Hembra o Macho?? ayudaa con preflor !!fotos¡¡

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Las dos ultimas fotos son machossss lo siento colega, en la primera no se diferencia muy bien la verdad pero parece hembra. Pero las dos ultimas fotos machacos asique arrancaaaaaaa.
 
  • 👍
Reacciones: weedgo y Griforever

weedgo

Semilla
22 Julio 2013
35
12
8
31
buenas, la primera asin asin, no se ve ningun estigma, y la segunda y tercera, macho macho, por lo que veo, espera que alguno mas te diga algo, pero nen creo que no me equivoco, un saludo y buenos humos
Las dos ultimas fotos son machossss lo siento colega, en la primera no se diferencia muy bien la verdad pero parece hembra. Pero las dos ultimas fotos machacos asique arrancaaaaaaa.
Aquí subo mas fotos a ver si me pueden corroborar porfavor, una preguntilla mas, no existe la forma de volverlas hembras y si no, que puedo hacer con estos machotes, cocinar fumar?

Ver el adjunto 380150 Ver el adjunto 380150

Ver el adjunto 380151 Ver el adjunto 380151

Ver el adjunto 380149 Ver el adjunto 380149
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

GoodWeed

Semilla
16 Febrero 2013
13
1
3
los machos no sirven mas ae para polinizar la hembra osea qe te da semillas, te la arruina xd la ultima dotl es macho te das cuenta x las bolitas qe tiene con eso te daras cuenta
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
los macho no se pueden hacer hembras, lo que si puedes hacer con las plantas macho es, echarlas en alcohol, a alguien, incluso a ti te servirá.
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
La marihuana puede ser utilizada vía transdérmica ( por la piel, como masaje) para aliviar el dolor de muchas condiciones. La marihuana medicinal puede ser un bálsamo, loción, ungüento o solución de alcohol. Mucha gente pone las hojas de marihuana en alcohol y las aplica en golpes. Mi padre tenia su bote para sobarse, tambien para las riumas y muchisimos otros milagritos que nos brinda esta plantita.

Yo tengo un macho que corte ase 2 dias, y solo falta comprar el alcohol.
Todas las baritas de las ramas de mi planta las estoy guardando ( cañamo ) para hacer un atrapa sueño, que lo ara mi novia.

Trato de usar TODA la planta al maximo.

Saludos
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Mmmm ese macho te recomieno que lo mates rapido, pero lo podes usar para cocinar. Las hojas las cortas y diluis en manteca a fuego lento, y de ahi sale la famosa manteca cannabica, que sirve para tantas comidas ! La otra no mostro el sexo todavia, saludos
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y weedgo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estoy de acuerdo,menos la primera foto que aún no se sabe,las demás son machotes.Los machos sólo sirven para polinizar las hembras y sacar semillas,pero si lo que buscas es fumar,mejor arrancarlos y que no preñen nada,pues bajan los niveles de THC,de los cogollos formándolas.
Perdonad pero con los machos,no se hace la mantequilla cannábica,se hace con los restos de manicurado de loss cogollos,hojitas con resina,y propios cogollos que se han quedado pequeños,pero se supone que se hace la mantequilla para que a la vez coloque,y nos aporten THC o CBD.EL macho no lo contiene,aunque si es cierto que el cannabis en general tiene muy buenas propiedades,y habrá quién hasta le guste hacer cosas con el macho.Yo más que una pomada no veo...
 
  • 👍
Reacciones: Griforever y yumpe

Dimitry

Semilla
4 Noviembre 2013
13
2
3
28
las dos ultimas son machos fijate en las bolitas son redonditas , si fuera hembra espigada y con algun pistilo buenos humos
 
-