas, ya con solo eso hace que otros pierdan su tiempo solo para tener que ayudarle, y que conste que a mi no me cuesta ni me duele ayudar a nadie, pero si me jode mucho que solo pregunten por preguntar y encima le dices lo que tiene que hacer y al cabo de dos semanas te vuelve a escribir otro post diciendo que que les pasa a sus plantas que se estan muriendo jeje y eso que antes ya se le aviso que dejara de abonar o lo que sea y el se paso todo por el forro en su momento y ahora que se le mueren vuelve a pedir ayuda, pues son esos personajes los que me queman. y yo no comparo las bastardas con hemafroditas jeje, pero si te digo y lo repetire las veces que haga falta que las bastardas son todas aquellas semillas que no se sepa de donde proceden tanto su madre como su padre jeje y por hay pusieron un buen ejemplo con las razas de los perros, pues si tu tienes una hembra y te la poliniza un macho de no se donde, tus semillas seran bastardas y nunca sabras si vale o no la pena cultivarlas, pero bueno por lo visto aqui esta lleno de indiana jones jejeya que les gusta la aventura y el riesgo, pues nunca tendran ni puta idea de lo que estan fumando jeje osea sera igual que cuando le pillas a un camello costo apaleado o un chivato de hierba pues ni una cosa ni la otra se sabe de donde coños biene.
 

yupphy

Semilla
19 Septiembre 2007
48
0
0
Claro que no tiene nada que ver bastardas con hermafroditas. Estoy de acuerdo contigo sandalia y me gusta lo que dices y como lo dices. Yo siempre he cortado los machos o hermafroditas por no estropear las cosechas a otros y yo ni fumo. Pero si alguien quisiera tener una hermafrodita/macho en su casa porque le gusta la planta y le tiene cierto cariño... pues lo respetaría. Si a los de alrededor se les estropea la cosecha, pues lo siento. Así es la Naturaleza. Tiene la misma libertad el que planta macho que la libertad que pedimos para la marihuana hembra. Yo también quiero que se legalice. Simplemente hacía esa reflexión.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
cada uno que cultive lo que kiera es lo que pienso yo :D

yo yebo plantando 5 años y siempre e plantao bastardas se que es arriesgarte pero yo lo que ago es planto 3 de marca y otras 3 de semillas bastardas pero no bastardas del to bienen de mis hembras del año pasao de marca tb lo q pasa q el padre no lo se.

ojala estuvieran los campos llenos de bastardas :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues me parece muy bien , ojala que esten todos los campos llenos de bastardas jeje menos mal que como tu no piensa mucha gente, que si no lo tendriamos claro jeje.de verdad que cada vez estoy mas flipado con buestras respuestas jeje, ya no se si lo decis en cachondeo, o si realmente pensais asi. pues si no es cachondeo y pensais de esta manera jeje ahora si que ya se la clase de hierba que estais mas de uno acostumbrados a fumar jeje osease una ful de estambul jejeje. y no os mosqueeis por lo que escribo ya que es mi opinion y la de muchisimos cultivadores de cannabis y no cultivadores de bastardas jeje.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Partiendo de la base que no existe la marihuana 100% hembra, porque incluso las feminizadas comerciales suelen salir machos o hermafroditas, esto es un hecho constatado, si añadimos a ese porcentaje que desconocemos la procedencia, el porcentaje de hermafroditismo se eleva considerablemente. Pues claro que existe relación entre bastardas de procedencia desconocida (quiero hacer hincapié en lo de la procedencia) y hermafroditas, no seamos hipócritas. Son muy pocas las personas que se decide a cortar y desechar una planta hermafrodita, antes se dedican a quitar bolitas macho a diario, con la esperanza de al menos fumar algo de los que han cultivado durante meses.

La única razón lógica para plantar bastardas es ahorrarnos dinero en semillas. Ni romanticismo ni experimentación me valen como respuesta.

Pero si alguien quisiera tener una hermafrodita/macho en su casa porque le gusta la planta y le tiene cierto cariño... pues lo respetaría.
Sandalia, tu libertad termina... donde empieza la de los demás. Si uno tiene en su casa una hermafrodita o macho, tiene que pensar que puede joder a los que tiene alrededor. Te pasas todo el verano cuidando a tus plantas para que un vecino cabrón te arruine tu cosecha porque le apetece tener un macho o un drag queen en el jardín ¿eso para tí tiene alguna lógica?
Esto aqui y en Moscú se llama falta de RESPETO.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Devil antes de contestarame lee lo que escribo en ningun momento e dixo que me pareciese bien tener machos para contemlarlos y shiva cada uno es libre de plantar lo que bastardas regulares o feminizadas va a ser el el que se la fume yo se que planto por que kiero saber que fumo y tener los menos problemas posibles en el cultivo pero pienso que cada uno es libre de plantar lo que kiera UN SALUDO
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yupphy me parece estupendo que estes de acuerdo conmigo pero en lo referente a los machos no lo puedo estar yo contigo piensa que se te jode tu cosecha por uno que le guste tener su planta en el balcon solo para contemplarla vamos que es una putada UN SALUDO
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero que ya estoy hartooooooo de decirlo jejeje, que a mi me la replampinfla lo que siembre cada uno jeje como si quiere cultivar bocadillos de jamon serrano XD, a mi lo que me jode que hagan perder el tiempo a la peña preguntando que esto o que si lo otro, y despues sigue haciendo lo que le sale de los huevos jeje, ¿ pues entonces para que coños pregunta?. y sobre las semillas bastardas es que por mucho que me digais que si patatin que si patatan, que a mi mi bastarda medio un kilo de hierba y de una calidad que te cagas jejeje, que eso no se lo cree ni el, ni fumandose de golpe el kilo de maria jeje. pues eso que por mucho que digais de que si no tengo dinero, o por que no seque, o no se cuantos no es excusa para ya sembrar bastardas, que por mucho que querais siempre seran bastardas, y es mas estoy segurisimo que los que soleis sembrar bastardas y eso lo e visto y comprobado en muchos foros y con gente conocida de mi isla, pues eso que soleis sembrar bastardas y al año siguiente muchos volveis a sembrar las semillas de una bastarda y eso ya es doble bastarda jejeje y asi sucesivamente , pues que sepais que a cada año de siembra peor calidad tendran las semillas de las bastardillas jeje, y seguro que abosotros aun os seguira pareciendo la mejor hierba del mundo jeje osea como para llebarla a un concurso de catas y encima pretender ganarlo jejeje, es para cagarse.
 

pacense

Semilla
3 Julio 2005
0
0
0
36
el ejemplo de los perros (en esto no ahi vuelta de oja,lo se por experiencia,(me dedico a la cria)) pitbull X bullterrier=una perra xulisima(hibrido de marihuana que posee las carateristicas de ambas en mayor o menor medida,un cruze generalmente estable,comercializable),a esta se la folla un perro desconocido=perra no tan xula(semilla bastarda,no se sabe la procedencia de un progenitor,con la posibilidad de que no sea estable el cruze),y si esta es follada por otro desconocido=perro mestizo(vulgarmente xuxo)a perdido todas las caracteristicas de la raza o razas(semilla que proviene de una cosecha de una planta bastarda),con esto no quiero decir que no se saquen buenas cosechas de bastardas,y muxo menos que no superen las calidad de la que se vende en la calle,que suelen ser de mas bastardas aun.perdon si ofendo a alguien.
me baso en la cria de perros,en la cual si a tu perra madre(ej pitbull american)es montada por un perro callejero,sus crias no tienen valor en el mercado.
un saludo y buenos humos ante todo
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Si yo no os discuto que una bastarda el 99% sea de una pesima calidad pero antes deciais que una bastarda os jodia la cosecha y solo e cntestao que el que jode las cosechas de los demas es el inutil q cultiva y no retira los machos ,y muy chula tu comparacion de los perros UN SALUDO
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
comohuele jejeje aver si ahora tu pones el ejemplo de los perros y biene un cabeza cuadrada de esos que dice mi amigo devil666 y hace un cruce de perro con marihuana jejeje y encima luego seguro que nos querra convencer de que su hierba ladra mejor que ninguna jejeje.
 

pacense

Semilla
3 Julio 2005
0
0
0
36
imaginate PITWIDOW-TERRIER:caracteristicas .hierba de caracter fuerte,agresiva,no conveniente acercar a otras plantas devido a su agresividad
cruze:madre pitbull terrier x macho white widow(mediante inseminacion artificial.
precauciones:ala hora de regar utilizar manguera no es nada aconsejable acercarse a ella.resiste bien las plagas utilizar collar anti pulgas o pulgones.jja
solo apta para aquello cultivadores cabeza cuadrada que euieran jugar a ser dios
predominancia cannnina
jjjaa ja la hierba definitiva 8)
un saludo y buenos humos ante todo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje tu cachondeate jeje, pero yo ya no me sorprenderia por nada jeje, pues ya creo que la peña es capaz de cualquier cosa, ya que yo e visto hacerles a las marias cipotecientasmil putadas jeje, como clavarle clavos al tallo, pincharles coca, meterles tripis a la tierra jeje y como eso muchisimos mas desastres de esos que esque a mi me lo a dicho un colega que de esto sabe un monton y encima tiene unas bastardas mezcladas con pitbull que te cagas panza arriba jejeje, vivimos en un mundo de locosssssss.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Lo de los clavos, la coca y los tripis no es verdad? Valiente decepcion me acabo de yebar ya que lo tenia to preparao pa acerselo a mis plantas jeje
 
-