helicopteros ???

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
He oido mil peliculas, que cuentan que al amigo de un amigo de un amigo, le ha pillado las plantas por hacerle fotos desde un helicoptero. Pero nadie me cuenta de primera mano que le haya sucedido. Vosotros sabeis algo de este tema, teneis alguna experiencia directa que se pueda contrastar. Tengo una terraza a la que solo tengo acceso yo, y no se van mis plantas desde ningun sitio, solo desde el cielo, pero la verdad, es que me han metido el miedo en el cuerpo, que podeis decir de todo esto??
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
el consumo de un elicóptero durante 2 horas (lo que le dura el combustible) es mucho mayor que el de un par de multas por cultivo privado. Por mi parte no te creas nada. Es mas facil usar el googleEarth xD
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
el helicoptero

Lo del helicoptero es verdad. Yo lo vi una vez en un documental, estaban hablando de sevilla si no recuerdo mal. Me parece que era informe semanal o documentos tv.
El googleheart es un programa de visualizacion del planeta tierra. atraves de fotos echas desde satelites
saludos
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Pueden ver mis plantas desde el cielo ????

pero no creo, o no quiero creer, que vayan a utilizar una imagen sacada desde un satelite o usar un helicoptero, pa pillarme una docena de plantas, CON LA PASTA QUE VALDRA TODO ESO!!!!! Sabeis de alguien a quien hayan pillado asi
 

abelito_a

Semilla
26 Abril 2006
10
0
1
fumetas.webcindario.com
Lo de los helicopteros es cierto, vivo en una urbanizacion de casas y he visto un par de veces al año un helicoptero volando super cerca de las casas, parando de una en una como cotilleando haber lo q ven...

hijos de puta....
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
helicopteros de la policia

pero esos helicopteros, son de la policia o guardia civil? Si lo son creis que sus intenciones, son buscar media docena de plantas de cualquier cultivador particular, o buscaran otra cosa? si es que realmente buscan algo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es cierto que la Guardia Civil y otros cuerpos de policía utilizan los helicópteros para controlar las plantaciones de droga, incluyendo el espacio urbano. En el caso de una persona (cual es también mi caso) que dispone de una terraza o de un mirador (o de ambas cosas) y decide plantar marihuana, el primer obstáculo a considerar es el número de plantas que necesita el cultivador para su propio consumo. Una planta normal de marihuana en exterior, con un tiesto entre 7 y 15 litros, daría flor femenina suficiente como para abastecer a una persona fumadora habitual durante un mes, así que hasta doce plantas hembras podrían considerarse como cultivo para autoconsumo, y dudo mucho que la Guardia Civil intervenga en un ático o terraza, a cubierto de las miradas de los vecinos, en que haya diez o doce plantas, pues es más que evidente que no se trata de una plantación para tráfico o divulgación.
Así, entiendo que es fundamental evitar la mirada de los vecinos y que alguno insista en denunciar, más incluso que el número de plantas.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
sigo acojonado. En fin que aunque las mias esan fuera del alcance de las miradas de mis vecinos, las intentare camuflar entre alguno ficus y otros arbolitos de maceton, pero el año pasado ocurrio al reves, es decir, se camuflaban los arbolitas entre las plantas, ya veremos que tal este año
 

ciscohash

Semilla
1 Mayo 2006
1
0
0
los de lo helicoptero lo utilizan para ver las construcciones en terrenos rusticos,como las pisinas etc lo que pasa es que si te encuentra una gran cantidad de planta osea si das mucho el cante te aseguro q te hecharan fotos a ti tambien no nos confiemos no es solo 300 euros por dos horas de vuelo los muy cabrones en dos horas aprovechan muy bien el tiempo y entre multas de cultivos y multas urbanistican pagan gasolina pa 30000 horas mas .pero no solo hay helicopteros hay unos perritos muy graciosos los joios que huelen las plantaciones con muchisima facilidad y se estan multiplicandose esos controles ante la sospecha de grandes plantaciones en terrenos como puede ser vuestro caso,ah y el olor que desprende 20 plantas tambien puede ser un cantazo tener en cuenta los vecinos a un colega le pillaron un cultivo por culpa de un vecino,asi q tu vera si te merce la pena.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Camuflalas un poco y arreglado. Ahora se están cebando un poco con los consumidores, según en que ciudades, pero un amigo mío plantó 15 plantas, su casa está cerca de una comisaría y poco más allá hay un cuartel de la g.civil, y nunca le han dicho nada, pero también salen casos de consumidores a los que joden por unas pocas plantas...

Tú mismo, pero hagas lo que hagas, no te preocupes por las consecuencias, si tomas una decisión lo mejor es ser firme y no pensar en "que hubiera pasado si..."

Suerte
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
sigo teniendo serias dudas, pero desde luego respeto le tengo, por si acaso intentare tenerlas un poquito escondidas, aunque dudo que se vean.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Sino otra que podes hacer, vi una sola planta haci en un viaje a Jujuy (Norte de Argentina), es un esqueje y ponerlo en otra planta, la q yo vi era de lavanda, la planta crecio y se encontraba rodeada de todos pelos violetas, era algo rarisimo y pegaba re bien tenia un sabor dulce, bueno a lo que voy es q podes camuflarlo haci, o plantando otra cosa y entre medio eso, o sino podes poner flores artificiales colgadas de las plantas que algo cubririas con eso

Saludos!
 

Efilnikefusin

Semilla
6 Mayo 2006
11
0
0
pues yo tengo el mismo problema que tu, una terraza al pelo para plantar, pero con la idea esa de los helicopteros

estoy un poco mas relajado, pero no tanto, porque vivo bastante alejado del centro, vivo en una urbanización bastante apartada de la ciudad, con la playa bastante cerca y descampado enorme alrededor. pues eso, no es tan cantoso pero aun asi no mola, te mete el miedo en el cuerpo
 

Jozemi

Semilla
10 Junio 2006
37
0
0
Malaga Dos ermana city
Mas sierto no puede ser por que ami me pillaron de piarda por curpa d los helipcoteros aunque creas que no se gastan ese dinero para pillar cosaas insignifikantes no es que valla ala buska de maria pero si pasa por hay y ve maria haran fotos de eso no tengas dudas
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
explica eso. Quieres decir que entraron en tu casa con una orden judicial, por unas fotos que te hicieron desde un helicoptero? estas seguro que ese es el motivo por el que se concedio la orden? Te agradeceria que dieses mas detalles, no por cotillear, si no por saber como actuan jueces y policias en estos casos.
 
G

Guest

Invitado
Un juez puede dejar una orden judiacial de "control domiciliar" si hay pruebas que demostren la presencia de un cultivo.....una foto aerea puede ser una de ellas.......perfectamente.....la cosa es que , personalmente no estoy muy segura de que hagan exactamentes fotos..porque se mueven siempre bastantes rapidos..parecen mas camaras.......yo personalmente tengo una planta....en maceta de 25,,no es muy grande pero me asusta mucho....al principio intentè esconderla construiendo como un techo de plastico traslucido que dejara pasar la luz pero no la vista (tipo baño).....luego me di cuenta de que era mas evidente el trato que la planta y que podia dar sospecha.........
Ahora pensaba comprar flores de plastico y ponerlas en el mismo maceta por si a caso.........de todas formas un helicoptero viaja a minimo 100 m de altura con lo que....imagino que 1m2 no resulte muy vistos....

saludos
 

chuki

Semilla
10 Julio 2006
2
0
0
he puesto este post en otro sitio pero creo que aquí va mejor:

pues yo tengo 13 en un ático y estan muy crecidas, me he comprado una especie de reja verde y se la he puesto por encima por si la ve algun helicoptero y ademas encima de la red he puesto algunas flores de plastico para disimular, pero estoy un poco preocupado por que los vecinos de mi urbanización al ver una cosa tan rara con una reja verde se van a quedar flipaos y alomejor es peor porque sospechan. Pero la verdad estoy bastante preocupado y me jodería mucho desacerme de algunas porque las cuido mucho, las hecho abono y estan super bonitas ....

tengo 13 y espero no meterme en ningun lío, me gustaría hacerme de alguna sociedad o algun club privado que me defendieran legalmente en caso de que me pillaran, si sabeis de alguna solución o algo que este bien por favor decirmelo.....
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
la ruleta rusa

hola,
efectivamente, esto es una ruleta rusa. Los hay que les pillan con un par de plantitas y se comen un marrón de prisión de cojones y los hay que se libran.

si quieren joderte lo van a intentar y luego todo queda en manos del sr. juez.

yo ahora estoy más preocupado por los puntos de mi carnet...

la vida es una tómbola
 

joux

Semilla
6 Agosto 2006
2
0
0
helicopteros

-Es verdad que pueden buscar por ejemplo plantaciones indor con camaras infrarojas desde un helicoptero.pero yo creo que estais fumando indica y os pega la paranoia. jejeje.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
para chuki al tener 13 años no puedes meterte en ninguna asociacion cannabica te qdan otros 5 largos años de especiencia, como tampoco tendrias q estar en este foro, no soi quien para prohibirte la entrada pero por el bien de este foro deja de postear
un respetuoso saludo
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
13 plantas, jajaja

Pakore, creo que se refiere a que tiene 13 plantas, no trece años, jejeje.
A veces pasa, cuando entras ya comatoso en el foro...
Salud!
 

eR_XaVaLoTe

Semilla
4 Agosto 2006
15
0
0
a mi me pasa iwal,tengo tres plantikas y me daban miedo los helicopteros por eso decidi poner una red verde por encima,lo ke se me okurrió tambien es atarle unos lazos rojos por el tallo de la planta lo ke pareceria de todo menos marihuana.lo de los lazos no lo hice aunke es buena idea pero me kede con la red,aki os dejo una fotillo pa ke veais.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
eR_XaVaLoTe...asi les va a dar mucho menos sol...y la producion sera menor

Bueno los helicopteros, no buscan Maria, y menos en una cuidad.o pueblo..los que son muy peligrosos son los vecinos y los ladrones...y se preparan ya para joder la cosecha y fumar gratis los muy cabrones... CUIDAO ya estoy pendiente , al oir un perro , salgo con un buen palo ja ja por si acaso ?...ja ja tanto efuerzo amor y paciencia y que se lo lleven y fumen...:twisted:

Para disimular lo mejor, poner el maximo de flores, plantas secas,feas guapas..je je.. vivas,cactus,o chumbos en floracion... poster de flores cuadros de paisajes, ramas, jaulas con loros dentro ja jaaa....de todo tipo y colores alrededor , te pones a cierta distancia y si no reconoces las hojas de la Maria,por el follon que tienes alrededor pues nadie se dara cuenta...ni los vecinos de enfrente y Menos lo helicopteros...

Saludos voy fumaillo pero a ver si aprovechais algun consejito ja ja...
 

eR_XaVaLoTe

Semilla
4 Agosto 2006
15
0
0
tranki pakito ke la red esta traspasa el sol ademas el sol sale por detras y le da el sol por detras y luego por delante,de todas formas gracias.
 
helicopteros de otro tipo

Muxa razon tiene el Paquito. Tened más cuidao de los vecinos cigarrones que se llevan las plantas que de los licopteros esos de la polisia. A mí me han cepillao un esqueje del terrao donde tengo todas las niñas, suerte que no les dió tiempo a más. Ahora por desconfianza las he bajado al balcón pero les dá menos el sol.
Así que a los "licopteros" perderles el miedo, porque cada uno ha de ser responsable de sus actos y como todos sabemos es una sustancia ilegal. Lo importante es poder demostrar que la cantidad plantada es para el autoconsumo.
No + paranoias please. Menos pajas mentales y hala a cuidar las niñas pa que florezcan bien. salu2.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Olvidaos de los jelicopteros, hoderrr, son vehículos que vuelan por ahí y ya está, tienen muchos usos, pero a la brigada antiporreta de la policía les dan un 127 y una patada en el culo, si hasta van todos con los zapatos iguales, esos negros cutres de mercadiyo de simil-piel, si deben ser al cuerpo de policía lo que el horoscopero al periodismo, pero qué van a tener helicópteros, jaja, ahí con la chupa de napa yendo de droguis guays por la vida y se tienen que pagar hasta la fanta. Pero bueno, ya dan gracias de tener uno y medio pa controlar el estrecho ¿como van a tener uno por barrio pa controlar los balcones? Por otro lado, conozco a unos que también tiene un ático verde, pero verde verde, como con 30 o 40 plantas bien fermosas y desde hace años. He estao buscando por el guguelearz a ver si se distingue, pero ná, no tiene suficiente precisión o hicieron la foto en invierno. Pero eso no es un caso modelo. Discrección, amabilidad, sonrisa y disposición con los vecinos y no dedicarse a traficar, prácticamente aseguran una cosecha sin percances.
La matemática no falla: Proporcionalmente, a más se preocupa la peña de controlar los helicópteros, menos se preocupa de controlar el ph del agua de riego. Aquellos que se den por aludidos, reordenen sus preferencias. Llámenlo crítica constructiva. Xalud
 

abelito_a

Semilla
26 Abril 2006
10
0
1
fumetas.webcindario.com
Helicopteros sobrebolando las casas de mi urbanizacion de una en una...
a 3 q conozco al mes fueron a encautarles sus plantas....
Ni paranollas ni pollas en vinagre.
Es tan cierto como q aki lo teneis:
Se paraba de casa en casa un ratillo y pasaba a la siguiente....



 
-