helicopteros ???

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
abelito_a hola , no me convence que helicopteros busquen, "pequeñas plantaciones para autoconsumo"...en balcones o jardines
Ahora bien que esten vigilando quien tiene piscina no declarada, o llena de agua cuando esta prohibido..en ciertas provincias..puede ser..

En donde si los usan por su gran extension es en Canada... desde arriba ven bastantes plantas de Maria escondidas entre otros cultivos, vi un video y hay quien siembra alli , de 100 a 500 ya es contra el trafico...alli es distinto pues incitan la gente a chivatar, a vecinos con Indoor o jardines de Maria...

Saludos
 

abelito_a

Semilla
26 Abril 2006
10
0
1
fumetas.webcindario.com
Pues yo te digo q donde vivo y es en madrid, lo hacen todos los años y desde antes de q hubiera problemass de sekia, de piscinas y de aguas...
Asiq como no esten buscando gamusinos, ya me diras q coño hacen mirando las parcelas de los chaletes de una en una...

Asiq yo solo lo aviso, por si acaso.... ojo a los q tengais parcelas y tengais maruja mu vistosa....
 
8O La verdad es que las fotos imponen un poquillo.
Pero amos a ver... Cuantas plantis tenian tus colegas ...porque pa entrar en sus casas hace falta una orden judicial y aunque ya sabemos que la justicia funciona como el culo, no creo que un juez (quizas haya alguno que sí),que por 10 o 12 plantas te envien a casa a los geos.
De todos modos + vale no hacer muxo caso... y sí t toca pues es lo que hay, todos aqui sabemos lo que representa el cultivo del cannabis...o no????
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal!BUENO OS DIRE LO SIGUIENTE...VIVO EN GALICIA,DONDE ESTAN COJIENDO MUCHISIMAS PLANTACIONES INSIGNIFICANTES...ME REFIERO A 7,8 O COMO MUCHO 15 PLANTAS...EL AÑO PASADO VOLABAN MUY MUY BAJO LOS ELICOPTEROS...LOS VI DE PASADA TRES VECES EN UN MES.....AL MES SIGUENTE..LOS TENIA EN LA PUERTA ALA JUDICIAL CON LAS FOTOGRAFIAS DE LA PLANTACION SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR A 15 PLANTAS...SU CORRESPONDIENTE ORDEN DE REGISTRO Y VENGA CASI AL TALEGO..PAGUE UNA MULTA..Y UN ARRESTO DIMICILIARIO....LA MULTA FUE MEDIO MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS...ES DECIR 3000 EURAZOS...ME JODI Y NADA PUDE HACER,LAS ARRANCARON DELANTE MIA...LAS PESARON Y SE LAS LLEVARON...NO JUGUEIS CON LA MADERA SABEN LA OSTIA...Y DESPUES ESTAN LOS 4 BOCAS ALOS QUE LE COMENTAS ALGO DE TU MARIA Y AL DIA SIGUIENTE LOS TIENES EN CASA..UN SALUDO Y ENSERIO...MUY MUY AL LORO PORQUE SE ENTRA PRESO,,,UN SALUDO A TODOS FEELCAR....A RECOJER QUE ESTE AÑO SE JODEN LOS HELICPTEROS.....XDDDDDDDDDDDDDD
 
hale y venga ... al final ya me habeís cagao.
Tanto rollo con la polisia con los licopteros y luego to el que puede se planta unas juanillas... coño hasta el poli ese que se pasea por el foro y se hincha e fumar.
Pó que le vamos hacer si nos pillan... joernos.
Siento la movida feelcar , pero por tu zona me parece que la guardia civil, los jueces y los vecinos tienen muxo en común. Salu2.
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
:? Helicopteros...me cago en la puta. SI al final vamos a tener k camuflar las plantas...
 

poncio

Semilla
19 Julio 2006
30
0
0
NO CREO Q HAYA Q PREOCUPARSE DEMASIAO

HOLA GENTE, ME DA Q EL HELICOPTERO D LAS FOTOS LO Q HACIA SON REVISIONES (SEGURAMENTE TERMOGRÁFICAS), D LAS LINEAS ELÉCTRICAS, A MI ME TOCAN ESTA SERIE D REVISIONES UNA VEZ AL AÑO, ESTAMOS COMO UN MES SOBREVOLANDO A DIARIO LAS LINEAS, A UNOS 15 MTS, NO ME CONSTA Q SE BUSQUEN EXPRESAMENTE PLANTACIONES D MARIA, Y MUCHO MENOS EN TERRAZAS, SI Q SE ESTA ALERTA CON EL TEMA D HOGUERAS POR LOS INCENDIOS Y POCO MAS APARTE DEL TRÁFICO. PERO INSISTO ES NORMAL Q UNA VEZ AL AÑO LAS EMPRESAS ELECTRICAS REVISEN SUS REDES, Y LO DIGO D PRIMERA MANO. POR ULTIMO OS DIRE Q TIENEN PROHIBIDO SOBREVOLAR ZONAS URBANAS SI NO ESTA LO SUFICIENTEMENTE JUSTIFICADO. SI TUVIESE Q VIVIR CON EL MIEDO NO PLANTARIA EN MI TERRAO D 5 A 8 PLANTAS CADA AÑO. MIEDO HAY Q TENER A CURIOSOS, ENVIDIOSOS, IGNORANTES, ETC..
SALUDOS A TODA LA PEÑA Y PLANTEMOS TRANQUILOS A NUESTRAS NIÑAS, SINO CASI MEJOR NO PLANTEMOS.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Como mucho le daremos a los helicopteros un valor disuasorio. Hace poco alguien decia que es un mito eso de que los traficantes mezclen drogas de diferentes valores porque no salia a cuento. Como entonces se puede justificar una serie de vuelos de miles de euros a cambio de tres intervenciones terraceras? Tecnologia hay, camaras termosensibles que saben lo que hay detras de una pared, aparatos de escucha e intervencion telefonica, espias adiestrados en otros paises, satelites y naves interplanetarias y hasta mediums si se da el caso. Se pillaran el 5% que se pilla todas las temporadas, alimentando de ese modo la postura prohibicionista con "datos fiables", pero venga del modo que venga, siempre sera una "suerte enciclopedica" donde el helicoptero es tan solo un "mero dato". Creo que pasamos por un momento en que nadie (y esto incluye a los gobernantes) esta seguro si es mejor prohibir o legalizar, y eso nos deja en una especie de limbo, pa que estemos de puntillas, pero como dice Poncio y tambien dijo un grandisimo filosofo: "Preocuparse es pagar los intereses de un credito que nadie nos ha dado". A plantar, que mientras mas se plante, menor sera la posibilidad de pertenecer a ese 5%.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Y digo yo...

¿no será más fácil que la policia entre en este firo, pille las ip`s, identifique a la gente y al que ha publicado fotos de sus plantitas, vaya a por él directamente?

Creo que lo del helicóptero es un recurso muy caro para que las fuerzas de seguridá del Estado, utilicen para atrapar a cutivadores de maria...

Saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola, buenas

Una buena forma de disimular los cultivos en terrazas es hacer una buena pantalla verde (SCROG) para que parezca que lo que crece en la terraza son setos. De esta manera no hay problemas de altura con las plantas y se evitan miradas indiscretas de vecinos, eso si, requiera más trabajo, y el olor es igualmente dificil de disimular

Saludos :wink:
 

un fumeta

Semilla
29 Marzo 2007
23
0
0
hola soi nuevo aki se ke esto es antiguo pero yo opino fotos aereas nose si hacen pero el gasto es igual si tambien lo pagamos nosotros jajaja buenos humos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Canduterio dijo:
Hola
Y digo yo...
¿no será más fácil que la policia entre en este firo, pille las ip`s, identifique a la gente y al que ha publicado fotos de sus plantitas, vaya a por él directamente?
Creo que lo del helicóptero es un recurso muy caro para que las fuerzas de seguridá del Estado, utilicen para atrapar a cutivadores de maria...
Saludos
Hola chic@s.

Totalmente de acuerdo ocn Canduterio.

Yo vivo al lado de un cuartel y el año pasado pasaban los militares colgados de escaleras con los helicopteros prácticamente todos los días. La verdad es que algo de paranoia te da. Pero, afortunadamente, no paso nada.

Este año, reduciré el número de plantas y asunto terminado.

Saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Lo que esta clarisimo es que estamos controlados por la policia cientifica eso segurisimo por las ips,he visto reportages en los que sale entre otras esta web.Lo del helicoptero me parece exagerado,no digo que si ven algo raro no bajen,pero por unas plantas no creo que hagan ese despilfarro,ya que un vuelo de helicoptero es muy caro.Salut.
 

lynce

Semilla
10 Abril 2007
21
0
0
Me habeis acojonao yo k me habia planteo este año hacer una buena plantacion en la parte mas escondia de mi huerto...... y no eran ni 7 ni 8 plantas sino alguna mas, ahora dudo pero se hara
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo mas que a los helicopteros les temo a los maderos que van en parejas (como si fueran novios) andando por la calle... si me las ven....
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Uito2 dijo:
el consumo de un elicóptero durante 2 horas (lo que le dura el combustible) es mucho mayor que el de un par de multas por cultivo privado. Por mi parte no te creas nada. Es mas facil usar el googleEarth xD
Eso es lo de menos, para el govierno que son 3000 euros en combustible?
Pero para un cultivador normal, una multa de 300 euros minimo, es una sajada...
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola a todos!! helicopteros no se si habra, pero el año pasado un amigo mio que tenia 8 plantas en su jardin, me dijo por el msn que regalaba 2 o 3 plantas que si las queria yo, porque no se podia hacer cargo de todas. Pero eso solo me lo dijo a mi. y esa misma tarde cuando el no estaba, llego un tipo a su casa y le dijo a su padre, hola soy amigo de manuel, vengo a por sus plantas, el padre le abrio y le llevo a donde estaban las plantas, el tio este las ARRANCO TODAS y se las llevo, y cuando se staba montando en el coche, le dijo al padre de mi amigo, pasese mañana por la comisaria tal por cultivo de marihuana, adios.

pero al final no le paso nada por que solo tenian preflores por lo que no pudieron acusarle de poseer sustancias psicoactivas. asi que tened mucho cuidado con lo que hablais por tlf msn etc.

SALUDOS!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pero al final no le paso nada porque sólo tenían preflores
no creo que fuese por eso... la planta empieza a producir sustancias psicoactivas desde que la radícula aparece, por eso son legales las semillas y no las plantas. Si fuese un madero, se habría identificado y habría tomado datos. Me parece que le robaron las plantas con guante blanco. :roll:
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola! no se, es lo que le dijeron en comisaria, porque les llego la denuncia a casa. yo tambien pense: te las han mangado tio. pero luego resulta que si era un poli, porque en la denuncia ponia que habia habido intervencion policial y tal. nose. jajaja.

SALUDOS!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
en ese caso, no le denunciaron por no joderle, pero se quedó sin plantas :?
 
rms_darkmind dijo:
Hola a todos!! helicopteros no se si habra, pero el año pasado un amigo mio que tenia 8 plantas en su jardin, me dijo por el msn que regalaba 2 o 3 plantas que si las queria yo, porque no se podia hacer cargo de todas. Pero eso solo me lo dijo a mi. y esa misma tarde cuando el no estaba, llego un tipo a su casa y le dijo a su padre, hola soy amigo de manuel, vengo a por sus plantas, el padre le abrio y le llevo a donde estaban las plantas, el tio este las ARRANCO TODAS y se las llevo, y cuando se staba montando en el coche, le dijo al padre de mi amigo, pasese mañana por la comisaria tal por cultivo de marihuana, adios.

pero al final no le paso nada por que solo tenian preflores por lo que no pudieron acusarle de poseer sustancias psicoactivas. asi que tened mucho cuidado con lo que hablais por tlf msn etc.

SALUDOS!!!


lo dl movil ya se sabe lo que hay pero lo del msn tambien es verdad ya me lo han dicho.. yo uso codigos para no dar el cante
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
jaja yo tambien, intento pasar por el filtro sin quedarme en el, or ejemplo, en vez de yerba intento deformar la palabra , para que el filtro la aga pasar como si no fuera una de las que se buscan, por ejemplo ll3rb@ y cosas asi. jajaja ya no podemos ni hablar trankilos, si esta echelon acechando...jajaa

SALUDOS!!
 

LucasMoobob

Semilla
9 Mayo 2007
6
1
0
Con la de mierda y trafico de cosas raras que hay en la plaza de la Virge, bajo de mi casa, para poder llegar a mi portón, deteniendo a todos los que encuentrn por el camino, tenemos 2 semanas pa salir por patas... hay mas moviviento aqui abajo...jajaja
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
buenas, alos fumadores cronicos si plantais ,lo digo en serio apuntaros a un club de catadores ,o de auto consumo de vuestra ciudad y si no buscar el mas cercano ,haciendo eso alli tenemos gente especializada en el tema ,tendreis ke donar algo de pasta ,merece la pena ,ayudareis a gente enferma tambien gracias.
 
-